InicioBlockchainBlackRock aumentará los puntos de acceso a las criptomonedas gracias a su...

BlackRock aumentará los puntos de acceso a las criptomonedas gracias a su asociación con Coinbase

Published on

BlackRock, el mayor supervisor de activos del mundo, ha se asoció con el criptocambio Coinbase para suministrar a los compradores institucionales nuevos factores de entrada de cripto.

Mediante la asociación estratégica, Aladdin de BlackRock podría vincularse con Coinbase Prime para ofrecer a los compradores institucionales una entrada directa y sin fisuras a las criptomonedas, empezando por el Bitcoin ( BTC ).

Joseph Chalom, jefe mundial de asociaciones estratégicas con el ecosistema en BlackRock, identificó:

«Nuestros compradores institucionales están cada vez más preocupados por obtener publicidad en los mercados de activos digitales y se dirigen a métodos fáciles para manejar eficazmente el ciclo de vida operativo de esos bienes.»

Con la propiedad bajo administración cronometraje 10 billones de dólares a finales del año pasado, BlackRock se ha convertido en un gran participante internacional, hasta el punto de que se le ha llamado «el cuarto poder del gobierno

Por ello, Aladdin, la plataforma de administración de fondos de extremo a extremo de BlackRock, trata de estimular la adopción de criptomonedas entre los compradores institucionales. añadió Chalom:

«Esta conectividad con Aladdin permitirá a los compradores manejar sus exposiciones de bitcoin al instante de sus actuales flujos de trabajo de administración de carteras y compra y venta para una visión completa de la cartera de peligro a través de las clases de activos.»

Coinbase prime es la rama institucional de criptomonedas Coinbase, e integra la financiación prime, la compra y venta superior de la empresa, la infraestructura de apuestas y los informes necesarios para el ciclo de vida completo de las transacciones. Con el apoyo de más de 13.000 compradores institucionales, Coinbase Prime prestará servicios de compra y venta de criptomonedas, corretaje de primera clase, capacidades de información y custodia por el acuerdo.

A medida que la adopción institucional de las criptomonedas sigue avanzando, la asociación entre BlackRock y Coinbase pretende ser un trampolín para el crecimiento de nuevos factores de entrada.

Una investigación actual de la principal institución financiera Goldman Sachs confirmó que el 51% de sus compradores institucionales tenían publicidad de cripto.

Los resultados revelaron que la curiosidad institucional en cryptocurrencies ha sido testigo de un fuerte desarrollo gracias a que la publicidad de las criptomonedas ha pasado del 40% en 2021 al 51% en 2022, Blockchain.News informados.

Suministro de imágenes: Shutterstock

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...