Una «ola de crímenes de un solo hombre» condenada de antemano en Fields Nook realmente indujo al menos algunas ondas adicionales dentro del espacio, dicen los fiscales aún gruñones un par de decidir la sentencia indulgente de antemano.
Thanh Le, un hombre de 50 años que no tenía ningún trato montado y que actualmente está en la cárcel por una violación de la libertad condicional, ha acumulado un nuevo coste por robo.
A principios de este año, Le se declaró responsable de los costes en seis casos completamente diferentes que cuenta con la recepción de un vehículo motorizado robado, romper y entrar en un vehículo motorizado, el hurto y la posesión de una sustancia de clase B.
El juez Jonathan Tynes le concedió la libertad condicional, a pesar de las objeciones de los fiscales, pero luego le ordenó ir a la cárcel para cumplir los dos años de libertad condicional suspendida después de que se le acusara de protagonizar una persecución en coche.
Que cada uno llevó al lugar de trabajo del profesional legal del distrito de Suffolk, Kevin Hayden, a explicar Le como una «ola de crímenes de un solo hombre».
Ahora se le acusa de robo sin armas, ya que las autoridades alegan que abordó a una dama y le robó el bolso en febrero junto a la avenida Dorchester. Los policías lo han vinculado al robo por la prueba de ADN de un guante que dejó caer en la escena, por el lugar de trabajo del profesional legal del distrito.
«A pesar de nuestras objeciones, fue puesto en libertad condicional. Rápidamente reincidió con una persecución automovilística dañina», mencionó Hayden. «Ahora se le acusa de cometer muchos más delitos a lo largo de su única ola delictiva, más allá de lo que ya sabíamos, y ya sabíamos mucho».