InicioCriptomonedaBrasil podría aprobar su ley de criptomonedas esta semana - Regulation Bitcoin...

Brasil podría aprobar su ley de criptomonedas esta semana – Regulation Bitcoin News

Published on

Esta semana, la Cámara de Diputados de Brasil posiblemente aprobaría una factura de criptomoneda lanzada a principios de este año. De acuerdo con el jefe de las Autoridades Federales dentro de la Cámara, Ricardo Barros, la factura está lista para ser mencionada, sin embargo, todavía no hay historias sobre un voto alcanzable porque la Cámara está lista para hablar también de diferentes pagos sensibles al tiempo.

Cryptocurrency Invoice on Agenda to Be Mentioned This Week

Brasil está cada vez más cerca de regular la propiedad de criptodivisas y los proveedores de servicios de activos digitales (VASP). La factura de la criptodivisa, reconocida con la cantidad 4.401/2021, está lista para ser tratada esta semana, junto con diferentes pagos de tiempo. El informe fue realizado por el jefe de las Autoridades Federales en la Cámara de Diputados, Ricardo Barros, quien declaró que la factura podría votarse esta semana.

Sin embargo, Brasil está en modo preelectoral, con la votación presidencial prevista para el 2 de octubre. Como tal, el congreso no puede hablar de temas delicados para evitar influir en los votantes en la dirección de un aspecto o de otro. Sin embargo, si el proyecto de ley de criptomonedas es finalmente votado y acreditado, debe ser remitido al presidente Jair Bolsonaro para su sanción final. La Cámara de Diputados puede estar lista para debatir otras directrices legales importantes esta semana, junto con una factura de trabajo a distancia.

Antecedentes de la regulación de las criptomonedas en Brasil

De acuerdo con los medios de comunicación nativos, la factura de la criptomoneda quizás se presente este fin de semana para ser revisada por la Cámara de Diputados. Esta empresa ha tenido un pasado considerablemente sofisticado en los establecimientos brasileños. La presente factura es el resultado de la combinación de dos tareas totalmente diferentes como parte del trabajo de sus proponentes, que deseaban aprobar una normativa centrada en las criptomonedas este año.

The venture was aprobado por el Senado brasileño en abril y busca gestionar los intercambios de criptodivisas haciendo un único regulador para hacer frente a la dificultad. De la misma manera, la empresa legaliza la minería de criptomonedas, y establece directrices de exención de impuestos para los establecimientos mineros que las tareas de corriente sin utilizar el 100% de energía renovable para la institución de las granjas mineras.

En entrevistas anteriores, los diputados detrás de este proyecto de ley de criptomoneda han dicho que una de las mayores motivaciones detrás de la regulación es castigar las estafas de criptomoneda dentro de la nación. Para este objetivo, la empresa también define un nuevo tipo de delito relacionado con la criptografía y establece duras penas para las personas y empresas involucradas en este tipo de delito.

¿Qué opina de la posible aprobación de una factura centrada en la criptomoneda en Brasil? Infórmenos dentro de la parte de comentarios debajo.

Sergio Goschenko

Sergio es un periodista especializado en criptomonedas con sede en Venezuela. Se describe a sí mismo como tardío en el deporte, entrando en la criptosfera cuando el aumento de valor se produjo a lo largo de diciembre de 2017. Con una formación en ingeniería informática, viviendo en Venezuela, y siendo impactado por el aumento de las criptomonedas en un grado social, presenta un punto de vista único sobre el éxito de las criptomonedas y la forma en que ayuda a los no bancarizados y desatendidos.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Diego Grandi / Shutterstock.com

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es un suministro directo o una solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el autor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por, o en referencia a, el uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Altcoin Daily comparte una lista de criptomonedas con enorme potencial

Los hermanos compartieron además una altcoin seleccionada de la que hay...

Este indicador de Bitcoin da $22,400 como el nivel más importante para mantener, aquí’por qué

De acuerdo con Glassnode El indicador URPD de Bitcoin muestra que más de 530.000...

Esta semana en las monedas: Ethereum y Avalanche se recuperan, el criptoinvierno aún no ha terminado

A pesar de la continuidad del mercado bajista de criptomonedas, muchas criptomonedas...

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Más como esto

Altcoin Daily comparte una lista de criptomonedas con enorme potencial

Los hermanos compartieron además una altcoin seleccionada de la que hay...

Este indicador de Bitcoin da $22,400 como el nivel más importante para mantener, aquí’por qué

De acuerdo con Glassnode El indicador URPD de Bitcoin muestra que más de 530.000...

Esta semana en las monedas: Ethereum y Avalanche se recuperan, el criptoinvierno aún no ha terminado

A pesar de la continuidad del mercado bajista de criptomonedas, muchas criptomonedas...