InicioMás BitcoinButerin dice que el regreso de los validadores de PoW a Ethereum...

Buterin dice que el regreso de los validadores de PoW a Ethereum Classic no interrumpirá la fusión

Published on

Ethereum cofundador Vitalik Buterin declaró que la próxima fusión de blockchain a prueba de apuestas El consenso no afectaría negativamente a los mineros que acuñan nuevos tokens en el predecesor de la cadena de bloques, Ethereum Classic .

En un seminario web celebrado el sábado, Buterin afirmó que no cuenta con ningún resultado adverso en la cadena de bloques, ya que gran parte del grupo de Ethereum apoya la fusión. La fusión a prueba de trabajo niega la necesidad de los mineros de Ethereum que actualmente aseguran la comunidad utilizando costosas herramientas de minería y ganan ETH en el transcurso, para quienes la fusión puede conducir a importantes pérdidas monetarias.

En consecuencia, muchos mineros pueden acudir de nuevo a la única blockchain de Ethereum, Ethereum Basic, que no obstante hace uso de proof-of-work. Las raíces de Ethereum Basic pueden remontarse a una división filosófica dentro del grupo Ethereum tras el hackeo de 2016 de The DAO Un grupo autónomo descentralizado cuyas directrices de funcionamiento han sido codificadas en un código contenido en un contrato sensato.

La DAO fue hackeado por valor de 3,6 millones de dólares y dividió al grupo Ethereum. Una facción votó para maniobrar los fondos del contrato sensible de la DAO a un contrato sensible diferente. En cambio, otros eligieron proteger el contrato sensible vigente. El grupo primario elegido para maniobrar los fondos del contrato sensible a un contrato sensible en una nueva cadena de la marca o «tenedor», mientras que otros elegidos para proteger la anterior blockchain, generalmente conocido como Ethereum Basic, que todavía hace uso de una prueba de trabajo mecanismo de consenso.

Los clientes no deben descubrir ninguna variación, dice Beiko

Hay problemas de que los mineros que acuden de nuevo a Ethereum Basic puedan interrumpir la fusión. Ethereum sufrió una oleada de ataques de denegación de servicio después de la bifurcación de 2016, y se prevé que los intercambios de criptografía procedan con cautela cuando se produzca la fusión. Idealmente, los clientes no deben descubrir algo totalmente diferente, dice el desarrollador Tim Beiko.

Buterin añadió que Ethereum Basic cuenta con un potente grupo y un sólido producto para los incondicionales del proof-of-work. El grupo promueve fuertemente los valores de proof-of-work. No obstante, el mercado podría cortarlo.

Buterin espera que la gente no pierda dinero

La disminución de los ingresos de la minería de Ethereum provocada por la prolongada caída de los costes de Ethereum ya ha puesto a los mineros bajo tensión monetaria. Los mineros institucionales de bitcoin han necesitado promover bitcoins para fortalecer la liquidez en las hojas de estabilidad. Otros están tomando préstamos hacia las máquinas de minería de bitcoin, generalmente conocidas como Circuitos Integrados de Utilidad-Particular.

Buterin dijo espera que, en cualquier ocasión, la gente no pierda dinero.

En Podría 2022, él dijo que, salvo problemas, la fusión puede producirse en agosto. Los problemas pueden implicar que la fusión se retrase a septiembre u octubre de 2022.

Al cierre de esta edición, Ethereum era rondando a través de la marca de 1718 dólares.

¿Qué considera este tema? Escriba a u s y nos dicen ¡!

Descargo de responsabilidad

Todos los datos contenidos en nuestro sitio web se revelan de buena fe y únicamente con fines informativos. Cualquier movimiento que el lector tome sobre los datos descubiertos en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

Más como esto

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...