InicioDeFiCake DeFi lanza un nuevo producto: Gana

Cake DeFi lanza un nuevo producto: Gana

Published on

Cake DeFi ha presentado el lanzamiento de un nuevo producto: Earn, dedicado a la remuneración de varios tipos de depósitos de criptomonedas.

El nuevo producto de Cake DeFi, Earn

Cake DeFi es una plataforma fintech clara y moderna.

Ofrece a sus clientes empresas monetarias descentralizadas que les permiten generar atractivos rendimientos sobre su propiedad digital.

La empresa está gestionada y registrada en Singapur y, por lo tanto, está sujeta a las directrices legales y las leyes pertinentes de Singapur.

El nuevo servicio Earn se presenta como un producto híbrido apropiado para los comerciantes de criptomonedas que desean obtener un retorno de su propiedad mientras que, al mismo tiempo, intentan disminuir su proporción de peligro.

Como tal, Earn permite a los clientes obtener rendimientos agresivos en su propiedad criptográfica con baja volatilidad.

Se presenta como un servicio de extracción de liquidez unilateral que ofrece recompensas diarias, defendiendo, en la medida de lo posible, a los clientes de la volatilidad del mercado.

Declaraciones del cofundador de Cake DeFi.

Dr. Hospital de Julián , cofundador y director general de Cake DeFi, mencionó:

«Nuestro producto más reciente, EARN, se ha lanzado para hacer frente a las necesidades del mercado en este momento. Con la llegada del invierno de las criptomonedas, los operadores se han vuelto cada vez más reacios al riesgo, sobre todo porque muchas plataformas de finanzas centralizadas (CeFi) han quebrado o tienen problemas de liquidez. Como plataforma de Finanzas Centralizadas Descentralizadas (CeDeFi), nuestra empresa es suministrar a nuestros clientes buenos rendimientos en sus inversiones en criptografía con total transparencia. Usted puede creer todo el tiempo en Cake DeFi como resultado de que usted puede confirmar todo el tiempo. E

ARN permitirá a los clientes obtener rendimientos inmejorables en Bitcoin que controlarán de forma transparente en la cadena de bloques.

La característica de seguridad de la volatilidad también puede defenderles frente a las pérdidas impermanentes, especialmente en estas ocasiones de volatilidad del mercado.»

Ganancia de Cake DeFi es, por tanto, un producto completamente claro que puede permitir a los clientes generar rendimientos agresivos mientras que, al mismo tiempo, intenta protegerlos de la volatilidad del mercado y de las pérdidas momentáneas.

Los clientes tendrán la posibilidad de asignar Bitcoin (BTC) o DeFiChain (DFI) para obtener recompensas dentro de la moneda nativa cada 24 horas, con aproximadamente 10% de rendimiento proporcional anual (APY) .

Los rendimientos en Earn también pueden autocompensarse para generar rendimientos aún mayores.

Cómo busca EARN proteger a los clientes de la volatilidad del mercado

La característica de seguridad de la volatilidad de los objetivos de Earn para defender a los clientes de las pérdidas momentáneas enmascarando las posibles pérdidas a lo largo de las drásticas fluctuaciones de los costes de las criptodivisas.

Tomando lo mejor de cada mundo, Earn combina los excesivos rendimientos de la minería de liquidez con la baja volatilidad históricamente relacionada con los préstamos de criptodivisas.

Es una solución nueva y distintiva para generar circulación de dinero a partir de la asignación de criptopropiedad actual sin peligro de contrapartida y seguridad frente a pérdidas momentáneas.

Los clientes también pueden tener total transparencia de sus inversiones, ya que se asignan directamente en la cadena de bloques DeFiChain.

Para ser más concretos, los clientes obtendrán un 1% de protección por cada 24 horas que participen en el producto Earn.

Por lo tanto, cuanto más tiempo invierta un comprador en Earn, más amplia será su protección.

Por ejemplo, una persona que asigna y mantiene fondos en Earn durante 100 días obtendrá una seguridad de volatilidad del 100% en esos mismos fondos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la seguridad de la volatilidad depende totalmente de la estabilidad de la piscina. Lo que significa que la protección total no está asegurada incluso cuando una persona obtiene el 100% de protección bajo las situaciones descritas anteriormente.

Informe del monitor de Cake DeFi

Durante el último intervalo, la plataforma ha crecido rápidamente.

El trimestre perfecto para el reto fue el segundo trimestre, prueba de ello es el aumento exponencial de prospectos, cuentas financiadas y fondos.

La información es clara, la variedad de clientes potenciales acaba de superar el millón y la plataforma ha pagado un total de 375 millones de dólares en recompensas hasta la punta del segundo trimestre de 2022, a pesar del sombrío panorama del mercado.

Ahora, la rápida prioridad de Cake DeFi es seguir desarrollando su base de compradores, buscando mejorar la inclusión monetaria para hacer que DeFi sea más accesible para cada cliente y empresa.


Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...