InicioMás BitcoinCanaan: Los vínculos con el Bitcoin superan cualquier potencial de crecimiento del...

Canaan: Los vínculos con el Bitcoin superan cualquier potencial de crecimiento del chip, por ahora (NASDAQ:CAN)

Published on

Equipos de minería de criptomonedas en un centro de datos

estudios sueltos

Canaán ( NASDAQ: CAN ) es una empresa que llama la atención en el caso de la casa de chips de IA, especialmente para la subindustria de la minería de criptomonedas. Han hecho algunos buenos progresos en sus chips de minería y han visto las ventas brutas aumentar constantemente en los últimos años como les ahorran a ellos y a sus clientes el precio de la energía.

Sin embargo, hay un daño fijo a todo esto – la mayor parte de su empresa y las perspectivas a largo plazo son todavía fuertemente ligada al valor de Bitcoin ( BTC-USD ). Hay algunos componentes de esto, así que vamos a descubrir estos antes de llegar y aumentar en mi conclusión de financiación.

Una serie de aspectos negativos con los vínculos de Bitcoin

Lo más perjudicial es que la necesidad de comida para las patatas fritas de la empresa, y el valor que costarán estos chips, está como inmediatamente ligado al valor de Bitcoin . El director general y el director financiero reconocieron que a medida que el valor de Bitcoin cae, el valor por el que promocionarán su mercancía cae y así pierden su capacidad de generar algún ingreso significativo.

La segunda parte es que la empresa tiene una serie de billetes que no están ligados al valor de Bitcoin como el valor de la energía que utilizan para minar su propio Bitcoin. Eso es también cierto con los costos de la oblea, lo que implica que cuando el valor de Bitcoin es abajo el golpe a sus ingresos puede ser considerablemente mayor que el golpe a sus ingresos.

El aumento de los costes de energía también perjudica a la minería personal de la empresa. de Bitcoin, que la empresa hace numerosos. Según su último informe La empresa poseía 347 Bitcoins, valorados en unos 6,9 millones de dólares. Eso es, además, el contrario perjudicial para la valoración de la empresa y la hoja de estabilidad en el caso del valor de Bitcoin – el valor de estos 347 Bitcoins fue de aproximadamente $ 17,5 millones en el pasado, sin embargo, es ahora más de la mitad. Esta fluctuación, como el valor de Bitcoin se anticipa a permanecer bajo la tensión, puede significar molestia para la hoja de estabilidad de la empresa y la valoración.

Aquí está el resumen que el director financiero hizo de su nuevo nombre de ganancias:

Dado que el valor del Bitcoin se redujo aún más en el segundo trimestre, redujimos el valor de nuestros productos en las ventas brutas al contado para soportar la tensión con nuestros compradores. Sin embargo, el valor de las obleas sigue siendo excesivo en la entrada de tarifas asociadas. Por ello, contamos con que el margen bruto se reduzca drásticamente en el segundo semestre de este año. Mirando hacia adelante a los trimestres que se aproximan, vemos un entorno de mercado más difícil de la disminución del grado de valor de Bitcoin, el valor total de energía elevada, y numerosas incertidumbres pandémicas y geopolíticas a nivel mundial …

Ampliemos un poco estos temas

Las proyecciones del mercado de la minería de criptomonedas se han reducido en los últimos meses, ya que el valor del Bitcoin y de otras criptomonedas se ha desplomado desde sus máximos. Ahora, los analistas y consultores de mercado cuentan con el mercado de la minería de criptomonedas crecerá a un CAGR (tasa de desarrollo anual compuesta) de simplemente el 2,8% para 2028.

Con respecto al precio de las empresas, es su existencia exacta la que está provocando que estos valores aumenten. Incluso porque la escasez de chips se está resolviendo y las limitaciones de la cadena de suministro se están aliviando, las empresas que crean las obleas que se utilizan para crear estos los chips mineros están subiendo los precios alrededor de un 20% para dar cabida a la elevada demanda de los mineros de criptomonedas.

Se prevé que el valor de la energía en la República Popular China siga siendo excesivo. Aunque el que pronto será el mayor sistema financiero del mundo está haciendo la transición hacia las energías renovables, sigue consumiendo la mayor parte de la gasolina y se prevé que el coste de generación de esa electricidad aumente hasta 2024 .

Hay aspectos positivos

La empresa tiene un montón de elementos constructivos a su favor, con la principal es que todavía hay demanda de su mercancía en todo el mundo, ya que trabajan con su sede en Singapur con el fin de desarrollar su empresa a nivel internacional en diferentes naciones de Asia Oriental con el fin de mantener lejos de algunos de los límites por la República Popular de China en la minería de criptomoneda.

La empresa creció sus ingresos bastante en un año sobre la base de año, sin embargo hay una cuestión de las comparaciones que ocurren aquí como su principal base de operaciones fue bloqueado en el curso de la 2021 COVID-19 pico dentro de la República Popular de China. Aun así, en comparación con el intervalo de 2020, la empresa notó un gran aumento en los ingresos y es Se espera que las ventas asciendan a 724 millones de dólares este año.

Esta determinación se anticipa a continuación, desarrollar por más de 31% a $ 954 millones en 2023 después de que otro 6,4% a sólo más de $ 1 mil millones en 2024. Aunque no creo que estas estimaciones puedan cumplirse, demuestra que los productos de la empresa son buenos y que la demanda actual es potente.

La valoración no es potencial, pero el futuro es inestable

No creo que dada la verdad que el desarrollo del núcleo de la empresa es tan dependiente del valor de una criptomoneda exterior y esporádica, un buen valor es incluso potencialmente fantástico. Debido a esto, tengo un vistazo a la empresa de una amenaza para recompensar punto de vista bastante que un nivel de valor particular.

En total, hay un montón de factores positivos que podrían generar un desarrollo significativo para la empresa y actualmente tienen unos 394 millones de dólares en efectivo y equivalentes para financiar las operaciones y el crecimiento mundial, lo que puede, a su vez, mejorar sus cifras de primera línea.

Sin embargo, la sensibilidad de sus márgenes de ventas brutas al valor de Bitcoin me tiene extremadamente escéptico sobre su capacidad para generar valor real a largo plazo. Incluso cuando el valor de Bitcoin se disparó por el techo, los fundamentos de la empresa no han mejorado todo lo que mucho, aparte de su valor, ya que poseía una cierta variedad de estos Bitcoins.

Conclusión – No hay que evitarlo

Aunque hay una serie de elementos constructivos dentro de las perspectivas a largo plazo de la empresa, la incertidumbre relacionada con el valor de cryptocurrencies en el conjunto y el valor de Bitcoin específicamente hace que la experiencia de Canaan y la avenida de ventas brutas más propensos a las fluctuaciones que podrían voltear una financiación amarga.

Debido a esto, estoy perseverando en mantenerme alejado de las acciones de la empresa y puedo especializarme en otros fabricantes de chips que tienen una empresa más numerosa hasta que la empresa pueda presentar alguna capacidad sostenible para generar algunas ventas brutas e ingresos constantes.

Latest articles

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Washington necesita un enfoque inteligente para la industria de la cadena de bloques

El rápido progreso de blockchain ciencias aplicadas ha planteado muchas preguntas sobre cómo...

Más como esto

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...