InicioMás Bitcoin¿Cansado de perder dinero? He aquí 2 razones por las que los...

¿Cansado de perder dinero? He aquí 2 razones por las que los inversores minoristas siempre pierden

Published on

Una película rápida por Twitter, cualquier membresía de inversión de medios sociales, o Reddit con temas de inversión permitirá rápidamente buscar puñados de comerciantes que han sobresalido enormemente a través de un mes, semestre, o tal vez un 12 meses. Lo considere o no, la mayoría de los comerciantes rentables cherry-pick duraciones o utilizar totalmente diferentes cuentas al mismo tiempo para asegurarse de que hay en todo momento un lugar rentable para mostrar.

Sin embargo, miles y miles de comerciantes dinamitan sus carteras y acaban con las manos vacías, sobre todo cuando utilizan el apalancamiento. Por ejemplo, la Autoridad de Conducta Monetaria (FCA) del Reino Unido exige que los corredores revelen la proporción de sus cuentas dentro del área que están comprando y vendiendo derivados de forma no rentable. Según esta información, entre el 69% y el 84% de los operadores minoristas perder dinero .

Igualmente, un examen de la U.S. Securities and Trade Fee descubrió que el 70% de los comerciantes en el extranjero pierden dinero cada trimestre, y eToro, un comerciante multinacional con 27 millones de clientes, informó que casi el 80% de los comerciantes minoristas perdieron dinero en efectivo durante 12 meses.

La misma muestra surge en cada mercado a lo largo de continentes totalmente diferentes y mucho tiempo: los comerciantes minoristas rara vez mantienen operaciones que valgan la pena. No obstante, los comerciantes novatos y expertos suponen que superarán ese sesgo gracias al ingenio o a las campañas masivas de publicidad y marketing de los influenciadores, las bolsas y los programas de compra y venta algorítmica.

A continuación se exponen los 4 culpables del inevitable fracaso de los comerciantes minoristas. No hay una solución directa que no sea una mentalidad a largo plazo y estrategia basada en la media del coste del dólar de comprar una cantidad fija cada semana o cada mes.

Los servidores de comercio tienen tiempo de inactividad y hay retrocesos en el comercio

En junio de 2021, la Autoridad Reguladora del Comercio Monetario de Estados Unidos multó a Robinhood con 70 millones de dólares alegando «daño generalizado y vital» e «información engañosa a miles y miles de sus clientes potenciales» a partir de septiembre de 2016. En particular, el regulador citó las interrupciones de la plataforma entre 2018 y 2018, que afectaron a la capacidad de los compradores para ejecutar órdenes de compra y promoción durante periodos vitales de volatilidad del mercado.

El 8 de marzo de 2022, London Steel Trade (LME), el mayor centro de compra y venta de materias primas de Europa, canceló todas las operaciones de futuros de níquel y aplazó el suministro de todos los contratos con liquidación corporal. El motivo citado por Bloomberg fue «posiciones breves no rentables, en un enorme apretón que ha envuelto al mayor productor de níquel, además de una importante institución financiera china».

Descubra que esa opción es mucho peor para un distribuidor que decide detener intencionadamente su plataforma. En estos casos, al menos el consumidor puede elegir otro intermediario. Un retroceso, o la cancelación del comercio, es mucho más problemático como resultado de los clientes ya habían anticipado las ganancias, o posiblemente incluso cubierto, lo que significa que el comercio era una parte de una técnica más amplia.

Compraventa de excesiva frecuencia y financiación ilimitada

Los comerciantes cualificados utilizan servidores de colocación, insertando un servidor lo más cerca posible del centro de información de un comercio, ya que esto reduce considerablemente los retrasos en la transmisión. Estos intercambios de suministro de los proveedores de la prima a los compradores de gama alta, junto con los servidores de vivienda no pública en el sitio.

Además de requerir una cantidad importante para cubrir los precios, los servidores de colocación presentan a los comerciantes de alta frecuencia la beneficio de ejecutar estrategias como el ping que hace uso de una secuencia de órdenes más pequeñas para detectar a las ballenas que intentan entrar o salir del mercado.

Además de estar estrechamente financiados, estos comerciantes de arbitraje normalmente tienen más financiación de los intercambios. Estas ventajas implican principalmente que van a poner las operaciones sin garantía, mucho como tener crédito, ofreciéndoles un enorme beneficio sobre los comerciantes al por menor.

¿La prueba? La insolvencia de Three Arrows Capital (3AC) negativamente impacto de la bolsa de Deribit que se vio obligada a cubrir la pérdida. Además, el destacado determinante de Bitcoin Money (BCH), Roger Ver, está siendo demandado por el comercio CoinFLEX por 84 millones de dólares supuestamente adeudados a cuenta de las liquidaciones.

Los comerciantes minoristas deben comprender que no existe una sala para aficionados y entender la intrincada relación entre las bolsas, los capitalistas empresariales, los creadores de mercado y las ballenas. Tanto si se trata de una asociación sobre el papel como si no, un beneficio mutuo garantiza que estos jugadores tengan una entrada preferente a las rondas de financiación previa a la siembra, a la cotización y a la entrada en el mercado.

El único método para que los operadores elijan no perder dinero es rendirse en la compra y venta, y mantenerse alejado de la compra y venta de apalancamiento como la peste. En realidad, los comerciantes con seis meses o más plazo de pie una oportunidad de ser rentable en cada una de sus posiciones.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan esencialmente las opiniones de Cointelegraph. Cada transferencia de financiación y compraventa incluye una amenaza. Lo mejor es llevar a cabo su análisis personal al hacer una elección.