InicioBilletera BitcoinCartera de cera, ¿qué es?

Cartera de cera, ¿qué es?

Published on

none

qué es la cartera de cera

Prácticamente cada semana oímos hablar de hacks dentro de la casa de las criptomonedas. Una técnica para preservar sus pertenencias protegidas es tener una cartera no custodiada. Estas carteras le proporcionan una gestión completa de sus pertenencias. Por lo tanto, cuando trabajas con la blockchain de Cera, quieres un Wax Pockets. Por lo tanto, el Wax Cloud Pockets es lo que podría estar buscando.

En este artículo, respondemos a siete preguntas habituales sobre los bolsillos de cera. Es un bolsillo fácil y sencillo de usar. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a este Wax Pockets.

¿Qué son los bolsillos de cera?

Wax Cloud Pockets es el bolsillo que te ayuda a unirte a la blockchain de Wax. Esta cadena de bloques es probablemente la cadena de bloques más ecológica. Ella y su ecosistema ya son imparciales en cuanto al carbono. Uno de los muchos cobros de NFT de la blockchain incluye la plantación de árboles. Por cada dólar verde que adquieren los titulares de vIRL NFT, una vez que canjean sus vIRL NFT, plantan un árbol. Canjean sus vIRL NFT por arbustos de la vida real.

Además, el equipo construyó Wax para acomodar los videojuegos, NFTs y coleccionables. En Wax se pueden encontrar, entre otros, dApps, videojuegos y mercados NFT. Wax es hasta 220.000 veces más respetuoso con el medio ambiente en comparación con las cadenas PoW.

¿Cómo se crea una bolsa de cera?

Hacer un Wax Pockets es muy sencillo. Ofrecen opciones de escritorio y de móvil, así que podrás elegir. A continuación se enumeran los pasos para crear sus bolsillos.

  • Abrir este enlace a la plataforma.
  • Haga clic en el botón «Registrarse en la cuenta».
  • Introduzca su dirección de correo electrónico y cree una contraseña. Repite la contraseña.

Cartera de cera

Suministro: Billetera Nube de Cera

  • Ahora, los bolsillos le piden que los financie con 5 WAXP. Ofrecen numerosas opciones de coste. Por ejemplo, tarjetas bancarias y CEX. Si ya tiene una cuenta CEX, copie el «Acuerdo de financiación» y el «Memo». Busca las flechas rosas en la imagen inferior. Compra 5 WAXP en tu CEX favorito y envíalos a tus bolsillos. Esto puede crear una cuenta.
Configuración de la cartera
Bolsillos de cera
¿Tiene Wax Pockets una aplicación?

Claro, Wax Pockets está en el mercado para teléfonos Android e iOS. Simplemente definimos cómo organizar los bolsillos. Uno de los muchos beneficios es que usted simplemente no debe manejar cualquier clave no pública.

Gracias a esto, tienes unos bolsillos en los que no debes ocuparte de ningún detalle técnico de la cadena de bloques. No obstante, puedes enviar tus pertenencias fuera de tus Bolsillos de Cera a algunos otros bolsillos de tu gestión. Además, las transacciones son gratuitas con una compra y venta casi inmediata. Como ejemplo de esto, este video presenta esta nube de bolsillos.

¿Es seguro Wax Pockets?

El Wax Pockets es un monedero basado en la nube. A diferencia de otros monederos de criptomonedas, este bolsillo es totalmente diferente. Cada vez que usted registra su cuenta, no hay ninguna clave no pública. Puedes registrarte en tu cuenta utilizando tus cuentas de redes sociales. Por ejemplo: Google, Twitter o Discord. Actualmente, proporcionan hasta diez opciones totalmente diferentes.

Los clientes expertos en criptomonedas podrían descubrir esto como algo inusual. Sin embargo, no hay que olvidar que, a pesar de todo, hay que seguir los pasos estándar de registro. Así que, de ninguna manera entregar su acuerdo de bolsillos con y no utilizar las redes públicas para iniciar sesión.

¿Dónde están los bolsillos de cera?

Descubrirás el acuerdo de tus bolsillos en el rincón superior derecho de los mismos. El acuerdo termina con el contenido textual «.wam».

¿Cómo se unen los bolsillos de cera a MetaMask?

Puedes unir tus Wax Pockets a MetaMask en la cadena Ethereum o BNB. Empieza por incluir tokens WAX en tu MetaMask, y después podrás pasarlos a MetaMask. Asegúrate de tener algo de ETH en tu MetaMask para cubrir los gastos de combustible. Por lo tanto, aquí es aprender cómo agregar el token WAX a su MetaMask.

  • Abre MetaMask y haz clic en «Importar tokens».
  • Añade el acuerdo del contrato de Wax dentro del campo «Search Token». 0x39bb259f66e1c59d5abef88375979b4d20d98022
  • Aparecerá la imagen del token de WAX – haga clic en ella.
  • Haga clic en siguiente e importe el token.

También puede añadir el token WAXE. Siga el mismo proceso que el anterior, pero utilice «Customized token» como sustituto. El contrato es 0x7a2bc711e19ba6aff6ce8246c546e8c4b4944dfd. El ticker del token, WAXE, se añadirá robóticamente, sin embargo podrás editarlo cuando quieras. Haz clic en «Añadir token».

Además, tenemos que utilizar el puente de Wax a Ethereum.

  • Ve al puente de Ethereum dentro de Wax Pockets. Para que quede claro, eso está en la barra de menú de la izquierda.
  • Haz clic en el botón «Iniciar sesión en MetaMask».
  • Ahora podrás cambiar WAXP por WAXE.

Cera

Suministro: Cera Medio

  • Verificar el canje y aprobar la transacción.
Billetera Nube de Cera
Medio de cera
  • Ahora podrás declarar tu WAXE. Sólo tienes que pulsar el botón «Declarar».
Transferencia a MetaMask
Medio de cera
  • Verifique en MetaMask y pague los gastos de combustible. Por ello, ahora puedes utilizar este WAXE en DeFi junto con su MetaMáscara.
Transferencia a MetaMask
Medio de cera
Bolsillos de cera vs. MetaMask

En resumen, el Wax Pockets es un bolsillo eficaz. Sin embargo, usted será capaz de aplicar únicamente a la blockchain de cera. Alternativamente, en MetaMask, usted será capaz de unirse a cada blockchain compatible con Ethereum.

Arriba, definimos cómo aprender a puentear WAXE a MetaMask. Esto le ofrece la entrada al ecosistema Ethereum. Cada una de las carteras es buena y puede existir una al lado de la otra. Tan pronto como se quiere, usted será capaz de unirse a ellos.

Conclusión

Definimos siete preguntas generalizadas con respecto a los Bolsillos de la Nube de Cera. Ahora entiendes cómo configurarlo y aprender a unirlo a MetaMask. Así que, para resumir, aquí está el valor actual de los tokens hablados.

CoinGecko tiene el más reciente WAXP y WAXE costes para nosotros. El valor actual de WAXP es de $ 0.090934 . Además, la capitalización de mercado es de 198,4 millones de dólares. Además, de la oferta máxima de 3,77 mil millones de tokens WAXP, 2,18 mil millones ya han entrado.

WAXE se vende a 90,52 dólares por token. Sin embargo, la capitalización de mercado no está disponible. Además, sólo hay datos sobre la oferta global de tres,7 millones disponibles, sin datos adicionales sobre la oferta en circulación.

⬆️Para obtener información adicional sobre criptomonedas, pruebe el Altcoin Buzz Canal de YouTube .

⬆️ ALTCOIN BUZZ – BINANCE – CONSIGUE HASTA 600$* AL REGISTRARTE

Inscríbase utilizando los hipervínculos de abajo en Binance Alternate y obtenga las siguientes ventajas

  • Gane una bonificación de 100 dólares por compra y venta al contado
  • Obtenga un 20% de descuento en los gastos de compra y venta en todo momento.
  • Obtenga 200 dólares de valor de dos meses de Membresía PRO de Altcoin Buzz Access (más de 50 indicadores de compra y venta, gemas ocultas) y desbloquea hasta 500 dólares extra en premios

Haga clic en el siguiente enlace (según su ubicación) para aprovechar las ventajas.
Binance Global , Binance US .
Para obtener más información, visite*: Página de la oferta de registro de Binance . *Se aplican frases y circunstancias
Divulgación : Altcoin Buzz podría obtener una comisión, sin precio adicional para usted, cuando usted hace clic por medio de nuestros hipervínculos y hace una orden de compra de ciertamente uno de nuestros compañeros.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...