InicioDogecoinCasi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Published on

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los comercios planean aceptar criptodivisas o dinero en efectivo en los próximos dos años. Con algunos grandes nombres de modelos como Gucci, Pizza Hut, y Lamborghini ya dentro del mercado de cripto, la transferencia en la dirección de estas monedas ya ha comenzado.

Aunque ahora mismo no es común pagar por un producto en criptomonedas, y muchos de los habitantes no las han utilizado nunca, el 83% de los comercios prevén que la curiosidad por las criptomonedas se extenderá en los próximos 12 meses. Más de la mitad de las empresas encuestadas por Deloitte han invertido más de un millón de dólares en fondos digitales. De acuerdo con estos cifras, parece que el cripto es el camino a seguir para los fondos.

El dinero de los memes ha demostrado ser muy popular dentro del grupo de criptomonedas. Principalmente basado en memes web conocidos, estos efectivo ya tienen una base de fans de las personas que los siguen, la construcción de la ayuda del grupo. Dogecoin (DOGE) es esencialmente el más conocido de ellos, con un equipo apasionado de personas que apoyan la moneda con temática de perros. Utilizando el mismo canino que Doge, HachiFi Token espera desarrollar una base de fans análoga. Diseñada para la creación de NFT, HachiFi es sin duda una nueva moneda emocionante con mucho potencial.

Dogecoin y el camino a seguir para las criptomonedas

La encuesta de Deloitte descubrió que más del 50% de los encuestados planean tener procesadores de tarifas de terceros para convertir divisas digitales en divisas fiduciarias (kilos, euros, ). Para dejar claro, los minoristas recibieron no ser orgulloso de poseer cryptocurrencies, pueden conformarse con los fondos de cripto para luego convertir. Debido a esto, las corporaciones se mantienen optimistas sobre las ventajas de aceptar cripto fondos. La volatilidad de las criptomonedas no tiene efecto en su empresa, mientras que se benefician de una base de compradores elevada, una situación en la que todos ganan.

En este momento ocupa el décimo lugar en la tierra, Dogecoin es una divisa muy popular y que podría ser aceptada por prácticamente, si no todos, los procesadores de tarifas de terceros. Dogecoin no hace mucho tiempo ha visto un pico en el valor, ya que sale del mercado bajista, por lo que esta predicción para la adopción de cripto elevada es una excelente información.

Como la criptomoneda está desvinculada del gobierno federal, los clientes se benefician de la rareza de la criptomoneda, en particular de Dogecoin. Fue un movimiento involuntario que comenzó con un tweet de broma y se convirtió en una espiral de miles y miles de precios. Con el canino meme Doge como su mascota, esta moneda impulsada por la comunidad es apreciada por sus clientes, ya que van a votar en sus selecciones internas y el efecto más amplio.

The Promising New HachiFi Token

Impresionado por Dogecoin, este token con temática de Shiba Inu aporta el extraordinario poder del dinero de los memes a la era de los NFT. Con HachiFi, los clientes pueden criar NFT y sacarlas del huevo. Tiene una adorable moneda tipo juego de época con una simpática mascota canina, destinada a atraer a los seguidores de Dogecoin. Proporciona nuevas partes con opciones de juego y un enfoque NFT mientras que trae el distintivo meme Dogecoin realmente sentir. La plataforma HachiFi se dedica a recompensar y empoderar a los creadores al tiempo que ofrece alternativas monetarias iguales.

A medida que los minoristas y las empresas emprenden la entrada de las criptomonedas en la corriente principal, el nuevo efectivo como HachiFi tiene un futuro cada vez más prometedor.

HachiFi (HACHI)

Preventa: http://signpup.hachifi.com/
Página web: http://hachifi.com/
Telegrama: https://t.me/HachiFiOfficial
Twitter: https://twitter.com/HachiFiToken

Descargo de responsabilidad: Se trata de un lanzamiento de pago. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor del material de contenido y no significan esencialmente las de NewsBTC. NewsBTC no garantiza la exactitud ni la actualidad de los datos que aparecen en dicho contenido. Haga su análisis y haga las inversiones bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...