InicioMás BitcoinSemanario NFT de China: Orientación oficial sobre el desarrollo de la industria...

Semanario NFT de China: Orientación oficial sobre el desarrollo de la industria del TFN

Published on

Información digerible sobre los últimos avances en los campos de Web3, NFTs, blockchain y metaverso en China y en el pasado, recopilada para ti cada semana por Pandaily.

Esta semana: El desarrollador de deportes estadounidense Unity escinde su unidad en China para aprovechar el mercado metaverso del país, el fabricante chino de equipos de minería de bitcoins Canaan considera el crecimiento en EE.UU. a pesar del invierno de las criptomonedas, Folks’s Every day señala la empresa de análisis NFT para la mejora del negocio de la información, y más.

El desarrollador de ocio estadounidense Unity escinde su unidad en China; los compradores apuestan por el metaverso

El desarrollador deportivo estadounidense Unity está en conversaciones superiores para escindir su unidad de China en un intento de aumentar en el mayor mercado de videojuegos del planeta. Reuters informó primero de esta historia.

  • La empresa con sede en San Francisco está buscando operadores estratégicos para una empresa valorada en más de 1.000 millones de dólares, según las fuentes. Las acciones de Unity subieron más de un 5% tras la información del martes.
  • El informe llega en un momento en que las tensas relaciones entre China y Estados Unidos obligan a las empresas tecnológicas de todo el mundo a reevaluar sus posiciones con respecto a las operaciones en China. Mientras tanto, el metaverso y las ciencias aplicadas a la web3 están atrayendo cada vez más la atención de los constructores y comerciantes de deportes.
  • Unity entered the Chinese language market in 2012 and powers lots of the nation’s best-known video games, together with “Honor of Kings” and “Genshin Affect.”
  • La empresa espera, además, que la escisión se traduzca en una utilización más intensiva del programa de software en China en áreas equivalentes al modelado sensible de metrópolis y el metaverso. Los compradores se mencionan, además, para hacer apuestas masivas en el metaverso, basado en las fuentes.
  • Unity cree que la escisión contribuirá a su crecimiento en China y proporcionará a la unidad más autonomía y gestión sobre la forma en que opera en el país. ( Reuters )

El fabricante chino de equipos de minería de Bitcoin, Canaan, se ampliará a pesar del criptoinvierno

Canaan Inc. con sede en China, uno de los mayores fabricantes de equipos de minería de criptomonedas del mundo, está impulsando un crecimiento mundial a pesar del enfriamiento del mercado de criptomonedas. Forkast informó primero de la historia.

  • En noviembre de 2020, se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en cotizar en el Nasdaq, con una valoración de 1.350 millones de dólares.
  • La empresa centrará su plan de crecimiento en los EE.UU. este 12 meses, y puede comenzar su propia minería de criptomonedas dentro de la nación, tanto con un socio o por sí mismo, basado en el CEO de la empresa Edward Lu.
  • Desde que China emitió una prohibición general sobre la minería de criptomonedas el pasado mes de septiembre, los Estados Unidos han visto una afluencia de mineros chinos, siendo Texas uno de los lugares más importantes.
  • Canaan informó de un progreso de los ingresos del 236,7%, hasta los 1.360 millones de yuanes (213,9 millones de dólares), independientemente de los puntos de logística y las interrupciones de la cadena de suministro durante la pandemia. Los ingresos por Internet pasaron de 1,2 millones de yuanes a 441,6 millones de yuanes (69,7 millones de dólares).
  • «El mercado estadounidense podría ser muy agradable cuando se trata de la cobertura en dirección a la empresa de minería de criptomonedas, por lo que esto puede ser una consideración clave de por qué elegimos el mercado estadounidense», mencionó el CEO.
  • «La infraestructura en Estados Unidos es magnífica y la red ofrece una mezcla de vitalidad sin experiencia, que es esencial para el [aspecto] medioambiental de la minería. Debemos apostar por la energía no contaminante si queremos que nos reconozcan las principales industrias», añadió. ( Rechazar )

LEER MÁS: Consulte nuestros artículos anteriores sobre Canaán.

Tai Group adquiere el producto de redes sociales Huobi Chat

Tai Group, un grupo de holding de fondos con sede en Hong Kong que invierte en blockchain, metaverso y ciencias aplicadas asociadas, introdujo la semana pasada que ha logrado la adquisición de Huobi Chat, un producto de medios sociales bajo el principal proveedor de comercio de criptomonedas y empresas monetarias Huobi Group. Pandaily informó por primera vez de la historia.

  • Con esta adquisición, Tai Group espera convertir Huobi Chat en una de las primeras plataformas sociales NFT del mundo y promover el evento de la infraestructura metaversa de China.
  • Además de invertir en el metaverso y la cadena de bloques, Tai Group también dirige una plataforma de coleccionismo digital para ayudar a promover la digitalización y la circulación de los fabricantes y de las IP nativas. Al parecer, la empresa se ha asociado con las oficinas de tradición y turismo de Pekín, Chongqing, Xi’an y Hunan, además de con fabricantes como JD.com , Gree Electrical y HTC.
  • Lanzado en 2018, Huobi Chat es una aplicación de mensajería inmediata para las comunidades de blockchain y crpyto. Anualmente, Huobi Chat invierte decenas de millones de yuanes en I+D.
  • En julio de 2022, la plataforma había atraído a más de siete millones de clientes, lo que la convierte en una de las aplicaciones de mensajería inmediata mejor identificadas y más populares entre los fanáticos del blockchain.
  • Se prevé que el mercado chino de coleccionables digitales supere los 70.000 millones de yuanes (10.350 millones de dólares) en 2026, según las experiencias informativas locales. Hasta agosto de 2022, el sector contaba con más de 1.000 empresas de coleccionismo digital recién registradas. ( Pandaily )

RELACIONADO: Lee todos nuestros artículos anteriores sobre Huobi.

Folks’s Every day Points NFT Analysis Mission to Information Business Improvement

Folks’s Every day El periódico estatal y portavoz de la Ocasión Comunista de China ha puesto en marcha una empresa de análisis de la NFT para «informar sobre la mejora ordenada de las obras de arte digitales», ya que las directrices en todo el negocio siguen siendo poco claras. SCMP informó por primera vez de la noticia.

  • El Instituto de Análisis Lingjing de Folks se puso en marcha como una asociación a tres bandas entre la entidad empresarial del periódico y Sinofaith, una empresa de derechos de propiedad intelectual con sede en Shanghai. La academia centrará su análisis en los puntos autorizados, los requisitos técnicos y las modas reglamentarias para «el método de digitalización de las obras de arte», sobre la base de Folks’s Every day.
  • Folks’s Every day abrió el instituto de análisis en enero como una forma de publicitar sus coleccionables digitales personales, la respuesta de China a las restricciones en torno a la construcción de pertenencias digitales en blockchains descentralizados. A diferencia de las NFT comunes, que se construyen en blockchains públicos y respaldados por cripto, los coleccionables digitales se construyen en blockchains controlados centralmente y respaldados por fiat.
  • Las iniciativas de análisis y las publicaciones de la academia podrían querer someterse al sistema de publicación digital de China y a los mecanismos de censura, según el SCMP.
  • Lingjing prestará atención a la exploración del «maniquí de regulación de contenidos» para la emisión de pinturas digitales, y la información de la «mejora ordenada» del mercado, basado en Folks’s Every day. Además, va a descubrir la emisión de coleccionables digitales en el extranjero como forma de publicitar la tradición de la lengua china. ( SCMP )

Schwab lanza un ETF de criptomonedas en la Bolsa de Nueva York

La semana pasada, la firma multinacional de empresas monetarias Charles Schwab lanzó su primer ETF con temática criptográfica en el New York Inventory Trade (NYSE). CoinDesk e Investopedia informaron primero de la historia.

  • El ETF comercializará bajo la imagen de ticker STCE y puede observar el Índice Temático de Criptografía de Schwab, que está «diseñado para enviar la publicidad mundial a las empresas que se beneficiarán del evento o la utilización de criptomonedas (junto con bitcoin) y diferentes pertenencias digitales, y las acciones empresariales vinculadas a blockchain y diferente experiencia de libro mayor distribuido», basado en el sitio web de la empresa.
  • En otras palabras, el ETF no pone inmediatamente dinero en cripto, sino que da publicidad al ecosistema de cripto por medio de empresas que hacen de la cripto parte de sus acciones empresariales.
  • El fondo puede incluso observar las empresas que se beneficiarán de la validación de los mecanismos de consenso y la minería de criptomonedas, además de la compra y venta de activos digitales y las empresas de corretaje, basado en el lanzamiento de prensa oficial de la empresa.
  • Tendrá un gasto anual de trabajo del 0,30%, que según Charles Schwab es el mínimo.
  • La elección de lanzar el ETF de criptomonedas es un cambio drástico para Charles Schwab, cuyo CEO Walt Bettinger ha dicho más de una vez sus cuestiones sobre las pertenencias digitales. Sin embargo, en enero de 2022, el CEO mencionó que cryptocurrencies había sido «onerous a desatender.»
  • Schwab se une a BlackRock (BLK) y a Constancy como establecimientos monetarios que han lanzado mercancías negociadas en bolsa relacionadas con las criptomonedas este año. ( CoinDesk , Investopedia )

Las acciones de Coinbase se disparan un 10% por el aumento de los comerciantes de memes

Las acciones del decaído comercio de criptomonedas Coinbase World subieron un 10% el jueves después de que la empresa presentara una asociación con BlackRock que podría permitir a sus compradores institucionales comprar bitcoin. CNBC y Barron’s informaron primero de la historia.

  • The weird leap in Coinbase might be the results of a “quick squeeze,” which happens when a inventory strikes increased, prompting merchants who guess its value would fall to purchase it as a way to keep away from better losses.
  • Coinbase abrió a 60,96 dólares por acción el lunes y cotizó por encima de los 116 dólares en los factores a primera hora del jueves, un asombroso repunte del 90%.
  • Coinbase suministrará sus empresas principales a los compradores institucionales de la plataforma de administración de carteras de BlackRock, Aladin, mencionó la empresa en su weblog. Coinbase presentará la compra y venta de criptomonedas, la custodia, el corretaje principal y las capacidades de información.
  • «Nuestros compradores institucionales están cada vez más fascinados con la obtención de la publicidad a los mercados de activos digitales y se dirigen a manejar con eficacia el ciclo de vida operativo de esas pertenencias», Joseph Chalom, jefe mundial de las asociaciones estratégicas del ecosistema en BlackRock, mencionó en un comunicado de prensa. La asociación les permitirá «manejar sus exposiciones bitcoin inmediatamente de su actual administración de la cartera y los flujos de trabajo de compra y venta.» ( CNBC , Barron’s )

Eso es todo para el boletín electrónico de esta semana – ¡gracias por estudiar! Como siempre, agradecemos cualquier sugerencia para mejorar este texto. Escríbanos a [email protected] . Nos vemos la semana que viene.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...