InicioBitcoinImpacto económico potencial de China y Taiwán, advertencias sobre el mercado bajista...

Impacto económico potencial de China y Taiwán, advertencias sobre el mercado bajista y noticias del metaverso del FC Barcelona – Resumen de la semana de noticias de Bitcoin.com – The Weekly Bitcoin News

Published on

Desde hipótesis ominosas sobre las posibles consecuencias financieras de la batalla militar entre Taiwán y China, a los mercados que se inundan con relojes de diseño a raíz de una caída de cripto, a las advertencias de los peores mercados bajistas y las franquicias de fútbol empujando hacia adelante en el ámbito de las ambiciones metaverso, hay tan pronto como una vez más de ninguna manera un segundo sin interés en este planeta de la información cryptocurrency. Sin más preámbulos, este es el resumen de las noticias más importantes de la semana de Bitcoin.com Information.

Los informes dicen que el ataque de Pekín a Taiwán podría tener "consecuencias económicas de gran alcance".

Las críticas dicen que el ataque de Pekín a Taiwán podría acarrear «sanciones financieras de gran alcance

Mientras el sistema financiero mundial se mantiene sombrío y la guerra en Ucrania continúa, ha habido una tensión vital entre China y Taiwán. La consultora estadounidense de California, Nancy Pelosi, planea ir a Taiwán esta semana y los funcionarios de la Casa Blanca dicen que China se está preparando para mantener las «provocaciones del ejército». Además, a lo largo de las semanas anteriores, las revisiones observan que el sistema financiero mundial puede desmoronarse si hay un asalto del ejército chino a Taiwán.

Más información

El prestigioso inversor Jim Rogers advierte de que aún está por llegar el "peor" mercado bajista de su vida

El famoso inversor Jim Rogers advierte que se avecina el «peor» mercado bajista de su vida

El veterano inversor Jim Rogers, cofundador del fondo Quantum con el multimillonario George Soros, ha advertido que se avecinan más mercados bajistas y que el siguiente será probablemente «el peor» de su vida. Señalando que muchas acciones bajarán un 90%, advirtió que los operadores perderán mucho dinero.

Más información

La caída de las criptomonedas inunda el mercado de relojes Rolex y Patek, según una plataforma de comercio

La caída de las criptomonedas inunda el mercado de relojes Rolex y Patek, según una plataforma de compraventa

Los problemas más recientes en el área de las criptomonedas han conducido supuestamente a una elevada oferta de relojes de lujo de segunda mano, de acuerdo con una plataforma de compra y venta número uno. En consecuencia, los costos de los codiciados modas por los principales fabricantes como Rolex y Patek han caído, la empresa reveló.

Más información

Barcelona

Socios.com invertirá 100 millones de dólares en el metaverso del FC Barcelona

Socios.com, una organización dedicada al evento de tokens de compromiso de los fans para las organizaciones de actividades deportivas, ha revelado que va a hacer inversiones de 100 millones de dólares en la empresa digital del grupo de fútbol FC Barcelona, Barça Studios. La financiación dará Socios.com 24,5% de la participación dentro de la división digital de la membresía y puede permitir a remodelar el metaverso y Web3 métodos de la división para incorporar flujos de ingresos adicionales.

Más información

Etiquetas de esta noticia
Mercado bajista, China, caída del mercado criptográfico, Caída financiera, FC Barcelona, jim rogers, Metaverso, ejército, Patek, Pelosi, rolex, Socios, metaverso de las actividades deportivas, Taiwán, relojes

¿Cuáles son tus ideas sobre las historias más calientes de esta semana de Bitcoin.com Information? Asegúrese de decirnos dentro de la parte de comentarios en.

Bitcoin.com

Desde 2015, Bitcoin.com ha sido un líder mundial en la introducción de los recién llegados a crypto. Eso incluye suministros de instrucción accesibles, información bien oportuna y objetivo, y la mercancía intuitiva de auto-custodia, hacemos que sea sencillo para cualquier persona para comprar, gastar, comercio, hacer inversiones, ganar, y mantenerse al día sobre cryptocurrency y el camino a seguir para las finanzas.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es un suministro directo o una solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el escritor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...