InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadCleanSpark publica la actualización de agosto de 2022 de la minería de...

CleanSpark publica la actualización de agosto de 2022 de la minería de Bitcoin | Noticias

Published on

LAS VEGAS, 02 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – CleanSpark, Inc. (Nasdaq: CLSK) (la «Firma» o «CleanSpark»), la empresa minera de bitcoin de Estados Unidos, lanzó en estos momentos su reemplazo no auditado de minería y operaciones de bitcoin para el año calendario hasta el 31 de agosto de 2022.

«Al principio del año nos propusimos convertirnos en una de las cinco primeras empresas de minería de bitcoins que cotizan en bolsa y, con nuestra excelente eficiencia operativa en 2022, podemos decir que estamos firmemente en esa clase. Ahora tenemos tres campus en Georgia. Nuestro hashrate se ha triplicado durante el último año. Estamos en camino de duplicarlo en menos de la mitad del tiempo que nos llevó pasar de 1 EH/s a tres EH/s. Y estamos a punto de alquilar nuestro centésimo trabajador. Estoy extraordinariamente contento con nuestra plantilla y con su gran trabajo», comentó Zach Bradford, Jefe de Gobierno.

Reemplazo de la minería y las operaciones de Bitcoin (sin auditar)

  • Bitcoin minado en agosto: 395, un 109% más que en agosto de 2021
  • Bitcoin minado en lo que va de año: 2.642
  • Tenencias completas de BTC a 31 de agosto: 526
  • BTC completo transformado para operaciones y desarrollo en agosto: 388, un 9% menos que en julio de 2022
  • Actualmente hay una flota de más de 36.800 mineros de bitcoin de última generación con un hashrate de tres,4 EH/s, un 19% más que en julio de 2022 y un 331% más que en agosto de 2021

La empresa financió el desarrollo y las operaciones mediante la venta de 388 bitcoins en agosto de 2022 a una media de aproximadamente 23.088 dólares por BTC (una mejora del 11% sobre el valor común del último mes por BTC ofrecido). Las ventas brutas de BTC equivalen a unos ingresos de aproximadamente 8,9 millones de dólares. Los BTC minados cada día de agosto alcanzaron un máximo de 13,39.

Washington, GA, Sitio web Replace

Los equipos técnicos de Washington han trabajado sin descanso para poner en línea a los mineros. Desde el cierre a finales de agosto, hay más de 6.000 mineros en línea, de los más de 10.000 que pueden estar en el sitio web. La empresa espera poner en marcha el resto de los mineros la semana que viene.

Personal Reemplazar

CleanSpark también dio la bienvenida a Taylor Monnig a la empresa como su nuevo Vicepresidente de Experiencia Minera. Monnig fue recientemente Director de Trabajo en TMGCore, donde trabajó para desarrollar y comercializar ciencias aplicadas que ayudan a la estabilidad, el desarrollo y la sostenibilidad de la cadena de bloques. Monnig aporta a CleanSpark ocho años de experiencia en el negocio de la minería de bitcoins y ha desarrollado un estatus por su profunda experiencia en la minería de bitcoins refrigerada por inmersión. Es licenciado por el Arizona State College.

«Taylor ya está ejerciendo una influencia significativa en nuestras operaciones y tradición, y estamos encantados de que forme parte de la plantilla», mencionó Zach Bradford, director general.

Declaraciones de intenciones

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores No Públicos de 1995. Pretendemos que dichas declaraciones prospectivas estén cubiertas por las disposiciones de puerto seguro para las declaraciones prospectivas contenidas en la Parte 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la «Ley de Valores»), y en la Parte 21E de la Ley Alternativa de Valores de 1934, en su versión modificada (la «Ley Alternativa»). Todas las declaraciones, salvo las de información histórica, contenidas en este comunicado de prensa podrían ser también declaraciones prospectivas. En algunos casos, podrá establecer las declaraciones prospectivas por medio de frases equivalentes a «podría», «será», «debería», «espera», «planea», «anticipa», «podría», «pretende», «objetivos», «tareas», «contempla», «cree», «estima», «pronostica», «predice», «potencial» o «procede» o el detrimento de esas frases u otras expresiones relacionadas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este lanzamiento de prensa, sin embargo, no se limitan a las declaraciones relativas a nuestros futuros resultados de las operaciones y el lugar monetario, las tendencias del negocio y la empresa, la técnica empresarial, los planes de crecimiento, el desarrollo del mercado y nuestros objetivos para las operaciones futuras.

Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa son únicamente predicciones. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en gran medida en nuestras expectativas y proyecciones actuales sobre las ocasiones futuras y las tendencias monetarias que consideramos que podrían tener un efecto en nuestra empresa, la situación monetaria y los resultados de las operaciones. Las declaraciones prospectivas contienen peligros reconocidos y desconocidos, incertidumbres y diferentes elementos vitales que provocarán que nuestros resultados, eficiencia o logros precisos sean totalmente diferentes de cualquier resultado, eficiencia o logro futuro expresado o implícito en las declaraciones prospectivas, junto con, aunque no limitado a: el éxito de sus acciones de minería de dinero digital extranjero; los ciclos arriesgados e impredecibles dentro de las industrias crecientes y en evolución a través de las cuales funcionamos, los crecientes cargos de emisión para la minería de bitcoin; la reducción a la mitad de bitcoin; la regulación gubernamental nueva o adicional; las fechas anticipadas de suministro de mineros recientes; el poder de desplegar eficientemente nuevos mineros; la dependencia de construcciones de precios de servicios públicos y aplicaciones de incentivos de las autoridades; la dependencia de proveedores de energía de terceros para los esfuerzos de crecimiento; las expectativas de desarrollo de ingresos futuros probablemente no se realicen; la influencia de las pandemias mundiales (junto con COVID-19) en la logística y el transporte y la demanda de nuestros servicios y productos; y diferentes peligros descritos dentro de los comunicados de prensa anteriores de la empresa y en sus archivos con la Securities and Alternate Fee (SEC), junto con bajo el título «Componentes de peligro» dentro del informe anual de la empresa en el tipo 10-Okay y cualquier archivo posterior con la SEC. Las declaraciones prospectivas en este lanzamiento de prensa se basan principalmente en los datos accesibles a nosotros a partir de la fecha de este lanzamiento de prensa, y mientras consideramos que tales datos tipos de una base asequible para tales declaraciones, tales datos también podría ser restringido o incompleto, y nuestras declaraciones no debe ser aprendido a señalar que hemos realizado una investigación exhaustiva en, o evaluación de, todos los datos relacionados sin duda accesible. Estas afirmaciones son intrínsecamente inseguras y se advierte a los compradores que no deben confiar indebidamente en ellas.

Debe leer este comunicado de prensa en el entendimiento de que nuestros resultados, eficiencia y logros precisos en el futuro también podrían ser totalmente diferentes de lo que esperamos. Calificamos todas nuestras declaraciones prospectivas con estas advertencias. Estas declaraciones prospectivas se comunican únicamente a partir de la fecha de este lanzamiento de prensa. Aparte de lo exigido por la legislación pertinente, no tenemos previsto reemplazar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa, ya sea a causa de nuevos datos, ocasiones futuras o en cualquier otro caso.

Acerca de CleanSpark

CleanSpark (NASDAQ: CLSK) es el minero de bitcoin de Estados Unidos. Desde 2014, hemos ayudado a las personas a obtener la independencia energética para sus propiedades y empresas. En 2020, empezamos a hacer uso de esa experiencia para desarrollar una infraestructura sostenible para Bitcoin, un dispositivo vital para la independencia monetaria y la inclusión. Intentamos dejar el planeta mejor de lo que lo descubrimos mediante el abastecimiento y la inversión en energía baja en carbono, como la eólica, la fotovoltaica, la nuclear y la hidráulica. Fomentamos la confianza y la transparencia entre nuestros trabajadores, las comunidades en las que trabajamos y las personas de todo el mundo que confían en Bitcoin. CleanSpark es una de las mejores pequeñas empresas de Estados Unidos según Forbes 2022 y ocupa el cuadragésimo cuarto lugar en el registro de las quinientas empresas de más rápido crecimiento en América de la revista Monetary Occasions. Para obtener más información sobre CleanSpark, visite nuestro sitio web en www.cleanspark.com .

Contacto de relaciones con los inversores

Matt Schultz

[email protected]

Contactos con los medios de comunicación

Isaac Holyoak

[email protected]

BlocksBridge Consulting

Nishant Sharma

[email protected]

Isaac Holyoak CleanSpark, Inc. 702-989-7694 [email protected]

Enlace a la fuente

Latest articles

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

Más como esto

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...