InicioGráfico de BitcoinCoinbase despide al 18% mientras los ejecutivos se preparan para la recesión,...

Coinbase despide al 18% mientras los ejecutivos se preparan para la recesión, ‘el criptoinvierno’

Published on

Coinbase está despidiendo a casi una quinta parte de su plantilla en medio de un colapso de su inventario y precios de las criptomonedas .

El comercio de criptomonedas reducirá el 18% de los empleos a tiempo completo , en respuesta a un correo electrónico enviado a los trabajadores el martes por la mañana. Coinbase tiene unos 5.000 empleados a tiempo completo, lo que se traduce en un descuento por cabeza de unos 1.100 individuos.

Las acciones de Coinbase cerraron con un descenso del 0,83%.

CEO Brian Armstrong señaló a una recesión factible, y una necesidad de manejar la carga de la quemadura de Coinbase y mejorar la eficacia. Además, mencionó que la empresa creció «demasiado pronto» a lo largo de un mercado alcista.

«Parece que vamos a entrar en una recesión después de un crecimiento financiero de más de diez años. Una recesión podría dar lugar a otro criptoinvierno, y durará un intervalo prolongado», mencionó Armstrong en el correo electrónico, incluyendo que los criptoinviernos anteriores han dado lugar a una gran disminución en el ejercicio de compra y venta. «Mientras que es arduo predecir el sistema financiero o los mercados, en todo momento planeamos para lo peor por lo que somos capaces de funcionar la empresa por medio de cualquier ajuste».

El fundador y consejero delegado de Coinbase, Brian Armstrong, asiste a Consensus 2019 en el Hilton Midtown el 15 de mayo de 2019 en Nueva York.

Steven Ferdman | Getty Photos

Coinbase había mencionado inicialmente que estaba pausando la contratación. Dos semanas más tarde, el cripto grande introdujo que estaba extendiendo la congelación para el «futuro previsible». A principios de este año, Coinbase dijo deliberadamente para añadir 2.000 puestos de trabajo en las áreas de producto, ingeniería y diseño.

«Nuestros precios de los trabajadores son demasiado excesivos para manejar con éxito este mercado inseguro», mencionó Armstrong. «Mientras que nos esforzamos al máximo para conseguirlo, en este caso me queda claro que hemos contratado en exceso».

La información llega a lo largo de una profunda derrota para las acciones de Coinbase. El inventario salió a la luz a través de un detalle directo el pasado mes de abril a través de un crecimiento en los mercados de criptomonedas y los compradores clamando por las acciones de tecnología de alto crecimiento. Las acciones de Coinbase han bajado un 79% este año y un 85% desde el máximo histórico. Mientras tanto, el bitcoin ha caído hasta cerca de los 22.000 dólares y ha perdido el 53% de su valor este año.

Coinbase, con sede en San Francisco, informó de un aumento de clientes en su último trimestre y un 27% de descenso en ingresos desde el año pasado. La empresa obtendrá la mayor parte de su línea principal de los gastos de transacción, que están cuidadosamente vinculados a la compra y venta de ejercicio.

Presidente y Director de Trabajo Emilie Choi se refirió como una «decisión muy difícil para Coinbase» sin embargo, dado el contexto financiero, mencionó que «se sentía como probablemente el factor más prudente para hacer en este momento.»

Los trabajadores afectados obtuvieron una notificación de fuentes humanas. En ese caso, el memo fue enviado a un correo electrónico privado como Coinbase reducir la entrada a los programas corporativos. Armstrong se refirió como la «única selección sensata» dada la variedad de trabajadores con entrada a la información del comprador, y una opción para «garantizar que ni siquiera un solo individuo hizo una elección precipitada que perjudicó a la empresa o a ellos mismos.»

El personal de Coinbase World Inc, el comercio de criptodivisas más importante de EE.UU., observa cómo se muestra su listado en el jumbotrón de Nasdaq MarketSite en Instances Sq. en Nueva York, EE.UU., el 14 de abril de 2021.

Shannon Stapleton | Reuters

Los trabajadores de Coinbase pueden tener acceso a un centro de experiencia para buscar nuevos puestos de trabajo dentro del comercio, junto con las empresas de cartera de Coinbase Ventures. Choi mencionó que Coinbase sería, sin embargo, «duplicar» en áreas como la seguridad y el cumplimiento y también podría ser «reorientar» los trabajadores a los conductores de ingresos a corto plazo.

«Si hay algún recorte en nuevas áreas de productos, debería ser más en torno a áreas empresariales experimentales en las que seguimos siendo muy optimistas, pero en las que no queremos gastar dinero en esta parte del ciclo», dijo Choi a la CNBC en una entrevista en la sede de la empresa.

«Vamos a seguir gastando dinero en áreas revolucionarias increíbles de cripto que predecimos están aumentando en el largo plazo, sin embargo, estamos con toda probabilidad va a hacer estos de una manera extra medido en cualquier entorno de este tipo.»

Más información sobre tecnología y criptografía en CNBC Professional

Coinbase se une a docenas de diferentes empresas de tecnología y criptografía que frenan la contratación. El prestamista de criptomonedas BlockFi mencionó el lunes que estaba reduciendo 20% de sus empleados . Rastreador de código abierto Layoffs.fyi estimaciones that greater than 5,500 start-up and tech jobs have been reduce in June alone.

La intención de Coinbase es «que esto puede ser una ocasión única», Choi mencionó incluyendo que la empresa tiene $ 6 mil millones de dinero en la hoja de estabilidad. La corporación ha vivido por medio de una serie de mercados bajistas en crypto antes, a menudo conocido como «crypto inviernos.»

«Vamos a la energía por medio de cualquier ajuste macro, cualquier cripto invierno, o algo que viene», mencionó. «El hecho, sin embargo, es que ahora tenemos que regular después de que realmente sentimos que hay un entorno financiero muy dinámico en juego».

Las empresas tecnológicas han sido luchando contra la moral baja y el desgaste como sus acciones se golpeó. La semana pasada, una petición publicada en una plataforma de publicación descentralizada se refirió a la eliminación y un «voto de no confianza» en relación con un número de ejecutivos de Coinbase, junto con Choi.

Armstrong se refirió a la consideración de la petición, ya eliminada, y en un Tweet instó a los trabajadores a renunciar si no se imaginan dentro de la empresa.

«Animaremos en todo momento a nuestros trabajadores a compartir sugerencias internamente sobre cómo funcionamos como organización, y ahora tenemos bastantes mecanismos para que tomen medidas». No está del todo claro si este documento vino de dentro de la empresa», mencionó Choi. «No obstante, si lo hizo, estamos desencantados de que estos detrás de ella sintió la necesidad de violar la creencia de la empresa y sus compañeros de trabajo al compartir esta información de una manera claramente diseñado para impulsar la controversia en lugar de un diálogo significativo.»

Coinbase no tiene planes para suministrar subvenciones adicionales de equidad de la empresa, o compensación de dinero en medio de la caída del valor, Choi mencionó. La empresa da subvenciones anuales, en parte para que los trabajadores puedan «mitigar las oscilaciones» y la volatilidad en el cripto. Para los trabajadores y los compradores, el director de operaciones lo comparó con Amazon o Tesla Una financiación a largo plazo con volatilidad en el ínterin.

«Predecimos que cualquiera que haga una financiación, sea o no un trabajador o un inversor, puede tener un buen rendimiento a largo plazo», mencionó Choi. «Coinbase es un juego a largo plazo – ahora tenemos una convicción muy profunda dentro del valor a largo plazo del inventario».

Enlace a la fuente

Latest articles

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

Más como esto

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...