InicioBitcoinCoinbase registró la mayor pérdida de la historia. Están cayendo el Bitcoin...

Coinbase registró la mayor pérdida de la historia. Están cayendo el Bitcoin y el Ethereum?

Published on

Descargo de responsabilidad: El contenido textual que aparece a continuación es un artículo publicitario que no forma parte deCryptonews.com contenido editorial.

Suministro: OMFIF

No han sido los mejores 12 meses para las criptomonedas, y definitivamente no han sido sencillos para Coinbase. Al principio de 2022, la segunda central de intercambio más grande del mundo necesitó prohibir más de 30.000 carteras de una manera u otra vinculadas a cuentas rusas. Lo que comenzó como un noble esfuerzo para combatir el lavado de dinero y eludir las sanciones financieras impuestas a Rusia por el mundo occidental resultó en una consecuencia totalmente diferente.

Para hacer las cosas aún peor, sólo unos días en el pasado, Coinbase fue golpeado por otro movimiento de clase demanda a raíz de las denuncias de la SEC. Henry Gensler, el pináculo de la SEC, ha estado persiguiendo a la corporación para cualquier persona que compró valores de Coinbase hasta ahora 12 meses y medio. La SEC ha sido notoriamente meticulosa en relación con la toma de cripto corporaciones hacia abajo, y en el momento de escribir, las cuestiones no se ven demasiado bien para Coinbase.

A raíz de esta información, es prácticamente imposible no reflexionar sobre si esto puede ser una señal de una amenaza existencial a la que se enfrenta el comercio de criptomonedas. Esto se vuelve particularmente obvio si pensamos en la verdad de que el tercer mayor criptoactivo, Terra, por capitalización de mercado, ha disminuido a los átomos en cuestión de días. Acompáñenme en este editorial para ver si les espera el mismo destino a Ethereum y Bitcoin. Vamos a sumergirnos.

¿Es este el fin del Bitcoin?

Suministro: NewsBTC

Aunque es tentador colorear el estado actual de las cosas como terrible y sin esperanza, como en todo momento con crypto, nada es sobre en piedra. Bueno, no totalmente, ya que la propuesta de valor de Bitcoin es algo que se acerca a las escrituras o a un santo grial. La magnificencia detrás de su diseño es lo que hace que alguien como Jack Dorsey considere a Bitcoin (BTC) como el único futuro viable para el cripto.

El fundador de Twitter asumió una función prácticamente religiosa en el rebaño de criptomonedas generalmente conocido como Maximalistas de Bitcoin. La premisa central detrás de su argumentación puede ser muy fácil: el diseño inherente de Bitcoin es lo suficientemente seguro y amigable con el medio ambiente para la transición del mundo de las finanzas convencionales a la criptografía. Positivo, las instancias de uso de la comunidad de Bitcoin son considerablemente limitantes en comparación con la DeFi convencional.

Por ejemplo, una nueva empresa Youniverze Finance ofrece una plataforma de cadena cruzada para interactuar en bastantes acciones DeFi. Eso es algo que no se puede prever en Bitcoin, puramente por su configuración predeterminada. A pesar de sus limitaciones, Bitcoin tiene un brillante futuro por delante. Con la última mejora de Taproot, que permite procesar un número de transacciones más rápido que nunca, la primera criptomoneda jamás creada seguirá reinando.

¿Descenderá Ethereum por debajo de la tensión?

Suministro: Bitcoinist

Al igual que Coinbase, los ocho meses anteriores no han sido demasiado variados para Ethereum (ETH) y su grupo. Comenzó cuando la bifurcación de Londres, también conocida como EIP1599, llegó el verano pasado. Lo que se especuló que sería un cambio de juego para el sucesor directo de Bitcoin, no alcanzó el objetivo preliminar. El plan era reducir la variedad de ETH en circulación quemando cantidades extremas.

Esto se hizo para reducir los ridículos y excesivos precios del combustible y hacerlos más predecibles. Sin embargo, avanzamos rápidamente 12 meses, y aunque se ha retirado mucho ETH de la circulación, los precios del combustible siguen siendo los mismos.

En cierto modo, Ethereum es la alternativa de Bitcoin, ya que su diseño de la comunidad y las buenas capacidades de los contratos permiten a los clientes construir casi cualquier cosa en la parte superior de la misma. Eso es al mismo tiempo una enorme ganancia y una desventaja, ya que un sistema es más vulnerable a los asaltos externos y las violaciones de seguridad debido a la complejidad inherente en cuestión.

No obstante, los creyentes de Ethereum no parecen estar demasiado preocupados por ello y esperan que otra próxima mejora, «La Fusión», ponga a Ethereum en la estratosfera. La tan esperada bifurcación ardua ciertamente tiene el potencial de ser un segundo pivote para la mejora de Ethereum.

Por último, puede amalgamar el buen potencial de los contratos de Ethereum, mejorado por el EIP1599, con el sistema Proof-of-Stake (PoS) para aprovechar todo su potencial. El mundo de DeFi y GameFi ya ha estado construyendo en la parte superior de la blockchain de Ethereum masivamente, y el ‘Merge’ sólo consolidará este desarrollo.

Intentando avanzar

Salvo que un meteorito asesino de planetas golpee la tierra o el tercer conflicto mundial se rompa, es seguro imaginar que Bitcoin y Ethereum no van a ir a ninguna parte rápidamente. A pesar de que cada criptomoneda tiene debilidades particulares que deben ser abordadas y resueltas tarde o temprano, la propuesta de valor detrás de estas iniciativas es sólida.

If you wish to be taught extra about Youniverze Finance, go to this web site.

Youniverze (YUNI)

● Preventa: http://be parte de.youniverze.io/

● Página web: http://youniverze.io/

● Telegrama: https://t.me/YouniverzeOfficial

Enlace a la fuente

Latest articles

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Más como esto

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...