InicioCriptomonedaColorado acepta la criptomoneda para pagar impuestos

Colorado acepta la criptomoneda para pagar impuestos

Published on

Por Judith Kohler, The Denver Submit (TNS)

El gobernador Jared Polis declaró que los habitantes de Colorado pagan sus impuestos utilizando criptomoneda, cumpliendo con un plan que introdujo a principios de este año.

«A partir de ahora, el estado de Colorado está aceptando formalmente la criptomoneda como una opción de tarifa para todos los impuestos», declaró Polis. «Hemos estado hablando de esto durante algún tiempo. Dijimos que enviaríamos por la parte superior del tiempo de verano y ahora tenemos «.

Polis hizo el anuncio el lunes a lo largo de una convención de información que dio inicio a la undécima semana anual de Denver Startup. Afirmó que el programa de tasas, que comenzó el 1 de septiembre, es un ejemplo de que Colorado está «adelantado a la tecnología».

Los habitantes de Colorado pueden utilizar dinero digital extranjero para pagar impuestos de todo tipo: ganancias privadas y empresariales, retenciones, ventas brutas y uso, impuestos sobre la gasolina y sobre el consumo.

«El Estado hará funcionar nuestros libros de contabilidad personales en . Los contribuyentes que pagan con criptografía verán sus transacciones transformadas en ,» declaró Polis.

La administración Polis ha declarado Colorado es el primer estado dentro de la nación que ha comenzado a aceptar cryptocurrency para pagar impuestos. División de Ingresos portavoz Daniel Carr declaró el estado de Ohio tenía un programa piloto de un par de años en el pasado, sin embargo, no proceder con la aceptación de la moneda extranjera digital.

Los legisladores de Utah aprobaron este año un proyecto de ley para autorizar el uso de criptodivisas para hacer fondos a la participación de las empresas de las autoridades y las subdivisiones políticas, declaró Heather Morton, que trabaja en la criptomoneda y los puntos de propiedad digital para la Convención Nacional de Legislaturas Estatales.

Las leyes de Utah ordenan a la División de Finanzas del estado que contrate a un tercer grupo antes del 1 de enero de 2023 para organizar el método, dijo Morton en un correo electrónico. Una legislación de Colorado de 2019 autorizó al estado a aceptar dinero digital extranjero para los impuestos, agregó.

El Sitio web del Departamento de Hacienda de Colorado se ha modificado para añadir la criptomoneda como opción de pago de impuestos en línea. La gente podría ser dirigida a PayPal, el lugar que va a elegir que cryptocurrency que necesitan para utilizar.

El pago del servicio es de 1$ más el 1,83% del importe de la tasa. Los reembolsos de impuestos no se emitirán en criptomoneda.

Carr afirmó que la volatilidad de los valores de la criptomoneda no aumenta las consideraciones para seguir adelante con este sistema.

«Estamos utilizando PayPal Cryptocurrencies Hub para sólo aceptar todos los fondos a través de cryptocurrency que suelen alterar para independientemente de los valores cryptocurrencies aceptados son en tiempo real. No hay tal cosa como una amenaza para el estado,» Carr declaró en un correo electrónico.

___

2022 MediaNews Group, Inc. Ir a denverpost.com . Distribuido por Tribune Content material Company LLC.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...