InicioCriptomonedaCómo Bitfinex Pay está haciendo que las transacciones de criptodivisas sean fáciles...

Cómo Bitfinex Pay está haciendo que las transacciones de criptodivisas sean fáciles y fluidas.

Published on

Desde el comienzo de Bitcoin y el evento del mercado de criptomonedas, la gente ha comenzado progresivamente a abrazar los fondos de criptomonedas como resultado de sus opciones rápidas, directas y seguras. El efecto de la pandemia COVID-19 puede ser la venta de la expansión y el uso de esas plataformas de costo cryptocurrency.

Bitfinex Pay, el servicio de coste de tokens digitales lanzado por la alternativa OG Bitfinex, también ha sido acogido por una formidable variedad de minoristas y clientes.

Este texto le proporcionará una percepción adicional sobre Bitfinex Pay, el acontecimiento del coste transfronterizo de la divisa digital en este nuevo periodo, los beneficios de Bitfinex Pay en el coste transfronterizo y el impacto del coste de la criptomoneda en las transacciones de la misma.

Fichas digitales para fondos transfronterizos

Con el rápido crecimiento del sistema financiero mundial y el continuo desarrollo del comercio transfronterizo, el comercio de costes transfronterizos está lleno de infinita vitalidad. No obstante, debido a la pandemia de COVID-19, hay una serie de restricciones en los fondos transfronterizos convencionales, lo que ha influido rápidamente en la demanda de fondos transfronterizos en criptomonedas.

El jefe de comercio electrónico de Japón, Rakuten, introdujo ya en 2021 que va a unir sus bolsillos encriptados, el funcionamiento de los costes digitales y la plataforma de compra y venta, para permitir a los clientes vender al por menor el valor de las cuentas de costes de Rakuten con criptodivisas, que pueden ser utilizadas en las plataformas Rakuten Money y Rakuten Cost.

Por otra parte, en un anuncio en el tablero de discusión financiera mundial (tablero de discusión de Davos) el 23 de mayo de 2022, el vp de PayPal, los fondos digitales más grandes del mundo, declaró: «PayPal está haciendo todo lo posible para combinar todos los potenciales blockchains y cryptocurrencies en sus proveedores.

Bitfinex, un veterano de diez años de criptodivisas, lanzó una plataforma fácil y práctica Bitfinex Pay en 2021 para ayudar a los minoristas a obtener fondos de criptodivisas de forma fácil y segura y hacer ingresos adicionales. Continuamente explorando las infinitas perspectivas del coste de la criptodivisa cuando se trata de tipos de divisas y diferentes características.

Bitfinex lanza un servicio de coste de tokens digitales – Bitfinexpay

La plataforma de criptomonedas Bitfinex fue creada en 2012 y se encuentra entre las plataformas de compra y venta de criptomonedas más antiguas del planeta.

Bitfinex Pay fue lanzado el 4 de marzo de 2021, especializado en proveedores de costes de tokens digitales «sin contacto y sin fronteras». Para decirlo simplemente, Bitfinex Pay es un widget que ayuda a los fondos en línea de criptomonedas y puede ser utilizado después de integrarlo con los sitios web del proveedor de servicios.

Bitfinex Pay en la actualidad ayuda a BTC, ETH, USDt, EURt, AVAX, Dogecoin, Litecoin, Polygon(Matic), Solana, y un buen montón de cryptocurrencies para los minoristas y las perspectivas para hacer uso de, y puede proceder a fin de añadir nuevos cryptocurrencies a la lista de divisas tarde o temprano.

Opciones «prácticas» y «seguras» de Bitfinex Pay

Si los minoristas necesitan utilizar Bitfinex Pay, primero deben registrar una cuenta de Bitfinex y pasar el curso de verificación. Después de que el comprador haga clic en el botón de Bitfinex Pay en la página web del proveedor de servicios que coopera con Bitfinex Pay, va a ser dirigido robóticamente a la página web de costos, y el costo probablemente será depositado directamente en los bolsillos Bitfinex registrados del proveedor de servicios.

La comodidad que conlleva la utilización de la mercancía de Bitfinex Pay se refleja especialmente en las siguientes características:

1) No se trata de un cargo Bitfinex Pay no tiene ningún coste, pero el pequeño coste de la transacción generada en la cadena de bloques relacionada debe ser asumido por el proveedor de servicios y sus clientes potenciales.

2) Para los minoristas, Bitfinex Pay se pondrá simplemente en . Sólo hay que seguir un par de sencillos pasos para finalizar la configuración de Bitfinex Pay en la página web del proveedor de servicios.

3) Es rápido y seguro En comparación con el coste transfronterizo normal que debe ser revisado por un número de bancos y lleva mucho tiempo, los bolsillos de Bitfinex Pay pueden lanzar transacciones de cambio dentro de un par de minutos.

4) Asistir a un número de fichas . Para los clientes impares, Bitfinex Pay les permite cambiar dinero en efectivo directamente con tokens actuales, sin cambiar tokens actuales en USDT y diferentes monedas antes de hacer fondos. Tarde o temprano, Bitfinex Pay asistirá a cada vez más monedas, con el fin de que el costo del comprador se convierta en más práctico.

Además de hacer que el coste sea más práctico y asegurar la protección de los fondos de los minoristas y los clientes, Bitfinex Pay ha estado creciendo constantemente y aumentando sus características desde su lanzamiento. En noviembre de 2021, Bitfinex Pay introdujo su integración con MetaMask, donde los más de 10 millones de clientes activos de Metamask pueden iniciar sesión en sus carteras, utilizar Bitfinex Pay directamente, y además enviar y obtener fondos de criptodivisas a través de pasarelas de costes. Ahora Bitfinex Pay ha apoyado, además, características adicionales que recuerdan a Pockets Join, sirviendo a las personas adicionales para hacer uso de Bitfinex Pay simplemente y convenientemente.

En septiembre de 2021, Bitfinex Pay comenzó a adoptar la autenticación abierta normal U2F para mejorar la seguridad y la privacidad del comprador en su plataforma. La transferencia permite a las tiendas en línea y a los minoristas que adoptan Bitfinex Pay obtener fondos para artículos y proveedores a través de una variedad de criptopropiedades.

Las opciones prácticas y seguras de Bitfinex Pay han atraído a muchos minoristas a establecerse, recordando a ODEM, una plataforma de formación y empleo bajo demanda que conecta a los empleadores, estudiantes universitarios y educadores. ODEM ha incorporado controles de costes en la plataforma de Bitfinex Pay, y a través del despliegue de los controles de Bitfinex Pay, los clientes de la plataforma ODEM pueden utilizar criptomonedas para comprar programas y aplicaciones. Esto crea una inclusión más amplia para aquellos en todo el mundo que no están bancarizados, haciendo que la formación y el empleo tengan un precio más razonable, accesible y verificable.

El efecto de Bitfinex Pay en el caso de la experiencia de encriptación

Paolo Ardoino, Chief Know-how Officer de Bitfinex, ha reconocido públicamente que a medida que más personas se acostumbran a utilizar tokens digitales para pagar artículos y proveedores, Bitfinex Pay ayudará a los minoristas a utilizar simplemente fondos encriptados. Bitfinex espera competir con los gustos de PayPal con este nuevo servicio. Esto no sólo muestra las ambiciones y los objetivos de Bitfinex Pay dentro de la disciplina de los fondos digitales, sino que también muestra la fuerza de voluntad de Bitfinex para extender la adopción de las criptomonedas.

En este momento la criptodivisa se está convirtiendo en algo cada vez más extendido, ya que la primera criptodivisa, Bitcoin, superó el billón de dólares de valor de mercado en sólo diez años. Después de Bitcoin, la aparición de redes que recuerdan a Ethereum, Solana y Polygon ha hecho que las transacciones de criptodivisas sean más sencillas y menos complicadas. Todo lo que se necesita es un teléfono inteligente o un ordenador portátil conectado a la Web para participar en las transacciones de divisas digitales. Y estos conocimientos de las transacciones probablemente se registrará en todos los blockchains, que está protegido y claro, sin intermediarios y disminuir los precios de las transacciones.

Nonetheless, it must be famous that the scope of use of cryptocurrencies is just the tip of the iceberg in comparison with the normal monetary market. How can cryptocurrency transactions attain a broader market? How can retailers obtain funds with ease? How do we discover potential prospects? That is the issue that Bitfinex Pay is actively addressing.

Bitfinex Alternate está profundizando la conexión entre los minoristas y los compradores y el costo de la criptomoneda a través de Bitfinex Pay, simplificando los pasos del costo de la criptomoneda, fortaleciendo la comodidad del costo de la criptomoneda y vendiendo adicionalmente la adopción masiva de la criptomoneda y el blockchain. Bitfinex Pay representa la previsión y la fuerza de voluntad de Bitfinex para publicitar el evento de la experiencia de encriptación.

Recibe los boletines tecnológicos africanos más eficaces en tu bandeja de entrada

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...