InicioBilletera Bitcoin¿Cómo comprar terrenos en el metaverso?

¿Cómo comprar terrenos en el metaverso?

Published on

Según algunas estimaciones, hay más de 400 millones de clientes energéticos mensuales en el metaverso.

El creciente reconocimiento de este ámbito digital ha impulsado a empresas y personas a crear, promover y comprar terrenos que, a su vez, pueden utilizarse para emocionantes funciones industriales y de ocio.

¿Has pensado alguna vez en comprar un terreno en el metaverso? ¿Por qué no?

Vamos a repasar los pasos que debes cumplir para comprar terrenos dentro del metaverso.

Además, compartiremos las plataformas que pueden permitirte comprar terrenos en el Metaverso y las amenazas a las que debes prestar atención. Por último, compartiremos un par de sugerencias de seguridad para garantizar que su transacción sea segura.

Al parecer, comprar terrenos en el metaverso también podría ser más fácil que en la vida real.

Dicho esto, tendrás que equiparte con el conjunto adecuado de instrumentos:

  • En primer lugar, querrás entrar en el metaverso en el que deseas comprar terrenos;
  • Además, querrá acceder a un comercio de criptomonedas y a una bolsa de criptomonedas.

Pasemos ahora a los pasos que debes dar para comprar terrenos dentro del metaverso.

1. Seleccione una plataforma metaversa

Hay muchos metaversos para elegir. Algunos de ellos son mundos abiertos sin un tema. Otros tienen un motivo seleccionado, como el juego o la actuación.

Las dos plataformas metaversas más importantes son Decentraland y The Sandbox. Sin embargo, también puedes optar por opciones alternativas como Voxels, Somnium Area y Stageverse.

No existe una buena fórmula para buscar la pareja perfecta. En lugar de ello, piense en la razón por la que desea comprar una propiedad digital y decida en base a la combinación perfecta.

Descentralización y

Puede ser una plataforma metaversa muy eficaz con un potencial aparentemente infinito. Decentraland es un metaverso polivalente que puede utilizarse para crear, comercializar, monetizar y descubrir propiedades digitales reales.

La plataforma invita a los clientes a aprovechar su creatividad mientras ejercen la plena posesión de su material de contenido. Además, permite descubrir las parcelas de otras personas.

El cajón de arena

The Sandbox es un metaverso de juego descentralizado basado en NFT. Al igual que Decentraland, The Sandbox está construido sobre Ethereum, y permite comprar, crear y monetizar NFTs.

Además de tener el orgullo de poseer la tierra, también puede gestionar lo que ocurre en las plataformas. Esto se debe a la verdad de que es un DAO (grupo autónomo descentralizado) dirigido por sus interesados.

Criptovóxeles, Área de Somnium, Escenario y Extra

Cryptovoxels, basada en Ethereum, es una de las favoritas del público, ya que organiza repetidamente ocasiones digitales para sus clientes. Esta plataforma altamente eficaz es agradable para conseguir la tierra metaverso recién acuñada. Al mismo tiempo, es también una excelente opción para comprar todas las formas de NFT.

Somnium Area se basa en las cadenas de bloques Solana y Ethereum. La plataforma permite a los clientes entrar en el metaverso sin equipo de RV. Sin embargo, la explicación de que sea una de las principales opciones es su imaginario de monetización de activos a largo plazo que cuenta con avatares de IA.

La única función de Stageverse es ver espectáculos entretenidos y enviar sus revelaciones individuales. Esta realidad ofrece una variedad de fases para que los clientes seleccionen. Los clientes tienen que comprar entradas para los espectáculos, lo que permite a los artistas obtener ingresos.

Hay docenas de metaversos diferentes en el mercado. Así que tómate tu tiempo para analizar el mundo del metaverso hasta que descubras la pareja adecuada.

2. Establezca los bolsillos de su deseo

A continuación, es el momento de organizar un bolsillo de su deseo. Como una ilustración, Metamask se tiene en cuenta un bolsillo criptomoneda estable como resultado de que es adecuado con los principales intercambios. Dicho esto, también puede ir para:

  • Coinbase Pockets;
  • ZenGo;
  • Éxodo;
  • Bolsillos de creencias;
  • Coinomi.

Asegúrese de que para guardar su contraseña y la frase de restauración, cualquiera que sea el bolsillo que usted utiliza. Esto puede ayudar a mantener sus fondos seguros siempre.

Además, aprende: ¿Cómo crear tu propio monedero MetaMask?

3. Une tus bolsillos al metaverso

Ahora, es importante unir tus bolsillos al metaverso que selecciones. Para el objetivo de esta instancia, utilizaremos Metamask y Decentraland.

Lo mejor es empezar descargando la extensión del navegador Metamask y entrar por ahí.

Entonces, lo mejor es:

  1. Entra en Decentraland y haz clic en Cuentas, situado en la parte superior derecha;
  2. Elige tu criptomoneda, por ejemplo, ETH;
  3. Haga clic en comprar;
  4. Observe las indicaciones para añadir la técnica de la tasa;
  5. Introduzca la dirección de Metamask y la cantidad que desea cambiar.

Este proceso puede variar en función de su metaverso, pero debería ser tan sencillo como el ejemplo anterior.

4. Comprar la criptodivisa que desea

Asociar tus bolsillos con tu cuenta del metaverso es un buen comienzo. Sin embargo, es importante añadirle fondos con el fin de comprar terrenos.

Debes comprar terrenos del metaverso utilizando criptomonedas, NFTs u otra técnica de pago. Esto puede depender del propietario de la parcela o plataforma en cuestión.

Asegúrese de que para buscar el valor y el dinero extranjero de la tierra que desea comprar. A continuación, diríjase a Binance o al comercio que desee y compre el dinero extranjero. También es posible intercambiar su dinero extranjero con la criptodivisa requerida del comercio de criptodivisas descentralizado para comprar la tierra.

5. Seleccione su pieza de propiedad real

Una vez que los fondos están en sus bolsillos, el último paso es decidir sobre su pieza de propiedad. Sólo tiene que ir al mercado de Decentraland, hacer clic en la parte denominada «Terreno» y encontrar la propiedad que desea comprar.

El proceso de adquisición también podría ser totalmente diferente de un metaverso a otro. Sin embargo, una vez que los bolsillos estén conectados, lo mejor es ser capaz de comprar bienes inmuebles digitales en sólo unos pocos clics.

Además, aprende: ¿Por qué el Metaverso está en boca de todos?

Riesgos y amenazas que debe tener en cuenta

La propiedad real dentro del metaverso ya atrae una enorme cantidad de consideración, y nunca toda es de gente respetada.

Es frecuente que los estafadores y las organizaciones delictivas ataquen a las personas y organizaciones que poseen propiedades reales metaversas.

Como inversor inmobiliario metaverso, debe percibir las diferentes amenazas que sin duda afectarán a su compra.

Algunas de las amenazas más típicas que es mejor mantener un reloj para abrazar:

  • Ataques de phishing;
  • Plataformas de compra y venta ilegales;
  • Transacciones falsas o fraudulentas;
  • Programa de software malicioso de terceros;
  • Asalto «man-in-the-middle» y otras amenazas.

Desde 2021 las estafas en el ámbito de la criptomoneda han costó a los usuarios más de 1.000 millones US .

Los asaltos no tuvieron como objetivo ninguna plataforma metaversa. Pero, muchos proveedores de metaversos construyeron sus universos en blockchains como Ethereum y Solana. Así que cualquier asalto malicioso o explotación de errores en blockchain puede tener un efecto en las plataformas metaversas y sus compradores.

Por lo tanto, una de las mejores maneras de reducir las posibilidades de sufrir una infracción es aplicar las mejores prácticas de seguridad.

A continuación se enumeran un par de trucos en los que hay que pensar.

Consejo nº 1 – Configurar una VPN

Las VPN pueden ayudar a prevenir los ataques de tipo man-in-the-middle. Estos instrumentos encriptan su conocimiento, por lo que es casi imposible para los estafadores para interceptar su conocimiento.

Hay muchos proveedores de VPN entre los que elegir. Asegúrese de comprobar Surfshark vs ExpressVPN completamente y seleccione la plataforma que más se ajuste a sus deseos.

Consejo #2 – No comparta las claves no públicas

Si los piratas informáticos consiguen sus claves de acceso, extraerán de su cuenta fondos, NFT e incluso terrenos metaversos.

No compartas tus claves no públicas con nadie. Para atenuar las posibilidades de ser hackeado, guarde sus datos en un lugar seguro y no revelado.

Consejo #3 – Vuelve a llenar tus bolsillos

Hacer una copia de seguridad de sus bolsillos, tanto en línea como fuera de línea, es un buen concepto. Esto puede ayudar a garantizar que tienes acceso a tus fondos, incluso en el caso de que pierdas tu contraseña.

Los hackers pueden robar sus claves y contraseñas no públicas si tienen acceso a su ordenador. Por lo tanto, es todo el tiempo mejor para imprimir una sola copia física y eliminar las contraseñas de su sistema.

Conclusión

Ya sea para funciones de ocio o industriales, comprar terrenos en el metaverso es un buen concepto.

Hay que tener en cuenta algunos problemas de seguridad. Sin embargo, siempre y cuando se tomen las precauciones adecuadas, lo mejor es ser capaz de comprar propiedades digitales reales sin ningún problema.

Manténgase en sintonía para ver más metaverso ¡¡actualizaciones asociadas!!

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...