InicioBlockchainCómo crear un contrato inteligente de Blockchain

Cómo crear un contrato inteligente de Blockchain

Published on

Los Contratos Sensibles son paquetes codificados que se ejecutan en una comunidad blockchain para llevar a cabo tareas particulares como la emisión de claves personales y públicas, la gestión de la propiedad de bienes, y así sucesivamente. Usted debe utilizarlos para un montón de diferentes cuestiones, aparte de los buenos contratos, sin embargo, su mayor utilización se encuentra en la moneda digital. Un buen contrato de blockchain puede, sin duda, perturbar una serie de industrias con una excesiva transparencia y la flexibilidad para llevar a cabo transacciones monetarias de forma segura y autónoma. También es una base para el crecimiento de las funciones descentralizadas (dApps). Descubriremos cómo crear un buen contrato basado en blockchain en este artículo.

Contrato inteligente de Blockchain
Suministro de imágenes – YouTeam

¿Qué es un Contrato Sensible de Blockchain?

Un contrato sensible es un código de computadora que se ejecuta en una comunidad de blockchain para ejecutar tareas particulares. Un contrato sensible puede ser considerado como un acuerdo empresarial o monetario que se ejecuta en la cadena de bloques. Puede ser programado para llevar a cabo tareas como la emisión de dinero digital, la gestión de la propiedad, y así sucesivamente.

¿Qué se puede hacer con un Contrato Sensible de Blockchain?

Ahora que ya sabemos qué es un contrato inteligente y cómo funciona, veamos algunos ejemplos de lo que se puede hacer con ellos. Usted utilizaría un contrato inteligente para comprar un producto en Amazon y hacer que el proveedor envíe mecánicamente el producto tan pronto como se cumpla el contrato. También puede utilizar estos contratos para pagar las cuotas del personal cada intervalo de pago mecánicamente o para desafiar el inventario cuando una organización adquiere un nuevo activo.

Crear un contrato sensato en la cadena de bloques

Empezar a utilizar buenos contratos es tan sencillo como el 1-2-3. Lo primero que querrás hacer es percibir los fundamentos de la experiencia de blockchain. Después de obtener los fundamentos de blockchain, usted querrá analizar una de las mejores maneras de crear un contrato sabio en el blockchain. Puede crear su propia cadena de bloques o utilizar una de las muchas cadenas de bloques públicas o personales disponibles en el mercado en este momento. En ambos casos, querrás crear un contrato inteligente que haga uso de las opciones disponibles en la blockchain que elijas. Dependiendo del carácter de su misión, es posible que también tenga que contemplar la construcción de una cadena de bloques personalizada para su misión.

¿Dónde puedo encontrar una empresa que haga buenos contratos?

Muchas startups y pequeñas empresas han comenzado a experimentar con la construcción de funciones empresariales basadas en blockchain. Muchas empresas se especializan en el análisis y el crecimiento de la experiencia blockchain. En caso de que usted es serio acerca de la utilización de un contrato sabio en su pequeña empresa, es posible que desee un asociado empresa que puede permitirle la misión.

Es importante comprender que la construcción de un contrato inteligente es un trabajo complicado y que requiere mucho tiempo. Suele ser llevado a cabo por ingenieros de programas de software contratados en plantilla. Por lo tanto, hay una buena probabilidad de que la empresa requiera la ayuda de este grupo durante toda la misión. Podría ayudar si sólo trabajó con una buena empresa de contrato confiable como Webisoft para aprender su pequeña empresa. Tal organización asegurará a su pequeña empresa de clase mundial buenos proveedores de contratos.

Advantages of Utilizing a Sensible Contract

Utilizar un contrato inteligente tiene numerosas ventajas; a continuación descubriremos algunas de ellas:

  1. Creencia mundial: Con la adopción de la experiencia de blockchain, muchas industrias están explorando cómo las empresas pueden utilizarla para determinar la creencia y la transparencia en todo el tablero. Es posible creer en un contrato bueno basado en la cadena de bloques porque no tiene intermediarios y se basa en la cadena de bloques abierta y pública.
  2. Disminución del precio de la empresa: Las empresas también están tratando de reducir los precios de las operaciones mediante la aplicación de la experiencia blockchain. Esto podría abarcar el precio de la compra de artículos y proveedores, el precio del día del personal sin trabajo, la administración de la documentación, etc.
  3. Eficacia: Otra cosa buena sobre la utilización de un buen contrato de blockchain es que aumentará la eficacia, de acuerdo con IEEE . Por ello, cuanto más se utilice el contrato, más se activará. La puesta en marcha del movimiento del contrato puede ser algo tan simple como un clic en un botón o tan complicado como un programa de ordenador que funciona en miles y miles de sistemas informáticos fijando una ecuación matemática.
  4. Elevada productividad: Blockchain puede incluso mejorar la productividad mediante la automatización de las tareas manuales en un comercio en el que la productividad es crucial, dice IBM . Como alternativa a la contratación de personal para llevar a cabo tareas, puede automatizar con buenos contratos; puede externalizar estas capacidades para reducir los precios y mejorar los ingresos.
  5. Toma de decisiones predictivas: Con la capacidad de la inteligencia sintética y el estudio de las máquinas, también se pueden hacer selecciones basadas principalmente en la información ofrecida por los buenos contratos. Por ejemplo, supongamos que un buen contrato de blockchain predice que las temperaturas internacionales aumentarán en 2 niveles Celsius por encima de la etapa preindustrial. En ese caso, una organización podría decidir cerrar la fabricación después de dos meses para reducir las emisiones de carbono.

Conclusión:

Un contrato sensato es un programa de ordenador autónomo que un algoritmo puede poner en marcha para llevar a cabo un movimiento seleccionado. Las opciones y capacidades de un contrato sensato se deciden por las frases y circunstancias descritas en el buen contrato. Dependiendo de su tipo de negocio, puede crear un contrato inteligente para la emisión de artículos digitales o proveedores, la gestión de los fondos de su organización, etc. En este artículo, hemos mencionado lo que es un contrato inteligente, lo que puede hacer con un contrato inteligente y las ventajas y desventajas de cada uno. Esperamos que este texto resuelva la mayoría de sus preguntas sobre esta nueva y emocionante experiencia.

Final Hasta la fecha: 11 de agosto de 2022

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...