InicioBlockchainCómo el Africa Blockchain Institute está preparando a los creadores de cambios...

Cómo el Africa Blockchain Institute está preparando a los creadores de cambios para la transformación digital

Published on

Instituto Africano de Blockchain con sede en Kigali, Ruanda, está reimaginando las posibilidades de formación en Blockchain ofreciendo experiencias de estudio de la más alta calidad y apilables.

El Instituto Panafricano se fundó para promover la adopción, la mejora y el uso de la experiencia de Blockchain, ya que ofrece formación de alta calidad sobre Blockchain a profesionales, empresarios, autoridades reguladoras y al público en general.

Blockbuild tuvo una charla con Kayode Babarinde Director de Gobierno, en el Africa Blockchain Institute. Con el tiempo, Babarinde ha adquirido experiencia en conocimientos de Blockchain, cobertura de transformación digital y administración de empresas.

Ha impartido formación a multinacionales y organizaciones de mejora que necesitan emprender la experiencia de Blockchain para sus operaciones.

Kayode se dedica a la investigación, ya que recientemente ha llevado a cabo un análisis tutorial sobre la adopción de Blockchain Expertise en los grandes centros de enseñanza mediante el «Campus Blockchain Hackathon», hasta el nivel nacional, donde la empresa ha sido adoptada por las autoridades federales de Nigeria a través de la Nationwide Info Expertise Growth Company (NITDA).

Es un miembro cualificado de la Authorities Blockchain Affiliation (EE.UU.) y, además, el asociado principal de KAYBABS Seek the advice of, una agencia de experiencia número uno con métodos modernos para las entradas en el mercado en la domesticación de la adopción de Blockchain Expertise en África.

En esta charla, nos enteramos de cómo el Africa Blockchain Institute está desplegando la experiencia de la cadena de bloques para impulsar el continente africano por el camino del trabajo.

¿Cómo mejorará la experiencia de blockchain la adopción del 4IR?

La cuarta revolución industrial es el periodo en el que vamos a ver una fusión entre lo corporal, lo digital y lo orgánico.

Las huellas que siempre hemos reconocido que existían entre estas tres ideas pueden difuminarse inmediatamente debido a las ciencias aplicadas que se han desarrollado en este intervalo.

Estas ciencias aplicadas abarcan la inteligencia sintética, la experiencia de la cadena de bloques, la red de cuestiones (IoT), la ingeniería de automatización, la computación cuántica y la robótica.

Todas estas garantías alteran el modo en que residimos, el modo en que trabajamos e incluso el modo en que se dirigen nuestros gobiernos.

Una de las mayores modificaciones que aportará el 4IR es la automatización. La experiencia de Blockchain desempeñará una función clave en este espacio mediante buenos contratos.

Los contratos sensibles son elementos de código que se programan para ejecutar un conjunto de instrucciones cuando se considera que se han cumplido determinadas situaciones.

Los contratos sensibles ya se utilizan para gestionar las operaciones en las cadenas de suministro, la distribución de derechos, el comercio transfronterizo y el ejercicio de software descentralizado.

Otra forma en que blockchain ayudaría a la adopción de la 4IR es a través de la desintermediación. La experiencia de Blockchain se construyó para hacer una cosa, permitir las transacciones entre pares.

No puede haber necesidad de intermediarios en las empresas y transacciones. La descentralización también entra en juego y podemos relacionarla con la forma en que afecta a las empresas e incluso a los gobiernos.

Gracias al modelo de confianza que ofrece la cadena de bloques, garantiza la responsabilidad y la descentralización cuando se utiliza en su forma más real.

Veremos cómo se desenvuelve esto en un sistema de votación habilitado por blockchain e incluso por Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO). La transparencia puede ser la consigna. La ausencia de intermediarios reduce además los precios de trabajo y mejora la eficacia, así como la posibilidad de errores.

La experiencia de blockchain puede incluso impulsar la agenda 4IR mediante la creación de un área para que las máquinas y las redes hablen entre sí y cambien el valor. La mezcla de la experiencia de blockchain con la inteligencia sintética crea una dimensión completa totalmente.

Su capacidad para funcionar adicionalmente como una base de datos en la nube segura e inmutable para una gran cantidad de datos es otra cualidad que considero podría ser clave para la evolución.

¿Cómo se puede domesticar la cadena de bloques para su adopción en el mercado africano?

El primer medio es a través de la regulación. Si queremos alentar a estos en esta casa para ofrecer opciones para los problemas que queremos utilizando la experiencia blockchain, tenemos que crear un refugio regulatorio protegido para ellos.

La innovación puede verse ahogada en un entorno normativo severo. El segundo medio puede ser crear conciencia. La experiencia de Blockchain es técnica.

No es comprensible a primera vista para el hombre típico, así que tenemos que crear una conciencia fácil. No sirve de nada decir que la experiencia de la cadena de bloques es a largo plazo cuando los que deberían beneficiarse de ella no la perciben en su totalidad.

Y por último, diría que hay que sacar mercancía que fusione lo acostumbrado con lo desconocido. Una mezcla de lo anticuado y lo nuevo.

Puede haber una mayor probabilidad de adopción de blockchain cuando se combina con estrategias y prácticas convencionales. Un escenario híbrido. Debemos conformarnos con que no podamos tener una descentralización completa. Eso puede ser una utopía que no va a existir.

Al hablar con los jóvenes de todo el mundo, ¿hay alguna diferencia en la adopción y utilización de la cadena de bloques entre los africanos y los demás?

Yo diría que, en comparación con otros jóvenes de todo el mundo, los africanos están apostando por el oro en relación con la utilización de la experiencia de blockchain.

Se nota que se entiende que tenemos problemas en África que podemos remediar utilizando la experiencia de la cadena de bloques.

Compruebe el registro de tierras, la inclusión monetaria, el voto y las remesas. Se trata de aspectos negativos que han afectado a África durante años y han obstaculizado el desarrollo.

Sin embargo, ahora vemos a los jóvenes poner las cabezas en común para hacer uso de blockchain para hacer frente a ellos. En 2021, la financiación global recaudada por las iniciativas africanas de blockchain fue de 127 millones de dólares, según el informe Africa Blockchain Report 2021 de CV VC.

En el primer trimestre de 2022, este valor ha sido prácticamente superado, pues ya se han recaudado 91 millones de dólares en la casa.

Además de la creación y el despliegue de opciones, todos sabemos que existe también la necesidad de percibir la mejor manera de utilizar estas opciones.

Los africanos están deseando que se les enseñe lo que es la experiencia, por lo que la formación de diversas comunidades está orientada a la sensibilización y a la construcción de habilidades dentro de la casa. Si todo esto no dice nada sobre cómo se sienten los africanos con respecto a la experiencia, entonces no tengo ni idea de qué más puede hacerlo.

¿Por qué las organizaciones africanas deberían adoptar las ciencias aplicadas a la cadena de bloques para sus operaciones?

La respuesta más evidente a esto puede ser la transparencia y la responsabilidad. Tratar sus operaciones en la cadena proporciona un grado seguro de vulnerabilidad a una empresa.

No parecen estar en condiciones de manejar mal las operaciones en el caso de que quieran como resultado de cualquiera puede echar un vistazo a sus operaciones por su contrato de manejar. En un escenario perfecto, el tipo de blockchain utilizado en esta situación puede ser uno que puede ser no público a la mayoría de las personas sin embargo abierto a un seleccionado elegir dentro de la tripulación.

En ambos casos, puede haber responsabilidad dentro del sistema. Otra puede ser la verdad de que el conocimiento en un blockchain no puede ser editado, pero sólo añadido.

Mientras que este beneficio podría entonces producir algunas consideraciones, la experiencia de blockchain por su alta calidad de inmutabilidad otorga un mejor grado de cobertura de seguro para el conocimiento del grupo que alguna otra base de datos.

La automatización también puede ser una razón más para emprender la experiencia de blockchain. Si una empresa realiza acciones repetitivas en sus operaciones diarias, los buenos contratos podrían ayudar a aliviar la necesidad de la entrada humana.

Esto podría mejorar claramente la eficacia del grupo. Por último, las DAOs son otro resurgimiento de la blockchain que ofrece maravillosas ventajas para los edificios organizativos. Una DAO es una empresa dirigida por código.

No hay una cabeza central y los miembros de la DAO pueden contribuir tanto como necesiten en dirección a la expansión del grupo. La tesorería de la DAO, que incorpora todos los fondos del grupo, funciona en la cadena y está a la vista de todos.

Las DAOs podrían programarse para evitar las retiradas hasta que se alcance un quórum seguro y se podría dar a cada miembro la capacidad de votar sobre las selecciones en beneficio de la DAO.

Por el momento, las DAOs están principalmente dirigidas por comunidades sencillas, sin embargo, van a proporcionar realmente ventajas a cualquier grupo que necesite hacer uso de ellas.

¿Qué le ha impresionado del hackathon de blockchain de su campus?

Nuestra misión en el Africa Blockchain Institute es defender la transformación digital en África utilizando los conocimientos de blockchain.

Así que, en primer lugar, nuestra inspiración para el hackathon de blockchain del campus es la idea de que la transformación que buscamos no puede lograrse si los jóvenes de los que dependemos no están siquiera equipados con la información para incidir en ella.

Por este motivo, este hackathon tiene como objetivo mejorar la experiencia en la resolución de problemas de los jóvenes africanos utilizando la experiencia de la cadena de bloques como principal objetivo.

En segundo lugar, el Africa Blockchain Institute quiere captar a los líderes de blockchain a largo plazo tan jóvenes como sea posible. Por eso el hackathon está dirigido a los adolescentes.

Consideramos que predicar este evangelio del blockchain a los más jóvenes nos proporciona una mayor probabilidad de prepararlos para que se conviertan en los agentes de cambio que queremos en el continente.

Como principal evangelizador de la cadena de bloques en Nigeria, ¿cómo podemos emprender el uso de la experiencia para impulsar el sistema económico?

Hay una serie de ramas de la experiencia blockchain que pueden ser adoptadas para construir el desarrollo financiero. Una amplia gama de ellos consiste en la utilización de la experiencia blockchain para manejar la trazabilidad de las mercancías en las cadenas de suministro nacionales y personales.

Con la experiencia de blockchain, el ciclo de vida de un producto podría ser monitoreado desde el grado inferior, lo que simplifica la demostración de autenticidad en casa y en el extranjero.

El uso de esto, particularmente en el espacio de la agricultura, que ahora tenemos mucha capacidad, ciertamente nos ayudará a dar un impulso económico.

La experiencia de la cadena de bloques y las criptomonedas también se utilizarán en el ámbito del crowdfunding. Esto es lo que antes se conocía como elecciones preliminares de monedas (ICOs).

En el transcurso del furor de las ICO, numerosas iniciativas generaron financiación en miles y miles de para arrancar. La magnitud de la financiación adquirida supera con creces la financiación inicial estándar que normalmente se obtiene para las startups convencionales.

La explicación es el impacto descentralizado y de intercambio de la experiencia de la cadena de bloques y las criptomonedas. Al ofrecer un fácil acceso a la financiación, la experiencia blockchain ayudará a reducir el agujero monetario.

El crowdfunding no es la única opción para aumentar el efectivo en esta casa. Efectivo también se obtendrá por préstamos basados en finanzas descentralizadas en medios más rápidos que las estrategias convencionales.

También veremos la adopción de blockchain para el almacenamiento de conocimientos en Nigeria. Gracias a la inmutabilidad y la seguridad que ofrece la experiencia de blockchain, la falta de información puede ser un factor del pasado. Blockchain puede ser utilizado para digitalizar nuestras bases de datos a través de todas las técnicas civiles.

Además, garantiza la ampliación de la eficacia de las empresas mediante la desintermediación y la seguridad de las transacciones.

En 2020, el Ministerio Federal de Comunicaciones y Sistema Económico Digital y la Compañía Nacional de Crecimiento de la Información (NITDA) se unieron para lanzar un documento titulado Técnica de Adopción de Blockchain a nivel nacional.

El objetivo era estipular un camino sobre cómo podría adoptarse la experiencia de la cadena de bloques para conducir a Nigeria hacia un sistema económico más digital.

De ese documento se desprenden 5 objetivos clave: determinar la regulación; estimular la innovación y el espíritu empresarial; desarrollar la seguridad, la confianza y la transparencia en las cadenas de valor; fomentar las alternativas de financiación y la creación de empleo; y utilizar la experiencia de blockchain en la gobernanza.

Dar un rápido sobre el Africa Blockchain Institute

El Africa Blockchain Institute es el principal grupo de expertos en blockchain de África, centrado en reimaginar las posibilidades de formación en blockchain para la transformación digital en África.

Creemos en el potencial de la experiencia de la cadena de bloques para ayudar a solucionar los problemas de África y nos dedicamos a impulsar esa agenda».

Lo hacemos mediante el análisis, la formación, los hackathons y el despliegue de opciones empresariales de blockchain.

El mensaje del Africa Blockchain Institute es que el largo plazo es la descentralización y no vamos a dejar que África sea omitida.


Imagen destacada: Kayode Babarinde, Director de Gobierno del Africa Blockchain Institute


No se pierda los artículos esenciales a lo largo de la semana. Suscríbase a resumen semanal de blockbuild para las actualizaciones.

Enlace a la fuente

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...