InicioGuíasCómo jugar al Axie Infinity: Guía para principiantes

Cómo jugar al Axie Infinity: Guía para principiantes

Published on

Con el aumento de la popularidad de las NFT llega un videojuego en línea llamado Axie Infinity y una guía necesaria sobre cómo jugar a Axie Infinity. Un Axie se muestra como una criatura única que representa NFTs y puedes conferirles la propiedad y comerciar con ellos igual que con los NFTs normales en el mercado de criptomonedas.

Los jugadores de este juego coleccionan Axies como mascotas virtuales que pueden criar, combatir y construir reinos. Es una gran manera de disfrutar del comercio de criptomonedas y ganar mientras se pasa el tiempo. Este juego es diferente de otros juegos en línea porque está establecido con su propia blockchain.

Este artículo hablará de todo lo relacionado con Axie Infinity y de todo lo que necesitas saber antes de jugar al juego.

¿Qué es Axie Infinity?

Si ya has jugado a Pokemon, World of Warcraft u otros juegos de cartas, probablemente no te costará aprender este juego. Creado en diciembre de 2017, Nguyen Thanh Trung junto con sus otros conocidos decidieron combinar los aspectos del comercio de criptomonedas con el mundo de los juegos en línea.

Este juego basado en blockchain tuvo una venta de mascotas Axie en febrero de 2018 y contó con unos 3.112 Axie adoptados que se pueden intercambiar por Ethereum. Sky Mavis Studio, el estudio de juegos en el que se creó este juego, recaudó 1,5 millones de dólares para mejorar y desarrollar Axie Infinity, atrayendo a más inversores conocidos alrededor de noviembre de 2019.

A partir de 2021, hay más de 1 millón de jugadores activos diarios de Axie Infinity, ya que la gente ha descubierto recientemente que los juegos en línea «Play to Earn» son más atractivos que nunca. Aunque en general no es un juego difícil, debes asegurarte de conocer los fundamentos del juego para no sufrir pérdidas económicas a largo plazo.

Cómo conseguir sus propios Axies

Para poder jugar, necesitarás tener tus propios Axies. Para ello, primero necesitarás un Cuenta Ronin . Una vez que hayas creado tu cuenta, tienes que llenar tu monedero Ronin. Hay dos maneras de hacerlo a través de los medios oficiales; comprar directamente usando Red de rampas o utilizar el Puente de Ronin para convertir su ETH de su Metamask cartera en WETH a su cartera Ronin.

Lo siguiente que tienes que hacer es dirigirte al Mercado de Axie y elige 3 ejes para crear un equipo. Recuerda que antes de comprar cualquier cosa, tienes que investigar y planificar a fondo.

Puedes aprenderlos viendo los últimos vídeos de Youtube, uniéndote a grupos de Discord y haciendo todo lo posible para cometer el menor número de errores al comprar y formar tu primer equipo. Esto es crucial si estás planeando ganar dinero, ya que puede ser brutal para los jugadores más nuevos y las composiciones de equipos terribles.

Cómo jugar a Axie Infinity

Hay dos formas principales de jugar al juego, ya sea en tu teléfono o en tu ordenador. Si quieres jugar en tu teléfono, te sugerimos un teléfono Android, ya que es mucho más fácil conseguir instalar el juego en un Android en comparación con un dispositivo de Apple.

Todavía es posible jugar en un dispositivo Apple, pero viene con más pasos. También te sugerimos que descargues Axie Infinity: Origin, ya que la versión clásica del juego, será descontinuada. Sin embargo, ganar SLP sigue estando disponible sólo en la versión clásica y estará disponible en Origin pronto, una vez que llegue a la fase 3 del proceso de desarrollo.

Instalación de Axie Infinity

  • Visite el sitio web oficial
  • Pulse sobre «Jugar ahora».
  • Toque en «Empezar».
  • Dirígete a la página de descarga al final
  • Descargue el programa adecuado para su dispositivo

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación en el dispositivo que utilices, puedes iniciar la sesión.

Por fin estás listo para jugar. Antes de poder acceder al modo Arena multijugador y a otras funciones, debes completar el tutorial y algunas fases del modo Aventura para un jugador.

El tutorial te enseñará lo básico y te mostrará cómo jugar al juego. El modo Aventura puede ser un poco aburrido, pero puede volverse difícil bastante rápido y es posible que tengas que repetir algunas etapas para subir de nivel y fortalecer a tu Axie para progresar en el modo Aventura.

Fuente

Después de terminar la fase 5 del modo Aventura, podrás finalmente desbloquear el modo Arena, en el que podrás jugar contra otras personas en tiempo real. Hay 3 modos, Práctica, Clasificación y Torneo.

En la práctica, puedes luchar contra otros jugadores sin ningún riesgo. No hay rango que perder, y puedes probar estrategias y conocer mejor a tu equipo. En el modo Clasificado, puedes ganar y perder puntos de rango y es más competitivo, también hay recompensas que ganar.

Tournament mode is where you can participate in tournaments that are held periodically, they may not always be available for you to participate in since they are scheduled.

Conclusión:

Los juegos de «jugar para ganar», como Axie Infinity, son uno de los más exitosos en el mercado de las criptomonedas y los jugadores han estado ganando mucho.

El mercado de las criptomonedas ha recorrido un largo camino desde las criptomonedas hasta las NFT, pasando por las cadenas de bloques actualizadas que se pueden personalizar. La tecnología evoluciona constantemente para ofrecernos nuevas formas de utilizar las aplicaciones en línea y siempre debemos practicar la atención cuando se trata de nuestras finanzas, especialmente en forma digital.

Latest articles

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

Más como esto

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...