InicioBitcoinCómo se comparan las transacciones de Bitcoin con las de FedWire

Cómo se comparan las transacciones de Bitcoin con las de FedWire

Published on

Bitcoin puede realizar una media de unas 12.000 transacciones por hora, o unas 288.000 al día. Su capacidad máxima es de unas siete transacciones por segundo, o un máximo de 604.800 transacciones al día. El valor de esas transacciones supera constantemente los 1.000 millones de dólares diarios, según Blockchain.com.

En cambio, la comunidad de tarifas que procesa la mayor cantidad de dinero en efectivo del planeta, FedWire, liquida aproximadamente 811.000 transacciones por un precio de 3,9 billones de dólares al día. Aunque FedWire no funciona las veinticuatro horas del día, la Reserva Federal de EE.UU. ha introducido planes para un servicio de tarifas 24/7 conocido como FedNow para julio de 2023.

Aprenda más: FedNow llegará en los próximos 12 meses y los federales esperan que sea un asesino de criptomonedas

Los bloques de conocimiento en el libro mayor de Bitcoin incluyen una media de 2.000 transacciones. Mineros curso de bloques sobre tan pronto como cada diez minutos . De acuerdo con Blockchain.com, las instancias comunes de afirmación varían de 3,5 minutos a 13,2 minutos.

Los mineros a veces seleccionan las transacciones con el mejor precio por byte para incorporarlas en el siguiente bloque. Los cargos se basan principalmente en el número de bytes que utiliza una transacción y la rapidez con la que el remitente desea enviar el bitcoin en lugar del «valor en dólares» de la transacción.

Si la comunidad de Bitcoin no está muy congestionada, alguien podría liquidar decenas de decenas de millones de ‘ de precio de bitcoin dentro de una hora para menos de un dólar en gastos . Esto definitivamente supera el potencial de FedWire en este momento.

Importancia de escalar las transacciones de Bitcoin para su uso regular

La expansión de Bitcoin como capa de liquidación monetaria es espectacular, pero se requiere un desarrollo adicional para que sea agresivo con las empresas de liquidación interbancaria «convencionales» como FedWire.

Hace un par de años, SegWit duplicó con éxito la funcionalidad de procesamiento de información de Bitcoin. La anterior dimensión de bloque de 1MB de Bitcoin se elevó a 4 millones de unidades de peso (WU), lo que tuvo el impacto de duplicar la casa de bloque utilizable a unos 2MB si cada transacción utilizaba SegWit.

De hecho, el aumento de la dimensión de los bloques no frenó del todo la congestión. El mempool, que almacena rápidamente las transacciones no confirmadas, aumentó su dimensión en 2013, 2017 y 2020. Esta mejora de la congestión tuvo el efecto de el aumento de los gastos de transacción .

Algunos tienen la esperanza de que las opciones de la capa 2 o 3 puedan ayudar a escalar Bitcoin. Estas opciones fuera de la cadena de bloques y de preprocesamiento solo escriben información en la cadena de bloques de Bitcoin inferior (capa 1) cuando es obligatorio.

Las opciones de escalado de la capa 2 ⏤ junto con la capa 2 más caliente de Bitcoin, la Lightning Community ⏤ podrían entregar Bitcoin más cerca de un sistema de dinero digital peer-to-peer para las transacciones periódicas .

Por medio de una respuesta de capa 2 como Lightning, los titulares de Bitcoin que en la actualidad utilizan la experiencia en gran medida como un minorista de valor podría cambiar a utilizarlo para las compras del día a día una vez que puede extra simplemente comprar café con él.

Muchos tienen además la esperanza de que modificaciones en la legislación fiscal podría ayudar a mejorar la utilidad de Bitcoin; en la actualidad, no existe una exención fiscal de minimus para las transacciones de Bitcoin en la mayoría de los países desarrollados, por lo que cada transacción tiene que ser detallada y reportada a las autoridades fiscales.

Más información: El desarrollador de Bitcoin tiene reparación para el inconveniente existencial de Lightning: los fondos sin conexión

Las tasas por transacción son la clave de la seguridad a largo plazo

El mercado de precios de transacción de Bitcoin es vital para combatir ciertas formas de asalto a la minería. Los nodos pueden rechazar los bloques que no cumplan con las directrices de consenso incorporadas en el código de Bitcoin. Sin embargo, los mineros pueden intentar variaciones de un asalto de hashrate mayoritario («51%») que inyecta bloques con transacciones vacías o maliciosas.

Este tipo de asalto compite con los mineros de renombre que persiguen la motivación de los cargos de transacción más el subsidio de recompensa de bloque de Bitcoin para junto con las transacciones en bloques.

Más descentralizado que la propiedad digital más pequeña

Los nodos de Bitcoin y los equipos de minería existen en todo el mundo. Más de 10.000 nodos completos de Bitcoin son accesibles en los seis continentes completamente habitados. Los Estados Unidos y Europa tienen el mejor foco de nodos completos de Bitcoin.

Un efectivo mucho menos descentralizado es probable que posea vulnerabilidades que lo hagan más susceptible a ataques como el temido doble gasto. Una bifurcación de Bitcoin, Bitcoin Money, sufrió un ataque de doble gasto que valoran una alternativa de 12,4 millones de dólares el 17 de julio de 2022. El factor idéntico de antemano se produjo en podría 2019 sin embargo Bitcoin dinero de ninguna manera resuelto los problemas que llevaron a ella ⏤ junto con no ampliar el hashrate dedicado a asegurar su modelo alternativo de Bitcoin.

Bitcoin sigue siendo esencialmente el blockchain más útil en el planeta, con decenas a incluso un montón de miles de millones de precio de las liquidaciones de las transacciones cada mes. Mientras que el valor del dólar es no obstante, una fracción de la cantidad que FedWire procesa a diario, podría competir con las principales opciones de liquidación si sigue escalando mediante opciones de capa 2.

Para obtener más información, síganos en Twitter y Información de Google o preste atención a nuestro podcast de investigación Innovado: Metrópolis Blockchain .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...