InicioDeFiCómo usar DeFi en privado 🕵️

Cómo usar DeFi en privado 🕵️

Published on

Es una vez en la vida. Conmemora la Fusión con un NFT particular de ConsenSys. 🥳 🎊

Mint Special Merge NFT

Una nación sin bancos, muy cara,

¿Debemos tener derecho a la privacidad monetaria?

Las actuales sanciones de la OFAC sobre Twister Money presentan claramente que gobiernos no desean asistir a esto. Necesitan una visión de cada parte.

La excelente noticia es que, a pesar de las sanciones de Twister Money, DeFi no se deja amedrentar. Todas las piezas están abiertas.

Cualquiera puede bifurcar el código de Twister, y existen muchos otros instrumentos de privacidad como Monero y Zcash.

Además, la innovación de los instrumentos de privacidad DeFi no se ha detenido.

Las primeras mercancías privadas de DeFi, como Monero, Zcash y Twister, permiten a los clientes realizar transacciones fáciles y personales del nivel A al B.

Sin embargo, lo último en privacidad de DeFi va más allá, permitiéndote realizar estas transacciones en Ethereum, lo que significa que puedes hacer un puente, apostar y ganar rendimiento en un curso totalmente personal.

La Comunidad Azteca lo consigue. Es una nueva capa de privacidad para Ethereum.

¿Quiere estudiar más?

William escribió una información sobre los métodos fáciles de utilizar esta nueva y floreciente capa 2.

– Equipo sin bancos

Forma parte de nosotros para Converge22 La primera convención anual del ecosistema criptográfico de Circle, que tendrá lugar Del 27 al 30 de septiembre ¡en San Francisco! Eso incluye demostraciones de gran alcance y talleres para desarrolladores, además de un sistema de audio para visitantes de gran potencia junto con Vitalik Buterin de Ethereum, Stani Kulechov de Aave, Mary-Catherine Lader de Uniswap Labs, Anatoly Yakovenko de Solana, y mucho más.

Regístrese con el código Bankless para recibir 100 dólares de descuento en su entrada.

Autor sin banco: William M. Peaster , contribuyente sin banco y Metaversal autor

Puntuación de crédito gráfico: Logan Craig

Lo que haces en DeFi tiene que ser tu negocio en línea, sin embargo ahora mismo cualquiera puede ver tus acciones en la cadena ya que las transacciones de Ethereum son completamente públicas.

Cue Comunidad Azteca, un zkRollup centrado en la privacidad que le permite la entrada L1 DeFi aplicaciones dentro de un no-público L2. Esta táctica sin banco le presentará métodos fáciles de usar Aztec con el fin de entrar en DeFi de forma privada.

» Aztec tiene una estructura UTXO offchain que funciona como el dinero. Blindar un token funcionalmente significa depositarlo en los contratos sensibles de Ethereum de Aztec, que luego hablan con el sistema de estado UTXO offchain de Aztec para generar billetes encriptados similares al dinero.

[…] Cuando las pertenencias se depositan en Aztec, se retiran de Aztec, se envían dentro de Aztec o se cambian por otras pertenencias a través de Aztec Join, el árbol de estados se actualiza con nuevos billetes encriptados. Como nadie puede mirar dentro de una observación además de su propietario, la identificación de la persona y la estabilidad de la cuenta es totalmente preservada. » – el Preguntas frecuentes sobre los aztecas

Red Azteca es una resolución de escalamiento de Ethereum construida con la privacidad como su lema.

En el corazón de Aztec se encuentra su sistema de comprobación de conocimiento cero «PLONK», por medio del cual los clientes del zkRollup pueden entrar en DeFi de forma anónima y con transacciones que pueden ser ~100x más baratas que las transacciones de Ethereum L1.

zk.dinero es un protocolo de conmutación de fichas no público construido sobre Aztec L2. En otras palabras, es un sistema de superposición que facilita el trabajo con el zkRollup subyacente.

zk.cash ha ayudado a facilitar más de 250.000 transacciones personales de criptomonedas hasta ahora. Aztec actualmente tiene ~$2.8M en valor completo bloqueado (TVL) a través de depósitos principalmente de ETH y DAI, y es zk.cash el que ha hecho posible estos depósitos.

Las métricas actuales de los depósitos de Aztec – a través de Duna

Construido como una extensión de zk.cash, Conectar con los aztecas es un puente de privacidad para Ethereum DeFi.

Lo que hace que este puente de privacidad vaya ‘esférico son los contratos de puente particulares de Aztec Join, que hacen posible que los clientes trabajen junto con las tareas de L1 DeFi desde toda la L2 personal.

Este diseño es muy eficaz, ya que las tareas DeFi no deben portar su código y tener despliegues separados distintos como lo harían con diferentes L2. De esta manera, no hay una fragmentación de la liquidez o la fragmentación de la creencia a través de Aztec Join, ya que le permite acceder a la liquidez superior de L1 DeFi y confirmó contratos sensibles sin embargo en un método blindado.

Si usted hace un depósito para defender las criptomonedas a través de zk.cash, obtiene billetes encriptados en Aztec, por ejemplo, zkETH o zkDAI.

Cuando envíes estos billetes a otra persona que esté en zk.cash obtendrá zkETH/zkDAI en Aztec, y si envías los billetes a alguien que no esté en zk.cash simplemente obtendrá ETH/DAI en la L1 de Ethereum. En este último caso, tu envío también puede ser personal, ya que el destinatario sólo verá que los fondos llegaron desde el contrato sensible de Aztec y no desde tu dirección en particular.

Por ahora, los clientes están restringidos a blindar un máximo de 5 ETH o 10k DAI por transacción. Cada vez que usted es capaz de desproteger sus pertenencias puede anticipar para tener su retiro facilitado por Aztec dentro de 4 horas, sin embargo, si usted eleva su precio de la transacción suficiente puede acortar este curso de alrededor de 10 minutos.

Es aconsejable no retirar a la misma dirección que acaba de hacer un depósito. En el mismo sentido, es mejor para permanecer a esférica sumas de retiro anodino como 0,1 ETH, y así sucesivamente. Por ejemplo, si usted hace un montón de 0,069420 ETH depósitos y retiros con el mismo tackle en la sucesión rápida, sería cambiar en simple para deanonymize su tackle.

  1. Vaya a https://zk.cash/ y pulse el botón Defender ahora botón

  2. En la siguiente página web haga clic en MetaMask o WalletConnect y señale la siguiente transacción junto con sus bolsillos para generar una cuenta zk.cash

  3. Elija su alias, es decir, la identificación de la cuenta, después de lo cual pulse Registro – a continuación, señalará dos transacciones adicionales para generar las claves de privacidad y de gasto de su cuenta

  1. A continuación, introducirá la cantidad de ETH con la que desea financiar su nueva cuenta Aztec, examine que acaba de percibir los peligros, después de lo cual pulse Defienda

  2. Cuando se le solicite, envíe su transacción de depósito, después de lo cual señale la transacción de prueba de defensa – después de esto usted puede examinar para ver cuando su depósito se ha liquidado en zk.money/balance

  1. Ir a https://zk.money/earn y firmar junto con sus bolsillos

  2. Evaluar las alternativas obtenibles, que actualmente son rendimientos fijos en zkDAI a través de ElementFi o los rendimientos de las estacas de stETH a través de Lido , y pulse la tecla Gana botón su posibilidad requerida

  3. En la siguiente página web, introduzca la cantidad de zkETH/zkDAI que desea depositar y después seleccione el nivel de precio de la transacción ( Por lotes, de observación rápida o de aviso )

  4. Si puede continuar, pulse Posteriormente y llevar a cabo los pasos del depósito

  5. Cuando estés dentro, mantén la observación de tus inversiones en Aztec DeFi utilizando el Ganar posiciones en la pestaña https://zk.money/balance página web

El área de blockchain está en la necesidad decidida de instrumentos adicionales de privacidad, y hacia ese final la Comunidad Azteca es uno en todos los más prometedores de Ethereum up-and-coming instrumentos.

Para estar seguros, el sistema Aztec sigue siendo bastante joven y necesita ser abordado como lo que actualmente es – un experimento – pero cuando la frontera de la privacidad de las criptomonedas te preocupa, entonces Aztec es una empresa que vale la pena explorar y apoyar.

De cara al futuro, hay que esperar que la L2 se convierta en algo cada vez más descentralizado y que un número cada vez mayor de tareas DeFi lo adopte.

Y mientras que esta privacidad zkRollup no tiene ningún plan de tokens por ahora, intentarlo ahora mismo podría colocarte para un lanzamiento aéreo tarde o temprano si uno finalmente se materializa.

William M. Peaster es un autor experto y creador de Metaversal -una nueva publicación de Bankless centrada en la aparición de las NFT en la criptoeconomía. Últimamente también ha contribuido con material de contenido a Bankless, JPG, ¡y más allá!

Suscríbase a Sin bancos . 22 dólares por mes. Consiste en acceso al archivo , Círculo interior & Insignia .

👉 Únase a nosotros en la primera conferencia del ecosistema de criptomonedas de Converge22 Circle. Utilice el código bankless

Necesidad de aparecer en los medios de comunicación en Bankless? Envíe su artículo a [email protected]

Escribe para Bankless

No es una recomendación monetaria o fiscal. Este texto es estrictamente académico y no es una recomendación de financiación o una solicitud para comprar o promover cualquier pertenencia o para hacer cualquier selección monetaria. Este texto no debe ser una recomendación fiscal. Hable con su contable. Haga su propio análisis.

Revelación. De vez en cuando añadiré hipervínculos en esta publicación a las mercancías que yo explote. Obtendré honorarios si usted hace una orden de compra por medio de uno de todos estos hipervínculos. Además, los escritores de Bankless mantienen pertenencias criptográficas. Vea nuestro información sobre inversiones aquí .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...