InicioBlockchainCómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Cómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Published on

Cómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Al menos el 37% de los habitantes del mundo carece actualmente de una conexión adecuada de alta calidad y protección comunitaria, la mayoría de los cuales se encuentran en países en crecimiento.

Pero eso está a punto de cambiar. Wayru, una empresa con sede en Florida que cree en la web como un derecho humano, está encabezando los desarrollos tecnológicos que podrían presentar una solución descentralizada a la cuestión de la mala protección de la web.

La empresa comenzó como un concepto para ayudar a unir a la gente de los lugares internacionales menos desarrollados, pero está lista para desarrollarse a medida que la demanda de la web está lista para desarrollarse.

Wayru tiene la intención de hacer que la web esté al alcance de todos a través de una nueva comunidad descentralizada de Hotspots y unidades Genesis que pueden presentar la web a decenas de millones de personas en áreas no desarrolladas y recompensar a aquellos que seleccionen ayudar a la comunidad.

“Just a few massive Telcos handle many of the sector worldwide. It’s time to give the ability of connectivity and entry to data again to the folks. We consider that the possession of Web infrastructures needs to be within the palms of as many individuals as doable,” Charvel Chedraui, fundador y director general de Wayru mencionó en un comentario.

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Su principal misión es descentralizar el acceso a la web para los habitantes de todo el mundo mediante la ampliación de sus proveedores en todo el mundo. La empresa pretende alcanzar 1.000 compradores de banda ancha montada y 10.000 clientes de WiFi para 2022, con planes aún mayores.

Líderes empresariales como Borderless y Algorand ya han respaldado la empresa de Wayru, que ha desarrollado un singular modelo de sistema económico compartido que tiene el potencial de alterar el negocio de las telecomunicaciones en los países subdesarrollados y en el pasado.

La comunidad de Wayru está diseñada para reducir tanto el tiempo como el valor de sus despliegues de banda ancha, al tiempo que aumenta las velocidades de su servicio WiFi On-the-Go para satisfacer las necesidades de propiedades y proveedores. Todo ello con el fin de competir y superar el nivel de servicio que ofrecen actualmente los gigantes de la red.

Su maniquí de bajo coste hace que la web sea más barata y sencilla de acceder con una configuración simple, en contraste con lo que los clientes de la web se han acostumbrado de las empresas web actuales. Los primeros en adoptarla pueden tener una suscripción gratuita durante el primer mes.

América Latina primero

Aunque Wayru tiene la intención de llegar a todo el mundo, ha elegido América Latina, donde menos de la mitad de los hogares tienen Internet, como primer lugar de vacaciones para lanzar su servicio. El escaso acceso a la web se debe a los costosos proveedores, a la escasa protección y a los contratos a largo plazo poco atractivos, lo que hace que sólo el 56,1% de las zonas urbanas y un mísero 21,6% de la población agrícola tengan acceso a la web.

Quito y Guayaquil, las dos ciudades más grandes y pobladas de Ecuador, serían las primeras beneficiarias de los proveedores de Wayru porque los individuos son más propensos a sentir realmente la impresión de la comunidad.

Con la ayuda de la cadena de bloques

Toda la empresa Wayru se basa en el know-how de la cadena de bloques y ha aprovechado el know-how de la cadena de bloques de Algorands para tokenizar los Hotspots en equipos de 1.000 o más, que se denominan Piscinas Hotspot .

Cualquiera que desee ayudar a la comunidad puede volver a las piscinas Hotspot comprando «fichas de piscina». Los tokens de piscina se estacionan entonces robóticamente, y el propietario empezará a recibir recompensas de la WRU tan pronto como esa piscina esté animada. Dado que la variedad de hotspots aumentará en un espacio, la variedad de tokens dentro de la piscina aumentará, haciendo que haya tokens adicionales para comprar.

Las personas y las empresas pueden incluso comprar Dispositivos de hardware Genesis Cada máquina es un concentrador WiFi común que puede utilizarse para compartir una conexión web y formar parte de una comunidad más profunda.

Los que colaboren en la empresa serán recompensados por las ganancias generadas por los clientes del servicio de Wayru. Al organizar un nodo, los miembros que compartan una conexión actual o que aseguren el estacionamiento de la comunidad podrían ser recompensados por su participación y ayudar a solidificar la entrada a la web como un derecho humano.

Este modelo descentralizado impulsado por la comunidad no sólo facilitará un ritmo elevado de adopción de la criptomoneda y la cadena de bloques en el comercio, sino que allanará el camino para una mayor innovación tarde o temprano, lo que dará lugar a una mayor adopción de las nuevas ciencias aplicadas.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...