InicioDeFiCompound une un modelo de negocio CeFi con un protocolo DeFi

Compound une un modelo de negocio CeFi con un protocolo DeFi

Published on

  • Los tokens digitales ERC-20 soportados pueden ser utilizados para pedir prestados USD y USDC a un duro y rápido 6% TAE
  • La garantía del comprador no se va a prestar y puede mantenerse dentro de la Tesorería Compuesta

Compound Treasury -impulsado por el protocolo algorítmico y autónomo de tipos de interés Compound Labs- lanzó una nueva característica que permite a los establecimientos pedir préstamos mediante la propiedad digital como garantía.

Los establecimientos aprobados pueden utilizar la propiedad digital ERC-20 apoyada, junto con bitcoin y ether, como garantía para pedir prestado USD y USDC a una tarifa dura y rápida que comienza en una cuota anual (APR) del 6%. No es necesario ningún esquema de compensación mientras la hipoteca permanezca sobrecolateralizada.

Compound Treasury se lanzó hace más de 12 meses con la idea de convertirse en «el puente para que los establecimientos monetarios que no son de criptografía puedan enviar las principales ventajas de DeFi a los siguientes mil millones de clientes».

En ese momento, los compradores de fintech, las corporaciones de criptomonedas y los bancos pueden transferir EE.UU. a sus cuentas del Tesoro Compuesto y ganar hasta un 4% en rendimientos anuales, informó Robert Leshner, padre fundador de Compound Finance, a Blockworks.

«Ahora, además de aceptar y pagar a los establecimientos un rendimiento, vamos a permitir a los establecimientos pedir préstamos al Tesoro Compuesto», mencionó Leshner.

El Tesoro Compuesto es supervisado por una empresa de clasificación y últimamente recibió una calificación crediticia de B-. de S&P World, dándole una «fuente externa de responsabilidad», mencionó Lesnher. Además, Leshner mencionó que la garantía de los compradores no se rehipotecaría, lo que idealmente impediría que se repitieran incidentes como el de Celcius.

«Una vez que obtenemos ether o bitcoin, puede mantenerse dentro de la Tesorería Compuesta – por lo que de ninguna manera prestaremos la propiedad colateral», mencionó.

En las empresas CeFi convencionales, la administración del peligro de la propiedad del comprador suele ser complicada y puede ser mal calculada, pero Leshner dice que Compound Treasury probablemente contará con el protocolo Compound para suministrar el servicio.

«Si hay más clientes que suministran liquidez a la Tesorería Compuesta que deudores, ponemos el excedente dentro del Protocolo Compuesto», mencionó. «Entonces, cuando hay más demanda de deudores, entonces hay clientes que ofrecen liquidez y rendimiento de ingresos, suministraremos liquidez desde el Protocolo Compuesto».

Dado que la casa evoluciona, Leshner cree que es vital que los establecimientos monetarios no criptográficos se apoyen en las ventajas de DeFi.

«Con el tiempo, las empresas más convencionales van a hacer uso de los protocolos DeFi para volver a terminar sus empresas como una alternativa a la utilización de hojas de cálculo y los contratos de papel – Creo que es sólo un precursor del lugar donde el comercio se transferirá en la dirección de».


Reciba cada noche en su bandeja de entrada la información más importante del día sobre criptomonedas. Suscríbase al boletín gratuito de Blockworks ahora.


  • Bessie Liu

    Fábrica de bloques

    Reportero

    Bessie es una reportera de criptomonedas con sede en Nueva York que antes trabajaba como periodista de tecnología para The Org. Se licenció en periodismo en el New York College después de trabajar como consultora de marketing administrativo durante más de dos años. Bessie es inicialmente de Melbourne, Australia.

    Puede ponerse en contacto con Bessie en [email protected]

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...