InicioBilletera BitcoinComprar monederos Bitcoin en Australia - Forbes Advisor Australia

Comprar monederos Bitcoin en Australia – Forbes Advisor Australia

Published on

Aunque el Bitcoin sólo existe en el ámbito digital, debe guardarse en algún lugar, tanto si se espera utilizarlo para comprar artículos o empresas en este momento como para especular con él a largo plazo.

Es por eso que si usted comienza a comprar Bitcoin, también querrá comenzar a utilizar una cartera de Bitcoin. Afortunadamente, las carteras de criptomonedas suelen funcionar de forma idéntica a las carteras corporales en el sentido de que sostienen junto con sus criptomonedas y el minorista el conocimiento que demuestra la posesión de los tokens que mantiene en ella.

Naga

Carga del fabricante: 0,40% Cargo de tomador: 0,40% ; Criptodivisas disponibles para el comercio: 30+

¿Qué es una bolsa digital?

Una bolsa de Bitcoin es una bolsa digital que puede mantener Bitcoin además de diferentes criptomonedas como Ethereum o XRP.

«Una bolsa de Bitcoin (y cualquier bolsa de criptomonedas, para el caso) es una bolsa digital que almacena los materiales de encriptación que dan entrada a un mango público de Bitcoin y permiten las transacciones», dice Alexandre Kech, CEO de Onchain Custodian, un servicio de custodia de bienes digitales con sede en Singapur.

Bitcoin wallets not solely maintain your digital cash, however in addition they safe them with a singular non-public key that ensures that solely you, and anybody you give the code to, can open your Bitcoin pockets. Consider it like a password on a web based checking account.

Con un monedero de criptomonedas, usted será capaz de vender, enviar y obtener totalmente diferente de dinero en efectivo y tokens. Algunos monederos simplemente asisten a las transacciones primarias, mientras que otros abarcan opciones adicionales, como la entrada incorporada a las funciones descentralizadas basadas en blockchain, generalmente denominadas dapps. Entre otras cosas, estas podrían permitirte hipotecar tu criptodivisa para ganar intereses en tus posesiones.

¿Cómo funciona un Bitcoin Pockets?

Como resultado de Bitcoin opera en un libro de contabilidad digital seguro referido como blockchain, la utilización de un Bitcoin bolsillos no es tan simple como la apertura de una solapa de cuero basado. Por eso, podría ser útil pensar en los bolsillos de Bitcoin como en el correo electrónico, dice Sarah Shtylman, asesora de fintech y blockchain de la multinacional Perkins Coie.

Para enviar un correo electrónico, tiene que utilizar su contraseña para acceder a su cuenta, introducir el nombre del destinatario y después pulsar enviar. Para enviar Bitcoin, también necesita su clave codificada, principalmente su contraseña, para entrar en su criptomoneda. A continuación, desea que su destinatario Bitcoin bolsillos manejar, al igual que un correo electrónico manejar, para enviar el cryptocurrency a ellos.

«En la comunidad de Bitcoin, la clave pública general es un identificador que remite a una entrada específica del libro de contabilidad (es decir, una estabilidad de Bitcoin) en la cadena de bloques, y la clave no pública es lo que permite a su titular realizar modificaciones en la entrada del libro de contabilidad relacionada (es decir, cambiar el Bitcoin a una clave distinta)», dice Shtylman.

Es necesario que usted sólo mantener observar la clave de sus bolsillos Bitcoin. Si otra persona lo tiene, van a hackear sus bolsillos y enviarlo a sus propios bolsillos. Y, si pierde su clave, puede perder la entrada a su criptodivisa. Esto es debido a que muchos monederos de criptodivisas están descentralizados y asegurados criptográficamente, lo que significa que no hay una cantidad central de asistencia al comprador para que usted pueda llamar para mostrar su posesión e identificación y restablecer su contraseña. Se estima que el 20% de todo el Bitcoin actualmente en circulación, el precio de miles de millones de , se pierde en carteras digitales que los clientes no pueden entrar.

Formas de carteras de Bitcoin

Al igual que con los monederos corporales, los monederos de Bitcoin están disponibles en una variedad de tipos, cada uno de los cuales proporciona una compensación entre la entrada práctica y la seguridad contra el robo.

Celular

Los monederos celulares, como Mycelium y Edge, son personas que se ejecutan como aplicaciones en teléfonos, tabletas y diferentes unidades celulares. «Las transacciones son sencillas, ya que los fondos se envían a diferentes direcciones de bolsillo representadas por códigos QR», señala Adrian Przelozny, director general de Unbiased Reserve, un cambio de criptografía en Asia y el Pacífico. «Mientras que son agradables para la portabilidad y la comodidad, que son, además, el menos seguro». No sólo los propios bolsillos de criptomonedas pueden ser hackeados, sino que cuando alguien roba tu sistema también puede llevarse tu dinero.

Red

Los monederos basados en la red, como Coinbase y Blockchain.com, almacenan tu dinero a través de una tercera red social. Usted puede lograr la entrada a su dinero y hacer transacciones por medio de cualquier sistema que le permite conectarse con la web. Estas carteras basadas en la web están regularmente relacionadas con los intercambios de criptomonedas que le permitirán el comercio y el minorista de criptomonedas en un lugar multifuncional.

Mientras que práctico, basado en la web carteras, sin embargo, mantener un montón de los peligros idénticos como carteras celulares, específicamente que, como resultado de que están vinculados a la web, que son a menudo hackeado. Así como, ha habido ocasiones en que los intercambios han cerrado, y otras personas perdieron el dinero de sus carteras netas. Aunque esto no ocurre con regularidad, sigue siendo un peligro.

Escritorio

Los monederos de escritorio, como Atomic Pockets, Electrum y Exodus, son paquetes que podrás obtener en un ordenador para guardar el dinero en tu disco duro. Esto proporciona una capa adicional de seguridad en comparación con la red y aplicaciones celulares ya que no está contando con las empresas de terceros para llevar su dinero en efectivo. Sin embargo, los hacks son potenciales como resultado de su ordenador portátil está vinculado a la web.

Los monederos son unidades corporales, como una unidad USB, que no están vinculadas a la red. Para realizar transacciones, primero hay que conectar los monederos a la red, tanto por medio del propio monedero como por medio de otro sistema con conectividad a la red. Por lo general, hay otra contraseña en cuestión para hacer la conexión, lo que aumentará la seguridad, pero también aumenta la posibilidad de que te quedes sin tu criptografía si pierdes la contraseña.

-Los monederos de criptomonedas basados en la web se conocen a menudo como monederos fríos o «chilly wallets». (Los monederos vinculados a la web, en cambio, se denominan «monederos fríos»).

«Por su diseño, los monederos hacen que las transacciones sean más engorrosas, ya que los clientes deben unir su sistema a la web para señalar una transacción de salida», dice Przelozny. «Como tales, son útiles para las personas que invierten a largo plazo y son cautelosas a la hora de dejar su dinero en efectivo en un cambio».

Billeteras de papel

En los bolsillos de papel, usted imprime su clave, generalmente un código QR, en un documento de papel. Esto hace que no sea posible para un hacker entrar y robar la contraseña en línea, sin embargo, usted podría proteger el documento corporal. «Las carteras de papel ya casi no se utilizan, ya que probablemente suponen el mayor peligro cuando se trata de la destrucción, pérdida o robo de la clave personal», señala Kech.

eToro

Aprovechar los datos de criptografía de cientos de miles de personas ; Recibir enseñanzas de diferentes compradores de criptografía y duplicarlos

*Las criptopropiedades no están reguladas y son extremadamente especulativas. No hay seguridad para los clientes. El capital está en peligro.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un monedero de Bitcoin

La selección de las criptobolsas australianas perfectas será un curso arduo, así que aquí está lo que usted necesita tener en cuenta al considerar sus opciones.

Usted no está atado a cualquier tipo específico sin cesar; usted será capaz de tener un número de carteras Bitcoin. Usted mezcla las opciones perfectas de cada uno, recordando a la preservación de una pequeña cantidad en un celular bolsillos para las transacciones, sin embargo, el mantenimiento de la mayoría de sus tenencias en una más segura, bolsillos.

1. Piense en cómo piensa utilizar las criptomonedas

«A menudo, el compromiso se reduce a la seguridad frente a la velocidad. En otras palabras, seguridad frente a comodidad», dice Przelozny. Para alguien que comercia y gasta tokens con regularidad, la bolsa de criptomonedas perfecta podría ser una posibilidad móvil o neta más práctica vinculada a un cambio, mientras que alguien que mantiene muchas criptomonedas como una financiación a largo plazo también podría estar mejor utilizando una bolsa de almacenamiento en frío.

Sin embargo, tenga en cuenta que cada vez que progresa cripto fuera del cambio y los bolsillos en los que lo compró, podría tener que pagar un cargo de retiro para maniobrarlo en sus bolsillos de alternativa.

2. Análisis de la fama de los bolsillos

Una vez que usted compra cryptocurrency, que por lo general no están atados a cualquier modelo de bolsillos o tipo. Tómese el tiempo para aprender las críticas sobre la experiencia de la persona, más opciones y, de hecho, la seguridad. Escuche si un bolsillo ha sido alguna vez hackeado y manténgase alejado de las personas que han enfrentado brechas severas hasta ahora.

3. Análisis Bolsillos Opciones de respaldo

Algunos monederos le permitirán recuperar sus conocimientos utilizando otra técnica, tanto en línea como en un sistema físico. Ese enfoque en caso de que su ordenador portátil o sistema celular se bloquea, usted será capaz de recuperar la entrada a su dinero en efectivo. Para aquellos que planean poseer con orgullo un montón de cripto, es posible que usted priorice las carteras que le permitirán volver a guardar completamente sus conocimientos.

4. Prestar atención a la administración clave

Totalmente diferentes carteras tienen totalmente diferentes configuraciones para que está en el control de sostener las claves no públicas, que tiene enormes implicaciones para usted, notas Shtylman. Con algunas carteras, el proveedor de servicios de los bolsillos gestiona las claves de los bolsillos. Esto implica que podrías recuperar la entrada si pierdes tu llave poniéndote en contacto con ellos.

Otras carteras, sin embargo, dependen totalmente de la persona. Incluso el productor podría no conocer la clave no pública que asegura los bolsillos. En estas circunstancias, podría no ser posible para que usted pueda recuperar la entrada a un bolsillo cuya clave se pierde.

Para aquellos que están involucrados acerca de conseguir bloqueado de sus bolsillos Bitcoin, es posible que usted va a tratar con estos proveedores que mantienen la custodia de su clave. Sin embargo, si la escasez de centralidad del cripto es lo que te atrae, es posible que vayas a por un criptobolsillo en el que mantengas la gestión completa de tu clave-y, por extensión, de tu dinero.

Este texto no es una aprobación de ninguna criptodivisa específica, distribuidor o cambio ni representa un consejo de la criptodivisa como clase de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...