InicioLitecoinCOMPRE AHORA MISMO TOKENS DE QUILVIUS PARA DISFRUTAR DE ENORMES BONIFICACIONES

COMPRE AHORA MISMO TOKENS DE QUILVIUS PARA DISFRUTAR DE ENORMES BONIFICACIONES

Published on

La caída de las criptomonedas en 2022 es un ejemplo de cómo funciona el mundo de las criptomonedas. Hace tan solo unos meses, los datos caían a diestro y siniestro mientras los consultores hacían predicciones alcistas.

No obstante, los máximos de noviembre de 2021 parecen ser cosa del pasado; el verano de 2022 es una historia completamente única. El mercado fue testigo de una rara depreciación: Bitcoin (BTC) cayó en aproximadamente 40.000, y la capitalización de las criptodivisas disminuyó en más de dos billones.

¿Dónde va el negocio a partir de ahora? Si se consulta la web, se verán docenas de artículos sobre cómo rectificar la situación. Sin embargo, nadie puede afirmar que conoce la respuesta, al igual que nadie habría estimado que las pérdidas podrían ser superiores a los dos billones. Vamos a realizar una evaluación radical, buscando en tokens particulares.

Litecoin (LTC)

Un participante bien establecido dentro del mercado de criptomonedas, Litecoin (LTC) se ubica en la cantidad 21 con un valor de token de 63,6 y una capitalización de mercado de 5,3 mil millones; cada uno de los valores ha subido un 6,6% en las últimas veinticuatro horas. En el mismo intervalo, la cantidad de tokens LTC negociados es de 776 millones, un aumento del 31,6%. La caída de las criptomonedas también podría ser desenfrenada, pero no ha afectado negativamente a Litecoin.

LTC fue una de las primeras criptomonedas diseñadas para capitalizar el éxito de Bitcoin en 2011. Un consumidor de código abierto fue lanzado en GitHub antes de que la Comunidad Litecoin se quedara sólo unos días después.

El motivo principal para la creación de Litecoin fue presentar a los primeros clientes de criptodivisas una plataforma fluida, segura y rentable impulsada por la experiencia de la cadena de bloques. LTC fue desarrollado utilizando el protocolo de Bitcoin, sin embargo, difiere por medio de su algoritmo de hash, instancias de transacción de bloque, y la tapa laboriosa.

Litecoin (LTC) cuenta con un tiempo de bloqueo de simplemente dos minutos y medio, mezclado con bajos cargos de transacción, por lo que es una respuesta viable para las microtransacciones y los fondos de punto de venta. Afortunadamente, hubo una demanda adicional para cada una de las empresas, por lo que Litecoin es ampliamente aceptada entre los minoristas y considerada una de las criptodivisas más importantes del mercado. El token fue nombrado «Litecoin» como resultado de su creador deseaba suministrar a los clientes con un «modelo lite de Bitcoin» con muchos de los atributos idénticos como la criptodivisa única.

Quilvius (QVUI)

Una ficha ascendente, Quilvius (QVUI) se anuncia como el «primer desafío exitoso de la tradición del metaverso». La tecnología de los ingresos no es el principal motivo de la existencia de Quilvius; lo es la mejora de las empresas culturales.

El objetivo de la plataforma QVUI no es ganar dinero, sino ayudar a sus clientes a generar ingresos. En Quilvius, cada poseedor de un token forma un vecindario que puede obtener ingresos de la creatividad, los datos, el compromiso, el intercambio, la escritura y más.

Además, los autores que se unen pueden promocionar su trabajo en la plataforma. Tanto si han escrito libros como artículos, QVUI es un dispositivo para obtener un flujo de ingresos pasivos. Mientras los clientes compren, estudien o hablen de sus contenidos en Quilvius Dais, el creador seguirá obteniendo ingresos.

Quilvius (QVUI) permite a los clientes aprender un libro electrónico a un precio marginal, que es una fracción de la tarifa asociada en la que deben incurrir de otro modo. Con QVUI, no tendrán que buscar copias piratas de sus libros favoritos. Otra ventaja de utilizar QVUI es que la plataforma erradicará el elitismo que rige la tradición y los datos. Los datos estarán probablemente a disposición de los clientes y serán accesibles a bajo precio.

Conclusión

En el momento de escribir este artículo, hay exactamente veinte mil trescientos ochenta y siete tokens en el mercado. El total ha aumentado, a pesar de la continua caída de las criptomonedas, lo que sugiere que todavía hay demanda entre los clientes para las nuevas criptomonedas. Quilvius presenta una nueva respuesta para los clientes, lo que le proporciona una ventaja agresiva y puede permitir que se imponga cuando se lance.

El mejor plan de acción podría ser gastar dinero en fichas Quilvius (QVUI) en la etapa 1 de la preventa, ya que puede dar a los clientes una bonificación del 10%. La bonificación se reduce a la mitad en la fase 2, y la fase 3 sólo tiene una bonificación del 3%. Además, en caso de que su amigo le recomiende y también haga inversiones de 200, usted y su amigo obtendrán cincuenta cada uno.

Ir al sitio web: https://quilvius.com/

Enlace a la fuente

Latest articles

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

Más como esto

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...