InicioMás BitcoinConsideraciones sobre los precios de transferencia de impuestos para las empresas de...

Consideraciones sobre los precios de transferencia de impuestos para las empresas de minería de criptomonedas

Published on

La capitalización del mercado de criptodivisas («crypto») se ha disparado en los dos últimos años, lo que ha provocado la aparición de un gran número de especuladores que buscan obtener ingresos de esta nueva clase de activos. En la vanguardia están los mineros de criptomonedas que buscan obtener ingresos de la creación del dinero en efectivo ellos mismos – particularmente valioso cuando el valor se incrementará rápidamente, ya que por lo general lo hace.

Se han planteado consideraciones sobre el daño medioambiental que podría causar la minería.

Una operación minera rentable necesitará una gran variedad de sistemas informáticos, equipos de minería y energía eléctrica para llegar incluso a un grado en el que la operación tenga la oportunidad de crecer hasta ser rentable. El Índice de consumo energético de Bitcoin de Digiconomist («BECI») estima que una transacción de bitcoins requiere 1.449 kilovatios-hora («kWh») para terminar, o el equivalente a aproximadamente 50 días de energía para la familia común de Estados Unidos. Una operación de minería de criptomonedas rentable depende de cantidades vitales de vitalidad, lo que ha llevado a estas empresas mineras a buscar naciones que tengan abundantes fuentes de vitalidad.

Últimamente, las operaciones de minería de criptomonedas han experimentado una volatilidad vital asociada a los resultados financieros mundiales de la pandemia de COVID-19 y la prohibición de las operaciones de minería de criptomonedas en China, el centro de trabajo mundial. China ha estado lidiando con la escasez de energía vital últimamente y todavía depende principalmente de la energía del carbón. Ha hecho inversiones vitales en el sector de la vitalidad renovable, sin embargo, dentro de las frases rápidas y medianas de la vitalidad consumida por las operaciones de minería cryptocurrency están exacerbando la escasez de vitalidad de China y generar excepcionalmente gigantescas huellas de carbono. En respuesta, las operaciones se están reubicando y comenzando en jurisdicciones con rangos menores de amenaza política, clima local aceptable, red de energía de bajo costo y confiable, y acceso a fuentes de vitalidad renovable.

EE.UU. es un lugar de vacaciones de alto nivel para la reubicación y las nuevas operaciones, sin embargo ese traslado conlleva el problema añadido de gestionar las implicaciones fiscales estadounidenses.

Por ejemplo, el Servicio de Rentas Internas («IRS») considera las criptodivisas, como Bitcoin y Ethereum, como una propiedad. Como tal, los impuestos se basan principalmente en el valor real de mercado («FMV») de la criptodivisa en el momento de la venta. Además, el régimen fiscal utilizado para las propiedades beneficiosas realizadas a partir de las transacciones de criptografía no debería ser directo. Componentes tales como el período de tiempo que el cripto se llevó a cabo, (es decir, a largo plazo frente a corto plazo de capital lograr / pérdidas), si es o no el cripto se obtuvo en el cambio de artículos o empresas, y el total de las ganancias imponibles pueden tener un efecto sobre el impuesto debido a la transacción.

Una solución para disminuir la publicidad de los excesivos impuestos dentro de los Estados Unidos es organizar una serie de entidades a lo largo de naciones totalmente diferentes, beneficiándose así de los precios de cambio al alistar entidades totalmente diferentes con derechos totalmente diferentes.

Esto se manifiesta cuando una organización establece un proveedor de empresas de rutina de amenaza restringida. Como tal, un maniquí empresarial impulsado por las interempresas puede permitir a las firmas de know-how de activos digitales resolver las cadenas de suministro a través de jurisdicciones totalmente diferentes para una técnica fiscal de grupo optimizada. Principalmente, estas empresas pueden beneficiarse plenamente de los atributos fiscales de las jurisdicciones por las que funcionan. En este modelo, una operación de minería de amenaza restringida («LRM») con sede en los EE.UU. se trata de una entidad de trabajo en los EE.UU. de una empresa de tecnología de activos digitales (cripto) en el extranjero («CTP»), idealmente trabajando en una jurisdicción fiscal positiva. El LRM a veces es dueño de las máquinas de minería y hace uso de una instalación de alojamiento de Internet de terceros. El LRM alquila el hashpower (que es la instalación que un pc/ utiliza para ejecutar y remediar algoritmos de hashing totalmente diferentes) que genera a CTP, que a su vez recibe recompensas de Bitcoin («BTC») del pool de minería, que es un tercer grupo. Debido a este hecho, LRM reconoce la carga de arrendamiento entre empresas como ganancias e incurre en las facturas asociadas a las empresas de alojamiento de Internet, es decir, la energía eléctrica, la conectividad, la seguridad.

El LRM no debe ser una entidad que asuma riesgos o sea emprendedora; las empresas que trabajan en esta área favorecen una ganancia gradual para las operaciones de minería como alternativa a la participación en la tenencia y gestión de la propiedad digital. Como tal, el LRM realiza funciones muy rutinarias y está principalmente alquilando su energía de computación o hashpower y podría ser compensado en una base de margen de costo más. Este método permite que las operaciones de minería en entornos con impuestos excesivos, pero favorables para las empresas, restrinjan la cantidad de fugas.

Los mineros están buscando fuera de los EE.UU. para organizar las operaciones atribuibles a su suministro de vitalidad a un precio justo. Los organismos reguladores dentro de los EE.UU. siguen estando por detrás de la innovación en cripto. Las leyes dentro de los EE.UU. requieren una estricta presentación de informes y es probable que haya leyes aún más estrictas en relación con la presentación de datos, lo que puede hacer que el trabajo de una empresa centrada en la criptografía dentro de los EE.UU. sea difícil. El grupo Friedman LLP Switch pricing tiene una gran experiencia en trabajar con multinacionales para construir transacciones entre empresas, optimizar los atributos fiscales y cumplir con las necesidades de cumplimiento.

Confíe en Friedman LLP

Nuestro Moneda digital y tecnología Blockchain aplica el grupo – entre los muchos líderes del comercio – trabaja cuidadosamente con nuestra división de Impuestos y puede ayudarle con todas sus preguntas de criptodivisas, y nuestro Fiscalidad internacional y Precios de transferencia El grupo tiene la experiencia comercial y técnica para ayudar a las empresas de know-how de criptomonedas a establecer un régimen de construcción y fijación de precios de cambio optimizado desde el punto de vista fiscal.

Our switch pricing group, headed by Farnaz Amini, PhD, can help in all issues associated to switch pricing consulting and compliance. Farnaz will be reached at [email protected] o (323) 646-7950. Como en todo momento, tenga la libertad de póngase en contacto con su asesor de Friedman LLP con cualquier pregunta.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...