InicioBlockchainCreduce presenta su ficha KICHEE basada en la cadena de bloques

Creduce presenta su ficha KICHEE basada en la cadena de bloques

Published on

La empresa no pública Creduce Applied sciences Non-public Restricted (CTPL) ha presentado KICHEE, un token de blockchain negociable. El token ha ido a residir en los intercambios, con la intención de permitir a las personas y empresas para llevar a cabo un medio de carbono neutral de las inversiones.

Según la empresa, KICHEE es un activo digital de carbono, energía hidroeléctrica y eficacia medioambiental respaldado por créditos de carbono, que equivale a una décima parte de un crédito de carbono que puede comprarse, guardarse e incluso quemarse. El valor de lanzamiento es de 0,90 dólares, y la empresa tiene como objetivo promover un token a 10 dólares para el siguiente trimestre. En su primera parte de acuñación, Creduce afirma haber comprado dos millones de tokens con descuento y los consumidores institucionales han reservado 5 millones de tokens, que al parecer ascendieron a 10 millones en la primera parte, sumando la curiosidad de 40 establecimientos y clientes minoristas.

En palabras de Shailendra Singh Rao, fundador de CTPL , un método ecológico para la posesión de activos digitales puede acabar en la aparición de recompensas en forma de créditos de carbono que pueden obtenerse mediante inversiones respetuosas con el clima y el medio ambiente. «Con un modelo digitalizado, descentralizado y democratizado de la web, en Creduce sentimos la necesidad de introducir un token como KICHEE. Poseer un token KICHEE contribuye a la mitigación del cambio climático local con la participación del inversor, mientras que tiene un efecto sobre el entorno y las generaciones futuras. El objetivo de KICHEE es tokenizar el crédito de sostenibilidad y reducir las emisiones de combustibles de efecto invernadero, creando un entorno para todos», añadió.

Sancionado por el Registro Común de Carbono (UCR), los créditos de carbono se recompensan a las personas por las acciones que reducen la huella de carbono del entorno. Creduce objetivos para ejecutar tareas para alcanzar la neutralidad del carbono y la gestión de los efectos climáticos locales.

Según el sitio web oficial de Creduce, se trata de una organización a gran escala con sede en Ahmedabad, Gujarat, que cuenta con un conjunto de profesionales. Su área de trabajo abarca la energía renovable, el medio ambiente y el asesoramiento para la mitigación del cambio climático local, así como la prestación de servicios empresariales.

Además, aprende: NFT NYC 2022 sobre cómo se desarrollará el sector NFT en los próximos años

Cumpla con nosotros en Twitter , Facebook , LinkedIn

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...