InicioBitcoinCriptodivisas: Los cajeros automáticos de Bitcoin aparecen para introducir a la gente...

Criptodivisas: Los cajeros automáticos de Bitcoin aparecen para introducir a la gente en las criptomonedas, aunque pocos los utilizan

Published on

Aunque hay 31 cajeros automáticos de criptodivisas en el Triángulo de Oro, sería difícil ver a alguien utilizando uno de ellos.

Las máquinas se han estado mostrando en las estaciones de servicio, supermercados y diferentes áreas vistas en los últimos 12 meses, sin embargo, en respuesta a una serie de empresas en Columbus que albergan las máquinas, no se utilizan mucho.

Cerca de las huellas de la caja en el East Columbus Meals Big se encuentra un cajero automático de criptodivisas de Bitcoin Depot. Bitcoin Depot es una empresa de comercio de criptodivisas con sede en Atlanta que convierte el dinero en cripto. El supervisor del minorista Dan Value informó a The Dispatch que su minorista puso el cajero automático hace unos seis meses. Apenas ha visto a nadie utilizarlo desde entonces.

“It’s very poor,” Value stated of the machine’s utilization. “I think about when our contract is up, it will likely be pulled out.”

Jay Patel, supervisor del Chevron de Riverhill en el 229 de la calle Essential, declaró que su tienda recibió su cajero automático de Bitcoin Depot en agosto de 2021. En ese momento, la máquina sirvió alrededor de 10 personas al mes. Esa cantidad se ha reducido a 2 o 3, normalmente 5 al mes.

«Mucha gente lo ha pedido, pero ahora es algo gradual», dijo Patel.

What’s cryptocurrency?
La criptodivisa – «cripto» para abreviar- es una divisa digital en gran medida no regulada, independiente de las monedas respaldadas por el gobierno. El dinero digital puede guardarse en bolsillos digitales o puede utilizarse para compras.

Según Coinbase, el mayor servicio de bolsas digitales, el Bitcoin se creó en 2009 y es la principal criptodivisa. Desde su creación, el valor de un solo Bitcoin ha fluctuado dramáticamente. Un Bitcoin estaba valorado en 40 céntimos en 2010; en abril de 2022, alcanzó un máximo de más de 64.000 dólares. El valor actual es de aproximadamente 24.000 dólares.

Mientras que el Bitcoin es esencialmente la criptodivisa más reconocible, se han creado más de 19.000 monedas y billetes diferentes en respuesta a un artículo de CNBC.com.

¿Qué son los cajeros automáticos de Bitcoin?
Bitcoin Depot dice que paga a los minoristas, como las gasolineras y las tiendas de comestibles, un cargo mensual por utilizar la zona. Para hacer uso de la máquina, los clientes potenciales se conectan a sus criptobolsas actuales o crean una nueva criptobolsa. A continuación, eligen una de las tres monedas: Bitcoin, Ethereum o Litecoin y una cantidad a transformar. Una vez confirmado, el cliente deposita para comprar la criptodivisa, pagando un 10-20% de gastos de servicio durante el proceso. El criptodinero comprado llega a sus bolsillos de cripto en un plazo de tres a cinco minutos.

Los clientes también pueden utilizar la aplicación móvil de la empresa como una criptobolsa y su sitio web para comprar dinero en efectivo utilizando una tarjeta de débito o bancaria. Otros cajeros automáticos de criptomonedas suministran monedas totalmente diferentes como Dogecoin, Sprint y EOS.

Las máquinas se comercializan para los primeros operadores de criptomonedas.

«Se destaca una vez y es simplemente la repetición,» Bitcoin Depot Publicidad y comercialización Afiliado Sydney Harper declaró. «Usted mantiene pasar por ella y también usted es como ‘me pregunto lo que hace?’ Es sólo un enfoque para obtener la consideración de la gente «.

Sin embargo, ¿es una financiación acreditada?
El profesor asistente del Mississippi State College y doctor en finanzas Brian Clean informó a The Dispatch que la volatilidad de la criptodivisa actúa de forma muy similar a las acciones de una organización. El peligro añadido de la criptomoneda frente a los valores convencionales parecidos a las acciones y los bonos es la verdad de que la criptomoneda no está respaldada por ningún sistema bancario centralizado ni por pertenencias subyacentes.

Una de las razones por las que la gente optaría por tomar una posición a pesar del peligro es para cubrirse frente a los mercados convencionales. Por ejemplo, si la mayor parte del dinero de alguien se pierde en el mercado de valores, no obstante tendría algo invertido en criptomonedas.

Brian Clean

«Si estás dentro del comercio bancario y también tienes miedo de que tu comercio posiblemente desaparezca, posiblemente comprarías algunas criptopertenencias», declaró Clean.

«Como resultado de que en caso de que su institución financiera deje de estar presente, posiblemente estas criptopertenencias tendrán un precio extra tarde o temprano».

Clean invierte una cantidad realmente pequeña de su cartera en una criptomoneda llamada Ether.

When Clean’s college students come to him with an curiosity in cryptocurrency, he advises that they make investments solely what they’re keen to lose.

Clean afirmó que las criptodivisas son principalmente un modo de financiación más que una técnica de costes para artículos y empresas.

«Suponen que la moneda va a alcanzar un valor en el futuro», afirmó Clean. Así que si supones que una cosa va a subir de valor, no necesitas esencialmente cambiarla por una pizza o algo así».

Clean también ha comprobado que los jóvenes son más propensos a invertir en criptomonedas. Los que pasan más tiempo en línea se sienten más cómodos comprando algo intangible que las generaciones mayores.

«Creo que los jóvenes son más propensos a ser conocedores de la tecnología, más de su vida ocurre en línea y digitalmente», dijo Clean. «Con el fin de que estén más dispuestos a comprar cuestiones que sólo existen digitalmente».

¿Cuál es el efecto de las criptomonedas?
Clean considera que la utilidad de financiación de las criptodivisas como Bitcoin y Ethereum (la comunidad en la que se negocia el Ether) es lo que más afecta al grupo.

«La gente tiene pertenencias que están utilizando para ahorrar mucho para una cosa tarde o temprano», dijo Clean. «Sea o no la jubilación o cualquier otra cosa, es otro tipo de financiación que aprovecharán al máximo».

¿Cuál es la perspectiva de estos cajeros automáticos de criptomonedas?
La criptomoneda está indudablemente en aumento, pero la forma que ha tomado en el planeta probablemente no seguirá siendo la misma, dijo Clean. Mientras que él espera buscar monedas conocidas como Bitcoin y extra tecnológicamente hasta la fecha como Ether para todavía estar aquí en 5 a 10 años, diferentes monedas caerá.

En realidad, la valoración total del mercado de todas las criptodivisas es de aproximadamente 1,1 billones de dólares, frente a un exceso de 2,9 billones en noviembre de 2021, en respuesta a coinmarketcap.com.

Clean también cree que, aunque los cajeros automáticos de criptomonedas están aquí ahora, no está seguro de que vayan a utilizarse con mucho impacto tarde o temprano.

«Podría suponer que los cajeros automáticos de criptomonedas que existen probablemente estarán ahí durante mucho tiempo», afirmó Clean. No sé si se van a utilizar de forma más continuada en los próximos 10 años de lo que lo han hecho en los últimos 10 años».

En este momento hay 21 cajeros automáticos de criptomonedas en el condado de Lowndes, 4 en Oktibbeha y 6 en Clay, en respuesta a las diversas empresas que poseen máquinas dentro del Triángulo Dorado.

El periodismo de calidad y en profundidad es importante para un grupo sano. El Dispatch le trae esencialmente la información más completa y el comentario más perspicaz dentro del Triángulo de Oro, sin embargo, nos gustaría su ayuda para continuar nuestros esfuerzos. Por favor, tenga en cuenta la suscripción a nuestro sitio web por menos de 2,30 dólares a la semana para ayudar al periodismo nativo y a nuestro grupo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...