InicioMás BitcoinCripto: Un vistazo a la semana de las criptomonedas: Lo que movió...

Cripto: Un vistazo a la semana de las criptomonedas: Lo que movió los mercados

Published on

Fue otra semana poderosa para el cripto tokens como se negocian en una banda delgada alrededor de $ 20,000the semana total, el tramo más largo que se ha sumergido por debajo de esa etapa desde que el mercado fue sacudido por la agitación en julio. Los compradores siguen debatiendo las implicaciones del aumento de las tasas de endeudamiento para la propiedad de mayor riesgo después del comentario de la presidenta de la Fed. Bitcoin ha bajado aproximadamente un 60% este año y otros tokens han perdido mucho más.

Otras criptomonedas, como el Polkadot y el Dogecoin, también cayeron. Sin embargo, Ether estaba subiendo en previsión de una innovadora mejora del programa de software de su cadena de bloques.

Este es un resumen semanal de todas las historias dignas de mención de la casa de las criptomonedas:

1. Meta se extiende NFT característica en Instagram y Fb

Los clientes de Instagram y Fb ya pueden mostrar sus NFT en la plataforma, en línea con un anuncio actual de Meta.

Esto viene después de un reemplazo Meta inicialmente de agosto que mencionó que habían sido la ampliación de las 100 naciones en África, Asia-Pacífico, el Centro de Oriente, y las Américas que podrían ser parte de su misión de Instagram NFT.
Incluyendo a eso, los medios de comunicación social grande convertido en metaverso proponente, introdujo el lunes que los clientes tendrán la capacidad de añadir la propiedad digital coleccionable mediante la conexión de sus carteras NFT a ambos Fb o Instagram.

2. La reunión del Estado de California aprueba la factura de la regulación de las criptomonedas a la espera de la aprobación del Gobernador

Se prevé que el gobernador de California, Gavin Newsom, firme un reglamento recién autorizado que puede exigir a las bolsas de activos digitales y a otras empresas de criptomonedas la obtención de una licencia para funcionar en el estado.

La Regulación de la Propiedad Monetaria Digital, a menudo conocida como la «BitLicense» de California, sigue el modelo de la regulación de la BitLicense implementada en 2015 en Nueva York. Si el gobernador demócrata Gavin Newsom lo indica, la regulación de California entraría en vigor en enero de 2025.

«Mientras que la novedad de la criptomoneda es una parte de lo que hace que la inversión emocionante, que además hace que sea más riesgoso para los clientes como resultado de las empresas cryptocurrency no suelen ser adecuadamente regulados y no tienen que observar un montón de las directrices similares que se aplican a todo el mundo «, Miembro de la Reunión Timothy Grayson (D-Harmony), el patrocinador de la factura, mencionó en una afirmación anterior.

Una de las muchas circunstancias es la restricción del comercio de stablecoin por parte de las empresas con licencia de California hasta 2028, salvo que la stablecoin sea emitida por una institución financiera o tenga una licencia de la División de Seguridad e Innovación Monetaria de California.

3. Crypto.com envió accidentalmente a una señora australiana 56 millones de rupias en lugar de un reembolso de 5.400 rupias
Al procesar un reembolso de 100 dólares australianos (5400 INR), la empresa de compra y venta de criptomonedas Crypto.com transfirió involuntariamente 10,5 dólares australianos (56 crore INR) a la cuenta de una señora australiana y, sorprendentemente, el error no se detectó durante siete meses.

En febrero, la empresa obtuvo permiso para congelar la cuenta de cheques de la Commonwealth de Manivel tras presentar una demanda en el tribunal supremo de Victoria. Sin embargo, gran parte del dinero ya había sido trasladado a otras cuentas, que posteriormente fueron congeladas.

El dinero, de acuerdo con la prueba probada en el juicio, se utilizó para comprar una casa de cuatro dormitorios en Craigieburn, en el norte de Melbourne, por 1,35 millones de australianos en febrero. Después, la posesión de la propiedad se transfirió a la hermana de Manivel, residente en Malasia, Thilagavathy Gangadory. Gangadory no ha respondido a las comunicaciones de los abogados de Crypto.com, por lo que los esfuerzos para notificarle las órdenes de embargo han sido infructuosos hasta ahora.

4. Comerciantes gigantes de ETH lugar para el pico de volatilidad como Ethereum 2,0 La fusión atrae a las personas cercanas a

Algunas personas ven poner apuestas direccionales en el valor de un activo, si son o no de cobertura o sin cobertura, como probablemente el más emocionante enfoque de compra y venta dentro de los mercados monetarios. La próxima mejora de Ethereum, el padre o madre blockchain de la criptomoneda, referido como la fusión, tiene comerciantes de éter (ETH) haciendo simplemente eso.

Las ballenas gigantes parecen utilizar la metodología de compra y venta de opciones de estrangulamiento largo, que ignora el curso a través del cual las huelgas de criptomoneda y como una alternativa busca los ingresos de la medida de la volatilidad del valor.

En previsión de la próxima fusión el 15 de septiembre, los mineros de Ethereum han estado incluyendo a sus posiciones desde mayo de 2021 que es 4 años excesivo. Esto revela una convicción especialmente sólida de los mineros de Ethereum, ya que están incluyendo a su estabilidad por la minería a pesar de casi todos los tiempos de bajos ingresos en los cargos.

De acuerdo con Griffin Ardern, un comerciante de volatilidad en la firma de administración de criptoactivos Blofin, «los comerciantes de bloques han comenzado adicionalmente a especular sobre un aumento de la volatilidad en el éter», señalando las operaciones de estrangulamiento importantes que pasaron por los libros en un serio alternador de opciones de cripto Deribit

5. Indonesia planea crear un «comercio de criptoinventarios» para 2022

De acuerdo con un alto funcionario del gobierno el miércoles 31 de agosto, las autoridades indonesias planean abrir un «inventario de criptomonedas» alternativo para la parte superior de 2022 como parte de las medidas para salvaguardar a los clientes a pesar de la creciente curiosidad en las monedas digitales.

Las autoridades habían deliberado inicialmente para abrir la bolsa «Crypto Inventory Trade» en 2021. «Nos aseguraremos de que cada requisito, proceso y los pasos requeridos se han tomado», mencionó el viceministro de comercio de Indonesia Jerry Sambuaga, señalando que el retraso no puede atribuirse a ningún inconveniente importante.

6. OpenSea fue testigo de un sorprendente descenso del 99% en los volúmenes diarios.
La explosión de la burbuja NFT se ha convertido en una realidad. Con la cantidad de comercio en OpenSea, promocionado como el mayor mercado de tokens no fungibles (NFT) del mundo, bajó un 99% en menos de 4 meses, lo que antes era un mercado furioso empujado por el FOMO a lo largo del mercado alcista de las criptomonedas de 2021 ahora es apenas un goteo.

El conocimiento recogido por DappRadar revela que mientras que OpenSea trató con un archivo de 2,7 mil millones de dólares en transacciones NFT el 1 de mayo, sólo notó un valor de 9,34 millones de dólares el domingo. El domingo, la empresa tenía 24.020 clientes, que es una especie de 3ª disminución que en mayo, cuando alcanzó su máxima variedad de transacciones.

7. Japón está dispuesto a evaluar la criptotasa empresarial actual en un esfuerzo por atraer a las startups en busca de exenciones fiscales
Japón podría reevaluar su actual impuesto sobre las criptomonedas para mantener las empresas dentro de la nación. El diplomático japonés Taira Masaaki confirmó la evaluación de impuestos en Twitter.

Una propuesta de reforma fiscal para 2023 está siendo considerada por la compañía de empresas monetarias (FSA), y el ministerio de sistema financiero, comercio y negocios de Japón puede eximir a las empresas de criptomonedas que crean sus tokens de pagar impuestos sobre los aspectos positivos no realizados.

De acuerdo con Yomiuri, la propiedad de la empresa se grava basándose en el valor de mercado al final del intervalo de imposición, lo que sugiere que las startups que se enfrentan a sus propios tokens deben pagar impuestos sobre los aspectos positivos no realizados para cualquier tokens que puedan estar colgando. La posible reducción de impuestos tiene como objetivo inspirar a los empresarios a permanecer en Japón.

(Shivam Thakral es el director general de BuyUCoin)

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...