InicioICONoticias de Crypto Flipsider - Bitcoin (BTC) a $12k; Ethereum (ETH) se...

Noticias de Crypto Flipsider – Bitcoin (BTC) a $12k; Ethereum (ETH) se desploma; Fase final de Vasil; Conclusión del caso Ripple; Marco de criptografía de Estados Unidos Por DailyCoin

Published on


© Reuters Crypto Flipsider Información – Bitcoin (BTC) a $12k; Ethereum (ETH) se desploma; Vasil cierra la etapa; Conclusión del caso Ripple; Marco de criptografía de EE.UU.

Aprenda dentro del Digest:

  • Goldman Sachs (NYSE:) predice que el (BTC) está a 12k dólares mientras los mercados se desploman ante la subida de tasas de la Fed.
  • El fuerte descenso hace que (ETH) caiga a su nivel más bajo en dos meses – ETHW pierde un 86%.
  • La bifurcación onerosa Vasil de Cardano entra en su etapa restante, el informe de peligros de la ADA cae.
  • La SEC y los laboratorios presentan sendas mociones para la conclusión rápida del caso.
  • Estados Unidos publica un marco de criptografía – El BCE elige el prototipo de CBDC de Amazon (NASDAQ:).

Goldman Sachs predice que el Bitcoin (BTC) se situará en los 12 dólares mientras los mercados se desploman ante la subida de precios de la Fed

El lanzamiento temporal de Bitcoin (BTC) durante el fin de semana resultó ser insostenible porque el mercado de criptomonedas se desplomó una vez más en medio de los temores de un nuevo aumento de la tasa de interés. Se prevé que la Reserva Federal de Estados Unidos eleve su tasa de interés en respuesta al informe de inflación revelado recientemente.

Los comentarios anteriores del jefe de la Fed, Jerome Powell, recomiendan que la subida de los tipos de interés del 21 de septiembre podría ser la mejor realizada por la institución financiera más importante de Estados Unidos en los últimos 4 años.

El sentimiento de miedo hizo que el valor de BTC se desplomara por debajo del grado de ayuda de 20k dólares que había mantenido durante el fin de semana. El Bitcoin ha bajado su valor un 6,5% durante las últimas 24 horas para comercializar tan sólo 18.390 dólares, un nuevo mínimo de 3 meses.

El gráfico de 24 horas del valor de Bitcoin (BTC). Suministro: CoinMarketCap

Analizando el entorno macroeconómico bajista, un equipo de economistas de Goldman Sachs, dirigido por Jan Hatzius, predice que el valor del Bitcoin puede caer hasta los 12.000 dólares si la Fed sigue subiendo los tipos de interés.

Flipsider:

  • El pseudoanalista común de criptomonedas «Capo», que previó la caída del mercado de criptomonedas de 2022, ha previsto un inminente repunte a corto plazo del BTC.

Por qué debería importarle

El continuo desplome del Bitcoin refleja el de los mercados de inventarios en general, que han soportado un descenso semanal desde el 17 de junio.

Ethereum (ETH) cae a su nivel más bajo en dos meses – ETHW pierde un 86%.

La última fusión de Ethereum (ETH) se ha confirmado incapaz de ahuyentar a los osos, con Ether experimentando su mayor caída en 4 meses, perdiendo el 11% de su valor en las últimas 24 horas, y el 26% por la razón de que la propia fusión.

La fuerte caída ha enviado el valor del Ether en espiral hasta 1.287 dólares, el nivel más bajo registrado para ETH desde mediados de julio. Desde entonces, ETH se ha recuperado en las últimas horas para comerciar a 1.322 dólares en el momento de escribir este artículo.

El gráfico de valor de 4 días para Ethereum (ETH). Suministro: CoinMarketCap

La caída en picado del valor de Ethereum ha contribuido en gran medida a la masiva liquidación de 400 millones de dólares que han sufrido más de 40.000 comerciantes en las últimas 24 horas. Desde el vigésimo de septiembre, la liquidación de posiciones basadas en ETH ha alcanzado más de 163 millones de dólares, superando los 122 millones de dólares de BTC.

El Proof of Work onerous fork de la cadena Ethereum, EthereumPoW (ETHW), ha ido incluso peor que el Ether por la razón de que se fusionó el 15 de septiembre. Tras la transición de la red principal de la comunidad, el valor de ETHW ha caído más de un 86%.

El gráfico de valor de 4 días para EthereumPoW (ETHW). Suministro: CoinMarketCap

Flipsider:

  • Mientras que los resultados optimistas proyectados de la fusión no se han visto dentro del período de tiempo rápido atribuible a la tensión macroeconómica prevaleciente, la mejora sigue siendo anticipada para producir grandes resultados para Ethereum tarde o temprano.

La bifurcación onerosa Vasil de Cardano entra en la fase de cierre – La ADA pone en peligro la caída del archivo

Charles Hoskinson, director general de Enter Output World (IOG) y padre fundador de ha introducido el combinador onerous fork fue utilizado para y eficientemente aceptado. Lo que significa que la implementación del Vasil onerous fork ha entrado en su etapa restante.

De acuerdo con Hoskinson, un curso automático de ya ha comenzado a mejorar la comunidad Cardano. Hoskinson instó al grupo a mejorar a Dédalo 5.0.0, el modelo más reciente de sus criptobolsas, que corrige algunos puntos identificados antes de la horquilla onerosa.

Aunque el mainnet Vasil onerous fork combinator ocasión está programada para ir estancia el veintidós de septiembre, una variedad de puntos técnicos han retrasado la Plutus V2 precio maniquí para estar disponible en la primera de la época 366, el veintisiete de septiembre.

La confirmación optimista del reemplazo no ha podido evitar que Cardano (ADA) se desplome, y el valor de ADA ha caído un 11% en las últimas 24 horas hasta tan solo 0,4344 dólares.

El gráfico de 24 horas del valor de Cardano (ADA). Suministro: CoinMarketCap

Flipsider:

  • El veterano comerciante Peter Brandt destaca que el ADA está mostrando una continuación bajista muestra, la misma que precedió al desplome del 50% de BTC dentro del criptoinvierno de 2018.
  • Si la ADA completa la muestra, es posible que caiga a un mínimo final visto en enero de 2021.

Por qué debería importarle

La bifurcación onerosa de Vasil mejorará el rendimiento de Cardano y la eficacia de los scripts, mientras que reducirá la latencia en las transmisiones de bloques para ampliar la capacidad de la comunidad.

La SEC y Ripple Labs presentan sendas peticiones de conclusión rápida del caso

El caso de casi 2 años de antigüedad entre la U.S. Securities and Trade Fee (SEC) y Ripple Labs puede muy bien estar dirigiéndose a una conclusión, ya que cada uno de los eventos involucrados presentó mociones separadas el diecisiete de septiembre solicitando que se haga un fallo directo.

En diciembre de 2020, la SEC presentó una demanda de categoría contra Ripple Labs, alegando que la oferta preliminar de monedas (ICO) de Ripple para el XRP violó las directrices legales de los Estados Unidos. Ripple Labs ha estado en la corte desde entonces, insistiendo en que XRP no será una seguridad.

Cada uno de los eventos ha presentado ahora una conclusión del caso, argumentando que la elección que supervisa el caso tiene datos suficientes para hacer una dedicación. La presentación de la SEC para el juicio abstracto argumentó que un «contrato de financiación» puede existir y no utilizar un contrato.

Ripple, por su parte, sostiene que las ventas brutas y la compra y venta de XRP no cumplieron con los principios del ‘Howey Take a look at’. De acuerdo con la presentación de Ripple, las ganancias de sus tokens XRP llegaron de «las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda».

Flipsider:

  • La SEC y su presidente, Gary Gensler, han sido criticados por su método hacia las criptoempresas y la criptopropiedad.

Por qué debería importarle

Cuando la sala conceda la sentencia abstracta, el fallo de la sala desempeñará una función importante en la determinación del tipo de criptodivisas que representan una seguridad en virtud de las directrices legales de los Estados Unidos.

Estados Unidos publica un marco de criptografía – El BCE elige el prototipo de CBDC de Amazon

La Casa Blanca acaba de lanzar su primer marco para regular la criptomoneda en los Estados Unidos. El gran marco, revelado por la Casa Blanca, se construye sobre seis meses de amplio análisis en todo el sector de los activos digitales.

El marco aprueba la regulación del negocio de las criptomonedas por parte de la SEC y la CFTC, mientras que el Tesoro se propondrá terminar una evaluación del peligro de las DeFi y las NFT para 2023. El marco también hace referencia a la posibilidad de emitir un billete verde digital.

En Europa, el BCE (Institución Financiera Central Europea) introdujo que probablemente trabajará con Amazon en la creación de una Institución Financiera Central Digital de Divisas (CBDC). Otras empresas que participan en el proyecto son Nexi (BIT:), CaixaBank, Worldline y la Iniciativa de Fondos Europeos.

Cada empresa prestará atención a un caso de uso concreto para los prototipos de front-end del euro digital. Amazon se encargará de las opciones de tarifas de comercio electrónico para el euro digital, aunque no se llevará a cabo hasta las últimas fases de la empresa de moneda extranjera digital.

Flipsider:

  • La afiliación a Blockchain tiene etiquetado El marco de criptomonedas de la Casa Blanca es una «alternativa perdida» para consolidar el lugar de Estados Unidos en la vanguardia del crecimiento y la innovación de las criptomonedas.

Por qué debería importarle

Los golpes que están dando los gobiernos de todo el mundo ponen de manifiesto la posible función que pueden desempeñar las criptomonedas en el futuro de las finanzas.

Seguir leyendo en DailyCoin

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...