InicioOndulaciónCrypto invierno está aquí. Si la tormenta con BudBlockz, USD Coin, Cosmos,...

Crypto invierno está aquí. Si la tormenta con BudBlockz, USD Coin, Cosmos, Ripple XRP y la moneda BNB.

Published on

Las caídas han sacudido el mercado de criptomonedas en general desde que los costes alcanzaron su punto máximo a finales de 2021. Este largo tramo de valoración deprimida se ha establecido como un cripto invierno-el cripto equivalente a un mercado bajista. En casos como estos, los compradores que están preparados para variar sus métodos pueden, sin embargo, descubrir excelentes métodos para proteger el valor y descubrir alternativas de desarrollo en aumento. A continuación se enumeran 5 tokens que se benefician de la consideración de cualquier técnica de financiación de cripto invierno.

La volatilidad no es sólo un riesgo, sino que también podría abrir nuevas alternativas. Los compradores que deseen comerciar con alternativas al alza deben tener en cuenta BudBlockz (BLUNT) Una criptomoneda relacionada con el cannabis con las mejores unidades de circunstancias de uso que hemos visto. En lugar de prometer revolucionar el sector, BudBlockz se ha centrado en apoyar la evolución de la infraestructura monetaria del comercio de hachís, haciendo más sencillo para los compradores gastar dinero en las empresas a lo largo de toda la cadena de suministro. Es una estrategia notablemente sensata para un comercio que ha demostrado ser terriblemente resistente a los últimos años de malestar financiero más amplio.

Las stablecoins vinculan su valor al de una moneda extranjera fiduciaria, lo que las hace terriblemente resistentes a las caídas del mercado. Moneda USD (USDC) se ha convertido en la moneda estable más segura que existe. Vinculada al dólar estadounidense, suele estar respaldada por reservas de USD, en contraste con sus mayores oponentes. Más aún, USD Coin forma parte del influyente consorcio Centre, que busca unir las monedas fiduciarias y las criptomonedas, lo que le da otra dimensión de estabilidad. Preservar el valor es esencial a lo largo de los mercados bajistas y los inviernos de criptomonedas por igual, y USD Coin es nuestro medio favorito para tomar medidas.

En un mercado a la baja, la diversificación es casi tan esencial como la administración del peligro. El Cosmos representa una técnica para jugar en grandes franjas de la casa de las criptomonedas facilitando la creación de las propias blockchains. Su token nativo, ATOM permite que todos los componentes de la comunidad Cosmos interoperen. Todo esto podría ser un poco resumido, en particular para los compradores informales de criptomonedas, sin embargo, la prueba de la resistencia de ATOM está en los gráficos: mientras que muchos otros tokens principales han luchado para buscar un nuevo equilibrio, ATOM ha subido desde finales de agosto hasta principios de septiembre.

Cuando los compradores se pelean, los métodos monetarios pueden conseguirlo. Pionero en la liquidación de costes Ripple (XRP) es una prueba de ello, lo que la convierte en una posibilidad convincente en momentos financieros difíciles. Se ha mantenido resistente a pesar de los gastos generales de trabajo comparativamente excesivos y de las tarifas de transacción increíblemente bajas, lo que demuestra el conocimiento de su lugar como una plataforma de gran volumen. Los establecimientos también utilizan Ripple -Institución Financiera de América y Banco Santander, por citar sólo dos-, lo que da a XRP un sólido punto de apoyo dentro del mundo fiduciario que sólo las monedas estables pueden igualar.

La mayoría de los compradores hacen sitio en sus carteras para jugar todo el mercado, incluso cuando el mercado es suave. Binance Coin (BNB) es emitido y utilizado por Binance Trade, la mayor alternativa de criptodivisas del mundo, colocándolo directamente en el curso del movimiento. En la medida en que usted sólo quiere mantener cualquier criptomoneda en su cartera, el BNB tiene que ser una consideración mientras que todo su sector parece repuntar.

Estudia más sobre BudBlockz (BLUNT)

Sitio web oficial: https://budblockz.io
Grupo Telegram: https://t.me/BudBlockz
Servidor de discordia: https://discord.gg/s7hBFgvTmN
Todos los hipervínculos de BudBlockz: https://linktr.ee/budblockz

Enlace a la fuente

Latest articles

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

El primer movimiento en Asia: Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19K; ¿Por qué domina el dólar? – CoinDesk

El primer movimiento en Asia: El bitcoin se mantiene fuerte por encima de...

Más como esto

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...