InicioLitecoinPrecio de la criptodivisa hoy en la India 8 de agosto Comprobar...

Precio de la criptodivisa hoy en la India 8 de agosto Comprobar la capitalización del mercado Bitcoin Ethereum Dogecoin Litecoin Ripple Rosa Precios Ganador Perdedor Coinmarketcap Wazirx

Published on

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), las dos criptomonedas más valoradas del mundo, lograron mantenerse regulares durante el fin de semana, sin mostrar mucho cambio en el valor, ya que BTC notó una adquisición de 24 horas del 1,34 %, mientras que ETH registró una adquisición de 24 horas del 1,62 %. Otras criptomonedas de moda, como Dogecoin (DOGE), Solana (SOL) y Ripple (XRP), también lograron estar en la zona verde. Entre las criptomonedas menos conocidas, el token Oasis Community (ROSE) resultó ser el mayor ganador durante las últimas 24 horas, mientras que Decred (DCR) resultó ser el mayor perdedor del lunes a pesar de ser el mayor ganador a finales de la semana.

En el momento de escribir este artículo, la capitalización del mercado mundial de criptomonedas se situaba en 1,10 billones de dólares según los datos de CoinMarketCap, registrando una adquisición en 24 horas del 1,52%.

Valor del Bitcoin (BTC) en la actualidad

En el momento de escribir este artículo, BTC se cotizaba a 23.308,63 dólares. Según CoinMarketCap, Bitcoin notó una adquisición de 24 horas del 1,35%. Según el cambio indio WazirX, el valor de BTC se situaba en 18,66 rupias.

Valor de Ethereum (ETH) en la actualidad

Con una adquisición en 24 horas del 1,40%, el valor de ETH se situó en 1.709,98 dólares. Según WazirX, el valor de Ethereum en la India se situó en 1,35 rupias.

Valor de Dogecoin (DOGE) en la actualidad

DOGE noticed a 24-hour acquire of two.46 % as per CoinMarketCap knowledge, at present priced at $0.06994. As per WazirX, Dogecoin value in India stood at Rs 5.35.

Valor de Litecoin (LTC) en la actualidad

Litecoin registró una adquisición del 1,36 % durante las 24 horas anteriores. En el momento de escribir este artículo, se cotizaba a 61,33 dólares. El valor de LTC en la India se sitúa en 4.785,10 rupias.

Valor de Ripple (XRP) en la actualidad

El valor de XRP se situó en 0,3734 dólares, con una adquisición en 24 horas del 0,38 %. Según WazirX, el valor de Ripple se situó en 28,81 rupias.

Valor de Solana (SOL) en la actualidad

El valor de Solana se situó en 41,90 dólares, marcando una adquisición en 24 horas del 5,02%. Según WazirX, el valor de SOL en la India se situó en 3.230,99 rupias.

Principales ganadores de criptomonedas en el día de hoy (8 de agosto)

Según el conocimiento de CoinMarketCap, a continuación se enumeran las 5 mayores ganancias de criptomonedas en las últimas 24 horas:

Comunidad Oasis (ROSE)

Vale la pena: $0.1052
Adquirir las 24 horas: 23.91 %

Mover (FLOW)

Vale la pena: $2.90
Adquirir las 24 horas: 10.49 %

PancakeSwap (CAKE)

Vale la pena: $4.51
Adquirir las 24 horas: 9.25 %

Cadena de eslabones (LINK)

Vale la pena: $8.44
Adquirir las 24 horas: 8.72 %

Loopring (LRC)

Vale la pena: $0.4788
Adquirir las 24 horas: 7.22 %

Principales criptoperdedores en la actualidad (8 de agosto)

Según el conocimiento de CoinMarketCap, a continuación se enumeran los 5 mayores perdedores de criptomonedas en las últimas 24 horas:

Decred (DCR)

Vale la pena: $37.30
Pérdida de 24 horas: 8.40 %

Leer DAO (LDO)

Vale la pena: $2.49
Pérdida de 24 horas: 3.88 %

Optimismo (OP)

Valor: 1,92 dólares
Pérdida en 24 horas: 2,65 %.

Compuesto (COMP)

Vale la pena: $63.85
Pérdida de 24 horas: 1.86 %

UNUS SED LEO (LEO)

Vale la pena: $4.90
Pérdida de 24 horas: 1.56 %

Edul Patel, director general y cofundador de Mudrex, informó a ABP Dwell: «La criptomoneda más importante por capitalización de mercado, Bitcoin, se mantuvo en gran medida consolidada. ETH, también, apenas se movió de los 1.700 dólares. Aunque las criptomonedas más altas no se han movido mucho, hemos sido testigos de algunos movimientos en los sectores de las criptomonedas. Web3, por ejemplo, se comportó mejor que otras. A medida que los miembros institucionales acuden al mercado para explorar las operaciones direccionales, mantendríamos un ojo fijado en las rupturas de la línea de patrón esta semana».

Comentando la situación del mercado de criptomonedas, Sathvik Vishwanath, director general y cofundador de Unocoin, informó a ABP Dwell: «Las reacciones mixtas del mercado continuaron durante el viernes y el fin de semana. Los altibajos existieron durante todo el tiempo para casi típicamente ninguna adquisición de la web por la parte superior del domingo. El único sector que notó algunas adquisiciones fue el de los suplentes de la cadena de bloques Ethereum. Hubo una confusión entre los fundadores de Binance y WazirX sobre quién es el propietario de WazirX que creó un ligero pánico en el transcurso del fin de semana en la India y parece haber disminuido al final de la jornada del domingo.»

Descargo de responsabilidad: Las criptomercancías y las NFT no están reguladas y podrían ser extremadamente peligrosas. Tampoco puede haber ningún recurso reglamentario para cualquier pérdida de tales transacciones. La criptodivisa no es una oferta autorizada y está sujeta a los peligros del mercado. Se sugiere a los lectores que busquen recomendaciones de expertos y que consulten los documentos necesarios sobre el tema antes de realizar cualquier tipo de inversión. Criptomoneda las predicciones del mercado son especulativas y cualquier financiación que se haga será sobre el único valor y amenaza de los lectores.

Enlace a la fuente

Latest articles

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

Más como esto

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...