InicioCriptomonedaPrecios de las criptodivisas hoy: Bitcoin por debajo de los 20.000 dólares;...

Precios de las criptodivisas hoy: Bitcoin por debajo de los 20.000 dólares; ether cae más de un 8%. Consulte las últimas cotizaciones

Published on

Los costes de las criptomonedas se desplomaron después de la principal mejora del programa de software de Ethereum, probablemente el blockchain más comercialmente esencial dentro del sector de los activos digitales. Bitcoin, la criptomoneda más grande y más caliente del mundo estaba comprando y vendiendo más de un por ciento de disminución en $19,736. La capitalización del mercado mundial de criptomonedas se situó inmediatamente por encima de la marca de 1 billón de dólares, incluso porque bajó más del 3% en las últimas 24 horas a 1 billón de dólares, según CoinGecko.

Sin embargo, Ether, la moneda vinculada a la blockchain de Ethereum y la segunda mayor criptomoneda La moneda de la Unión Europea se desplomó alrededor de un 8% a 1.471 dólares después de que la transición de Ethereum a proof-of-stake para su protocolo de consenso, The Merge, se haya llevado a cabo tras una serie de retrasos.

El nuevo sistema utilizará un 99,95% menos de energía, de acuerdo con la base de Ethereum. La mejora, que ajusta la forma en que se producen las transacciones y la forma en que se crean los tokens de éter, podría dar a Ethereum un beneficio serio, ya que busca superar al rival de la blockchain bitcoin.

La renovación de Ethereum hace que sea mucho más amigable con el medio ambiente de energía y allana el mejor camino para que pueda escalar y crecer para ser más rápido, los constructores de la comunidad han declarado. La transferencia a una llamada prueba de participación método de prueba de trabajo fue años en la fabricación y parece haber ido fácilmente, aunque los contratiempos permanecen factible.

Bitcoin cayó por debajo de los 20.000 dólares por primera vez desde el 8 de septiembre porque el sentimiento en torno a las criptodivisas sigue siendo bajista. Las ventas se produjeron cuando el valor salió de un grado de ayuda vital de 20.200 dólares. Sin embargo, Ethereum también se deslizó por debajo del grado de $1,500 a pesar de que la Fusión fue un poderoso éxito en la transición de PoW a PoS. Sin embargo, la Fusión podría no tener ningún efecto rápido en el movimiento del valor de ETH ahora porque toma un tiempo para que los miembros del mercado digieran tales ocasiones vitales. El siguiente grado de ayuda importante de ETH ahora se encuentra en US$1,400, mientras que la resistencia rápida está en $1,500. Si ETH cae de su grado actual, entonces veríamos ETH echar un vistazo al grado de $ 1,300 una vez más «, declaró Edul Patel, CEO y cofundador, Mudrex.

Mientras tanto, el valor de dogecoin inmediatamente fue, además, la compra y venta de un por ciento de disminución en $ 0,05, mientras que Shiba Inu cayó más de un por ciento a $ 0,000012. Diferentes criptocostos’ inmediatamente la eficiencia, además, disminuyó como XRP, Uniswap, Solana, Polígono, Avalancha, Binance USD, Polkadot, Litecoin, Apecoin, Cardano, Stellar costos había sido la compra y venta con los recortes en las últimas 24 horas, mientras que Chainlink, Tron, Tether ganó.

(Con aportaciones de las empresas)

Atrapa a todos los Noticias de negocios , Noticias del mercado , Noticias de última hora Ocasiones y Últimas noticias Actualizaciones en Dwell Mint.
Obtenga el Aplicación Mint News para recibir actualizaciones del mercado día a día.

Más
Menos

Suscríbase a Boletines de la Fábrica de Moneda y Timbre

* Introduzca un correo electrónico de sonido

* Gracias por suscribirse a nuestra publicación.

Publica tu comentario

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...