InicioBlockchainCSC asiste al Día Mundial de la Blockchain para acelerar la expansión...

CSC asiste al Día Mundial de la Blockchain para acelerar la expansión del ecosistema

Published on

El 29 de julio, CoinEx Good Chain (CSC) asistió al Día Mundial de la Cadena de Bloques 2022, que tuvo lugar en la metrópolis de Ho Chi Minh (Vietnam). La exposición, sobre el tema «Into the Infinity Con-Verse», atrajo a un número de empresas vietnamitas de nueva creación y les inspiró para lanzar propósitos blockchain que se dirigen a los juegos y las finanzas y la intención de resolver los problemas que obstaculizan la expansión de blockchain y ciencias aplicadas blockchain. La fiesta reunió a especialistas en blockchain, así como a miles de personas jóvenes y potenciales interesados en el tema.

La exposición invitó a muchas empresas de blockchain y redes de medios de comunicación de renombre mundial, junto con Binance. CoinEx, una empresa de criptomonedas con presencia mundial, y CSC también fueron invitados a la exposición como patrocinadores. Organizaron cubículos modelo en el recinto y pronunciaron un discurso basado en la web sobre el metaverso. A medida que la cadena pública en general se comprometió con los clientes y los grupos de desafío nariz a nariz, CSC construyó un puente de amistad que permite la cooperación de ganar-ganar entre sí y el barrio blockchain en Vietnam.

Una cadena pública abierta, adecuada y respetuosa con el medio ambiente

Desde su creación hace más de 12 meses, CSC ha tratado de construir un sistema monetario descentralizado y respetuoso con el medio ambiente que incluya compatibilidad y apertura. Como la cadena pública general trata de alcanzar su gran imaginativo y prescient de «convertirse en la infraestructura del mundo blockchain» haciendo esfuerzos regulares, CSC está facilitando la transformación de las infraestructuras blockchain, además de la ampliación de los ecosistemas de aplicaciones comparables a DeFi.

En relación con las infraestructuras de blockchain, CSC se centra en ofrecer proveedores de infraestructuras para constructores y clientes. Antes de estos 12 meses, la cadena pública general llevó a cabo una serie de actualizaciones técnicas. Por ejemplo, lanzó la CSC mainnet y el explorador de blockchain, además del CSC Cross-chain Bridge, que ayuda a Ethereum, Binance Good Chain y TRON. Además, con el CSC Cross-chain Bridge, los clientes no tienen que pagar ningún cargo por intercambiar propiedades basadas principalmente en diferentes cadenas a propiedades de CSC. El explorador de la cadena pública también se ha optimizado en muchos casos. Ahora ayuda a las NFT de CRC721, a la verificación de contratos y al resumen de conocimientos en la cadena.

CSC organizó el Plan de Apoyo Multimillonario y la Ayuda de Financiación Particular de 5 millones de dólares para la Ecología del Metaverso con el fin de perseguir el progreso del ecosistema y potenciar nuevas iniciativas. Además, la cadena puso en marcha el programa de embajadores para reclutar compañeros en todo el mundo, lo que introdujo muchas iniciativas en el ecosistema de CSC. El pasado mes de septiembre, CSC organizó su primer hackathon y atrajo iniciativas prometedoras y excelentes constructores a CSC. El segundo CSC World Hackathon Grants comenzará formalmente el 10 de agosto. La cadena pública da la bienvenida a nuevos grupos e iniciativas al hackathon y les anima a ayudar a que el ecosistema de CSC florezca (hipervínculo al segundo CSC World Hackathon Grants: https://cscchallenge.devpost.com/ ).

Al asistir a esta fiesta de la cadena de bloques en Vietnam, CSC fue testigo del rápido progreso de las ciencias aplicadas a la cadena de bloques en el país. En los últimos años, Vietnam impresionó al mundo con iniciativas de éxito comparables a Axie Infinity, Coin98 y Kyber Community. De acuerdo con TechSci Analysis, una firma de análisis de mercado mundial, las principales industrias de Vietnam, comparables a la salud, la energía, el transporte y la fabricación, además tienen que combinar blockchain mientras persiguen un progreso adicional. Se prevé que, de 2023 a 2027, el mercado de blockchain del país duplicará su dimensión. La exposición permitió a CSC sumergirse en el mercado nativo, interactuar con los constructores de blockchain en Vietnam y transmitir más iniciativas excelentes al ecosistema de CSC.

Con el honor de ser invitado al Día Mundial de Blockchain, CSC mencionó las eventualidades de software a largo plazo y la implementación de blockchain con amigos de todo el mundo. Tarde o temprano, CSC se mantendrá dedicada al comercio de blockchain y tratará de obtener un éxito adicional junto con las diversas empresas de blockchain de todo el mundo. Colectivamente, CSC y sus amigos fortalecerán algunos grandes beneficios de la casa blockchain y potenciarán el desarrollo de las ciencias aplicadas de blockchain en todo el mundo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad...

Más como esto

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...