InicioBilletera Bitcoin¿Cuál es el mejor monedero de Bitcoin en Nigeria? Compruebe Breet

¿Cuál es el mejor monedero de Bitcoin en Nigeria? Compruebe Breet

Published on

Un bolsillo Bitcoin es una aplicación o plataforma que le permite al por menor su BTC y realizar transacciones. En este artículo, Voy a estar diciendo todo acerca de uno de los mejores bolsillos Bitcoin en Nigeria.

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin es la criptomoneda más popular con un fondo de atención-grabando. Basado en 2009, es el más antiguo cryptocurrency y fue basado por una persona particular sin nombre, Satoshi Nakamoto.

Es la criptodivisa más negociada, con una capitalización de mercado actual de 442.22B, que se sitúa en el lugar de la mayor capitalización de mercado del planeta.

Otra verdad que llama la atención sobre Bitcoin es que sólo habrá 21 millones de BTC. 18,6 millones han sido minadas antes de ahora diez años, y sólo 2,3 millones de BTC se dejan de ser minadas.

Mining Bitcoin is the method of releasing extra Bitcoin into circulation. It could actually solely be mined each 4 years. This implies it’s going to take one other 120 years to mine the remaining 2.3 million BTC.

Con el presente Precio del Bitcoin en Nigeria Al ser más de 9 millones de NGN, mucha gente se ha subido a esta ola y se está beneficiando de ella.

Debido al reconocimiento de Bitcoin y a que es la criptomoneda más negociada en la tierra, Nigeria no se ha quedado al margen. En un comunicado de prensa de PUNCH, mencionan, «Una plataforma de compra y venta de criptomonedas, Paxful, ha mencionado que Nigeria es la mayor nación de criptocomercio en África, con un valor de cantidad de compra y venta de más de 760 millones de dólares en 2021….La corporación mencionó además que África era el principal camino para el Bitcoin internacional, incluyendo que el mercado dentro del continente había crecido más del 1.200 por ciento, con ubicaciones internacionales como Kenia, Sudáfrica y Nigeria calificando entre los muchos más altos en la adopción de base en la tierra.»

Debido al aumento de popularidad de las criptomonedas en Nigeria y África en su conjunto, han surgido bastantes empresas que han allanado el camino para el alojamiento de las monedas digitales.

Permítame informarle sobre una de las mejores bolsas de Bitcoin en Nigeria, Breet App.

Bolsillos de Bitcoin en Nigeria – Breet App

Breet es una plataforma de compra y venta de criptomonedas que permite a los clientesSell Bitcoin in Nigeria, convertirlos en dinero y retirarlos directamente a su cuenta corriente nativa en menos de 5 minutos.

Breet hace uso de una técnica extrabursátil, lo que hace que las transacciones sean más sencillas, seguras y rápidas que los intercambios P2P. El uso de Breet es sencillo y libre de estrés, y con una interfaz de aplicación centrada en el consumidor, el viaje de compra y venta desde el principio hasta la punta es perfecto.

La aplicación Breet está construida con sus clientes en pensamientos, por lo que tiene una interfaz fácil de usar y centrada en el usuario con numerosas opciones para mantenerlo actualizado en el mundo de la criptografía, además de ofrecerle capacitación en criptografía, como la parte de «Nueva información de criptografía» y la parte de «Estudio con Breet».

A continuación, algunas opciones distintivas de Breet

What is the best Bitcoin Wallet in Nigeria?

Opciones de Breet

  1. Factores de recompensa:

Por cada transacción que realices en Breet, ganarás un nivel de recompensa. Por cada billete verde que se envíe a tu cuenta de bolsillo de Breet, ganarás un nivel de recompensa que podrás canjear por dinero o tiempo de emisión.

  1. Calculadora de precios:

En la aplicación Breet, la función de la calculadora de velocidad está en el mercado para calcular cuánto su BTC enviado a sus bolsillos manejar probablemente será el valor en Naira, en función de la tasa actual.

Todo lo que hay que hacer es introducir los datos requeridos, como el tipo de cripto, el tipo de moneda extranjera (Naira nigeriano o Cedis ghanés), y la cantidad de USD. Una vez que se ha suministrado toda esta información, hay que hacer clic en «Calcular» y probablemente se mostrará el total de acuerdo con la velocidad del día, que incluso puede mostrarse.

  1. Liquidación informatizada:

Se trata de una nueva función lanzada recientemente en Breet. Esta función permite a los clientes automatizar el método de retirada de sus fondos después de cada transacción. Los clientes tienen la opción de activar o desactivar esta función. Cuando se activa, después de cada transacción, sus fondos probablemente serán retirados directamente a su cuenta corriente nativa suministrada.

  1. Incentivos:

Una vez que usted se asegure de que los deberes simples, se obtiene 200 factores de recompensa como incentivos en Breet. Podrás canjear estos factores de recompensa por dinero o tiempo de aire.

  1. Refiere y gana:

Cada persona tiene un código de referencia que cuando se comparte con los no usuarios, gana 200 factores de recompensa tan pronto como se llena tanto como una transacción de $ 100 (s).

  1. Autenticación de dos asuntos:

Para una plataforma de comercio de criptomonedas, la seguridad es esencial y Breet no lo toma a la ligera. Para mantener los fondos de los clientes protegidos, hacen uso de la autenticación de dos factores para una capa adicional de seguridad.

Cómo generar un acuerdo de bolsillos de Bitcoin en Breet

Este proceso es sencillo y sólo requiere un par de pasos.

  1. Acceda a su cuenta de Breet
  2. En el panel de control, haga clic en «BITCOIN», que abre la página web de comercio de Bitcoin.
  3. Haga clic en «Generar acuerdo de bolsillos»

Su mango de bolsillos Bitcoin se genera mecánicamente. Un código QR para escanear y la opción de repetir su mango a su portapapeles está en el mercado.

Cómo promover Bitcoin en Breet

  1. El primer paso después de crear su cuenta es generar un mango de Bitcoin pockets. Para ello, haga clic en la página web de comercio de Bitcoin en el tablero de mandos y elija «generar mango de Bitcoin pockets».
  1. A continuación, al igual que con los datos de la cuenta corriente, se envía la dirección de los bolsillos al remitente. El Bitcoin enviado se transformará mecánicamente en su dinero extranjero fiduciario.
  1. Es importante esperar al menos 3 confirmaciones de la comunidad blockchain antes de que la transacción se considere rentable y se refleje en sus bolsillos.
  1. Your Naira worth is then added to your steadiness and also you’re able to withdraw with ZERO FEES.

Word that in case your Liquidación informatizada está activado, después de su transacción, sus fondos probablemente serán retirados mecánicamente a su cuenta corriente nativa suministrada sin que usted tenga que hacer nada.

¿Por qué debo usar Breet?

  1. Seguro:

Breet makes use of two-factor authentication to make your buying and selling course of as risk-free as attainable whereas additionally holding your funds utterly protected and safe.

  1. En el lugar de la cuota de Fiat:

Convierta su cripto directamente a su dinero extranjero nativo y a su cuenta corriente nativa con uno de los mejores cargos.

  1. No Restrict:

No hay ninguna restricción en cuanto a la cantidad que podrá obtener, promover, convertir y retirar en un día, un mes o quizás un año. Disfrute de retiros ilimitados con Breet.

  1. No hay pago de retirada ni gastos ocultos:

Breet sigue intentando la transparencia, por lo que no hay costes ocultos cada vez que haces una transacción, y puedes disfrutar de retiros gratuitos y no tienes que preocuparte por los costes ocultos.

  1. Asistencia al comprador 24/7:

Podrás acceder a la ayuda de Breet en cualquier momento del día con una serie de opciones para conseguir un asesor. Deberás utilizar el botón LIVE CHAT que hay en la aplicación, o podrás contactar con ellos en [email protected] o por nombre/Whatsapp al 08090569499.

Conclusión:

A la hora de seleccionar la plataforma para almacenar su Bitcoin y realizar transacciones, hay muchas cuestiones en las que pensar. Con todos estos elementos, Breet ha sido considerada una de las mejores bolsas de Bitcoin en Nigeria.

Breet ofrece una experiencia de compra y venta sencilla y bastantes opciones para que todo el proceso sea lo menos estresante posible. Sus clientes son su principal prioridad, por lo que la aplicación Breet tiene una interfaz clara, fácil de usar y centrada en el usuario con numerosas opciones para acomodar a los nuevos y expertos aficionados a las criptomonedas.

BREET es extremadamente seguro, y usted puede obtener Bitcoin, convertirlo en dinero y retirarlo a su cuenta corriente nativa sin riesgo.


Si desea aparecer en nuestra sección «Entrepreneur Highlight», haga clic enaquípara compartir con nosotros la historia de su empresa.


Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...