InicioCriptomoneda¿Qué es la tasa de hash de la minería de criptomonedas?

¿Qué es la tasa de hash de la minería de criptomonedas?

Published on

Introducción

¿Pensando en colaborar en el engranaje minero? En ese caso, es esencial comprender qué es la energía computacional y qué significa exactamente. Además, ¿qué podría influir en su escenario monetario? Incluso si usted sucede a podría simplemente estar trabajando como un pasatiempo, no obstante, será esencial para tener una comprensión estable de los recuentos de hashing para decidir sobre las opciones aceptables para la empresa o la recreación persona. Después de esto, vamos a pasar por todos los fundamentos de la capacidad de procesamiento dentro del artículo. Además, experimentaremos cómo el precio de la energía eléctrica podría influir negativamente en el margen trasero del comercio. Entrar en el mundo monetario a través de la función bitcoinmillionaire-pro.com que es accesible a todos los clientes.

¿Qué es la energía computacional? – Los fundamentos

Probablemente la tasa de hash más simple es la tasa de operación de cualquier equipo pesado. Dado que el procesamiento de cryptocurrencies es sólo un deporte de probabilidad, la velocidad es esencial. La frase «mina» implica un proceso secuencial con un comienzo y un final. La verdad es completamente diferente. Sin llegar a ser demasiado técnico, cada pieza del kit obtendrá una gran cantidad o muy probablemente decenas de millones de estimaciones cada minuto. El objetivo es buscar la respuesta correcta a la pregunta que puede desbloquear el bloqueo actual.

Vocabulario para la codificación del ritmo de bits

Cualquiera que esté familiarizado con el lenguaje del almacenamiento de conocimientos en los sistemas informáticos puede comprender cómo se dicen los cargos de hashing. Ahora mismo, esencialmente las frases más típicamente utilizadas para explicar las velocidades de hashing son Giga, mega, y terabytes. Así, por ejemplo, un hash responsable de 60 hash por minuto, a partir de la parte trasera, significa que el gadget podría ser capaz de calcular y hacer 60 hace un intento por segundo dentro de un grupo para reparar una dificultad.

No todos los hashtags son iguales

Podría haber una notable variación aparente en los cargos por transacción entre un equipo de minería de criptomonedas y uno hecho para generar, digamos, Ether. Es como resultado de que los productos criptográficos utilizan una amplia variedad de estrategias. Se necesitan porciones vitales de cada almacenamiento y energía computacional. En términos generales, el enfoque SHA256 utilizado en BTC es considerado como comparativamente fácil de calcular por los requisitos modernos. En consecuencia, un pedazo de equipo de minería que sigue siendo beneficioso en este momento debe tener la capacidad de generar resultados que caen menos a través de la clase tera-hash en comparación con Ether. La mayoría de los equipos pesados actuales (normalmente GPU) operan contenidos en el área de mega-hash.

En primer lugar se podría imaginar que la máquina de bolsillos cryptocurrency es mucho más eficiente o potente. Aunque es correcto que cada uno genera menos contraseñas SHA256, esto se debe a que las capacidades hash criptográficas de BTC son menos complicadas de desarrollar económicamente. En consecuencia, BTC tiene una complejidad de comunicación considerablemente mayor.

Descubra cómo decidir la eficacia

Como todos sabemos que no hay dos contraseñas iguales, deberíamos aprender a decidir la viabilidad de un trabajador en función de su energía minera.

Empecemos por BTC. Actualmente, un ASIC de minería de criptomonedas de orden político genera aproximadamente 12 tera-hashes de hash fee cada segundo. Significa que en el presente diploma de problema, una tasa de mina absoluta crearía una implicación de 32 bits y 64 bits Bitcoin anualmente. Por lo tanto, usted podría anticipar la recepción de 2,7634 dinero Bitcoin anualmente si los equivalentes Doce tera-hashes habían sido utilizados para minar Bch, que emplea el algoritmo idéntico Bitcoin. La diferencia es mínima a los costes comerciales del pasado. Sin embargo, el Bitcoin creado es apenas vital.

Teniendo en cuenta la vitalidad los precios

Los gastos asociados a la capacidad utilizada por el equipo pesado son la cuestión final y esencial que hay que contemplar al estimar mi economía. Se denomina eficacia de la empresa.

El uso de GPUs para minar criptodivisas creció hasta convertirse en algo frecuente en los años anteriores. Lamentablemente, si intentara realizarlo, la empresa de energía podría ser totalmente insostenible debido a la variedad de energía que los clientes podrían utilizar en distinción a la criptomoneda que obtendrían. Entre los muchos componentes que contribuyen a su reconocimiento, la minería ASIC genera continuamente mayor energía minera a una factura de energía eléctrica considerablemente menor por cada moneda.

Sin embargo, si algún gadget de extracción tiene una mayoría extra vital sobre uno otro, la eficacia-ligeramente que simplemente hash fee-temas más a una cosa como la línea de espalda de un trabajador. Por ejemplo, un ordenador que hash de conocimiento a un tempo 10% más alto que el común sin embargo hace uso de 50% extra de Vitalidad habría sido un desperdicio y menos rentable.

Finalización del método

Si se utilizan Gadgets o un procesador de escritorio, los rangos de hashing son un indicador esencial de la eficiencia de un móvil de minería en la nube. Sin embargo, estas cifras no es probablemente lo que parecen. Por lo tanto, algo más de comprensión se requiere para comprender plenamente la importancia de la energía de la minería.

El sistema financiero, o la energía que el aparato consume con respecto a toda su energía minera, es esencial. Eso es, además, si alguien tiene que lograr el éxito. O en el mínimo absoluto, para que el gasto y los ingresos se igualen.

Enlace a la fuente

Latest articles

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

Más como esto

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...