InicioCriptomonedade Soneva Fushi a Five Zurich

de Soneva Fushi a Five Zurich

Published on

Soneva se ha convertido en la empresa hotelera más reciente en aceptar criptodivisas en sus complejos turísticos de Tailandia y las Maldivas.

La empresa puede ahora utilizar Bitcoin y Ethereum para pagar sus experiencias en Soneva Kiri en Tailandia y Soneva Fushi , Soneva Jani y elSoneva en Aquayate dentro de las Maldivas. Cada moneda puede utilizarse también para Soneva Villa Ownership El primer plan para suministrar bienes inmuebles a los consumidores extranjeros en las Maldivas.

«En Soneva, tenemos todo el tiempo se esforzó por ser un pionero dentro del comercio de la hospitalidad, por lo tanto aceptar cryptocurrencies como una metodología de la tasa es un ejemplo más de permitir a nuestros visitantes en todo el mundo para hacer simplemente los fondos desde cualquier lugar de la tierra», dice Bruce Bromley, director monetario y jefe de gobierno adjunto de Soneva.

Soneva ha unido fuerzas con el proveedor de opciones de fondos autorizado TripleA para suministrar afirmación instantánea, cargos de cambio bloqueados, conversiones en tiempo real y sin devoluciones de cargos. Utilizado junto con Pomelo Pay, una plataforma de tarifas sin fricciones, facilita las transacciones de criptodivisas utilizando un código QR seguro y conocimientos de hipervínculos de tarifas.

Cryptocurrency transactions have gotten more and more in style amongst travellers, with the worldwide crypto market projected to achieve $4.94 billion by 2030, in keeping with a report by Allied Market Analysis. Lodge corporations all over the world are responding accordingly.

A continuación se enumeran otras propiedades que se conforman con monedas digitales.

Sri Panwa Phuket

Sri Panwa en Phuket acepta criptodivisas desde septiembre. Bitcoin, Ethereum, USDT y USDC son bienvenidos en el complejo, además de en las propiedades hermanas Baba Seashore Membership Hua Hin y Baba Seashore Membership Natai. Encaramado en el cabo Panwa y con vistas al mar de Andamán y al extremo sureste de Phuket, Sri Panwa ofrece 52 villas con piscina de uno a cinco dormitorios en medio de una exuberante vegetación tropical.

The Pavilions Inns & Resorts

The Pavilions Inns & Resorts, con sede en Hong Kong, ha sido el primer grupo turístico que ha empezado a aceptar criptodivisas para las estancias en sus hoteles boutique de todo el mundo. En asociación con el portal internacional de criptopagos Coindirect de Londres, el grupo turístico acepta 42 monedas digitales en sus complejos de Phuket, Bali, el Himalaya, Mongolia, Niseko, Ámsterdam, Madrid, Lisboa y Roma.

«Las experiencias personalizadas están en el núcleo de nuestro ADN; permitir esta flexibilidad en los fondos mezclada con la seguridad y la tranquilidad para nuestros visitantes es el siguiente paso en las empresas personalizadas y a medida. Estamos orgullosos de dirigir el comercio y mejorarnos a nosotros mismos dentro del mundo digital con esta emocionante nueva metodología de tarifas criptográficas en cualquier aspecto de nuestros distintivos y distintos resorts y centros turísticos en todo el mundo», dice Gordon Oldham, fundador de The Pavilions Inns & Resorts.

5 Zúrich

Dubai’sFive Hotels and Resorts comenzó a aceptar criptomonedas cuando puso en marcha su primera propiedad mundial en Zúrich el 30 de junio. La transferencia es una imagen reflejada del hecho real de que el 78% de los visitantes de la empresa turística son menores de 35 años, un grupo demográfico que es mucho más propenso a las monedas digitales personales. La empresa puede utilizar Bitcoin y Ethereum mientras se divierte con las 42 habitaciones y 45 suites de la propiedad, los siete lugares para comer, la membresía de la azotea, la piscina y el spa.

The Manor Lodge by JA, Dubai

El Manor by JA de Dubai procesa BNB, Bitcoin, Ethereum y otras monedas digitales. Chris Whiteoak / The National

The Manor Lodge by JA in Dubai’s Al Furjan group accepts crypto funds powered by Binance, which runs the biggest international cryptocurrency change. BNB, Bitcoin and Ethereum, in addition to quite a few different digital currencies, might be processed by the four-star property, which has 228 visitor rooms, three assembly rooms, a spa, fitness center and rooftop pool.

El Chedi Andermatt

El Chedi Andermatt, en Suiza, se ha asociado con los proveedores de servicios de criptografía Worldline y Bitcoin Suisse. Foto: Sven Piek

La empresa en el Chedi Andermatt puede utilizar criptodivisas para pagar su estancia en los Alpes suizos. Tanto Bitcoin como Ethereum son aceptados por el elegante resort, que se ha unido a los proveedores de servicios de criptografía Worldline y Bitcoin Suisse para permitir las transacciones. Considerado como uno de los mejores resorts de Europa, el Chedi Andermatt ofrece 123 habitaciones y suites a 1.447 metros sobre el nivel del mar, además de 5 restaurantes y bares, un centro de salud y un spa.

Actualizado: 16 de agosto de 2022, 4:18

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...