InicioGráfico de Bitcoin¿Debería comprar la caída de las criptomonedas? - Forbes Advisor Australia

¿Debería comprar la caída de las criptomonedas? – Forbes Advisor Australia

Published on

En los últimos meses, las criptomonedas parecen haber sufrido un prolongado desplome -o una corrección como mínimo- con la capitalización de mercado de todas las criptomonedas caso i ng from roughly $US3 trillionen noviembre de 2021 para redondear$US986 billionen septiembre de 2022. Salvo un Breve manifestación en julio La criptomoneda ha estado cayendo desde el comienzo de los 12 meses.

Algunos prestamistas de criptomonedas, junto con la Comunidad Celsius con sede en Estados Unidos, recurrieron a la congelación de los retiros, ya que los comerciantes entraron en pánico en la precipitada caída de la stablecoin, TerraUSD, y su moneda hermana, Luna, en mayo. Mientras tanto, Coinbase, el mayor cambio de criptomonedas dentro de los EE.UU., confirmó los planes para deshacerse de casi el 18% de su fuerza de trabajo, con la empresa admitiendo que había crecido demasiado rápido (además, citaron las presiones inflacionarias y la perspectiva de una recesión mundial).

Teniendo en cuenta el anticuado adagio de la financiación comprar la inmersión ‘, los operadores podrían ahora estar buscando un poco del inestable mercado de criptomonedas con la esperanza de que esto marque un breve descenso moderado que un mercado bajista a largo plazo o un prolongado invierno de criptomonedas.

En caso de que estés pensando que ahora podría ser el momento de comprar, aquí tienes un vistazo a los desarrollos anteriores, algunas opiniones profesionales y consejos sobre la compra si eres nuevo en la criptodivisa.

Pérdidas importantes

In late June, Bitcoin (BTC) fell 30 per cent in every week to round $US21,000, which was no less than an enchancment of its fall to $US18,000 some weeks prior. To place that into perspective, again in November 2021 Bitcoin traded for as a lot as $US69,000. Between June and September, BTC has continued to hover across the $US20,000 mark and, as of September 5, a single Bitcoin was value $US19,934.64.

In July, Ethereum (ETC) was buying and selling at $US1080, which equates to a drop of greater than 70% from earlier highs. A greater than 50% drop represents important losses. As of September, it had recovered considerably and was buying and selling at $US1579, however nonetheless significantly lower than the $US4500 of its peak final November. With information rising of bugs in its anticipated community improve, generally known as the Fusionar Ethereum ha sido más inestable de lo normal.

Son este tipo de oscilaciones las que han llevado al regulador de empresas Australian Securities and Investments Fee (ASIC) y a las autoridades federales a través de su página web Moneysmart a emitir advertencias a los operadores de criptomonedas. Moneysmart dice que no hay garantías de rentabilidad, y que los particulares deben actuar con rigor al invertir en un mercado tan inestable (y tener cuidado con las estafas).

Inflación, desaceleración y guerra

El cofundador de la plataforma de compra y venta automatizada de criptomonedas Coinrule, Oleg Giberstein, cree que las criptomonedas están sufriendo las mismas tensiones que otros componentes del sistema financiero, lo que ha provocado una caída de los costes.

Afirmó: «No es simplemente la criptografía la que ha bajado, todas las piezas han bajado, y en los próximos seis a doce meses las perspectivas financieras son peligrosas. Los Bancos Centrales están entre la espada y la pared con respecto al lento desarrollo financiero y la excesiva inflación. Por lo tanto, los comerciantes están huyendo de las pertenencias «de riesgo» como las criptomonedas y las acciones tecnológicas.»

En cuanto a si esta caída marca el inicio de un patrón a largo plazo o un breve parpadeo, Giberstein cree que el mercado podría seguir siendo difícil hasta dos años, aunque añadió que los problemas podrían empeorar durante ese tiempo.

Sam Kopelman, de la empresa de cambio de criptomonedas Luno, coincidió en que las desgracias del Bitcoin y de otros tipos de efectivo no se producen de forma aislada: «El mercado está luchando contra los resultados del rápido aumento de los tipos de interés en Estados Unidos, junto con la batalla naval en Europa».

¿Es una buena técnica la de «comprar la inmersión»?

El precepto de «comprar las caídas» se basa en la suposición de que las caídas de valor son aberraciones momentáneas que se apropian de ellas con el tiempo. Los compradores de valores a la baja esperan aprovechar las caídas comprando a un coste relativamente bajo y cosechando las recompensas cuando los costes vuelvan a subir.

Los mercados de criptomonedas son inestables, por lo que comprar criptomonedas a cualquier valor -por no hablar de una caída que puede convertirse en un patrón a largo plazo- es peligroso. Mientras que los costos pueden volver a los rangos anteriores, también pueden caer aún más, dejando su financiación bajo el agua.

Si lo anterior es un prólogo, entonces la actual caída (o desplome, dependiendo de su perspectiva) podría rebotar de nuevo como lo hizo el pasado 12 meses, cuando los costes cayeron a rangos relacionados antes de volver a los rangos anteriores a la caída e incluso alcanzar un máximo en la primavera. Sin embargo, no lo harán.

Oleg Giberstein declaró: «Muchos inversores novatos se han quemado intentando ‘atrapar cuchillos que caen'».

Aconseja a estos dedicados a ‘ comprando la inmersión Para determinar en una suma fija de dinero que son cómodos con la utilización de la compra de BTC o ETH cada mes y no temer una cantidad excesiva de lo que ocurre con los costos en los próximos dos años.

Pavel Matveev, de la empresa de cambio digital Wirex, aconseja a los mecenas que cubran sus apuestas. Afirmó: «Es esencial diversificar sus carteras de criptomonedas con altcoins completamente diferentes para mitigar los peligros».

https://www.afr.com/expertise/what-caused-crypto-to-crash-this-time-in-five-charts-and-will-it-survive-20220711-p5b0ps

Métodos fáciles para comprar criptodivisas

En caso de que sea nuevo en criptomoneda Si está interesado en tomar una posición, hemos reunido una información para guiarle a través del método, junto con la forma de decidir sobre una plataforma, lo que se refiere a los cargos y las opciones para comprar monedas directamente . Conozca nuestro Guía de cómo comprar criptodivisas aquí.

Este texto no será un respaldo a ninguna criptomoneda explícita, distribuidor o cambio ni representa una sugerencia de criptomoneda como clase de financiación.

Asociado: Cómo comprar criptodivisas en 3 pasos

Preguntas frecuentes

¿Cómo es que las criptomonedas se están derrumbando?

There’s a multitude of causes as to why cryptocurrency has been on a (principally) downward trajectory because the begin of 2022, not least of which is the broader international financial outlook. Rising rates of interest, the spectre of a US and European recession, inflationary pressures and, in fact, the struggle in Ukraine are all components. Bitcoin, for instance, fell beneath $US20,000 this week after the US Federal Reserve dedicated to elevating charges to convey down inflation. Buyers promoting their crypto in response to the falls are additionally contributing to the decreased market caps, in addition to quite a few reported occasions, together with heists, warnings, scams and the freezing of withdrawals. However crypto falls are nothing new and alt-coins have misplaced 70% of their worth (or extra) previously. This to not recommend traders shouldn’t be apprehensive, however to focus on the inherent turbulence of cryptocurrency.

¿Se está derrumbando la criptografía?

¿Cuál es la criptomoneda que más ha caído?

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...