InicioDeFiDeFi Protocol Curve Finance publica el código de la próxima Stablecoin

DeFi Protocol Curve Finance publica el código de la próxima Stablecoin

Published on

DeFi protocolo Curve Finance también podría estar a punto de lanzar su nuevo stablecoin .

El martes, el código de stablecoin fue subido a GitHub por sus constructores. Los detalles son escasos en la actualidad, pero el nuevo código presenta una serie de contrato inteligente capacidades para el nueva stablecoin sobrecolateralizada ,

El billete verde de la curva (crvUSD) fue confirmado por el fundador del protocolo, Michael Egerov, en una cumbre de Web3 en julio.

A diferencia de las stablecoins centralizadas como la de Circle USDC o el USDT de Tether, que están respaldados por dinero duro y pertenencias, el valor del dólar de Curve probablemente estará apuntalado por un tesoro de criptodivisas que puede superar cómodamente el valor total de los tokens crvUSD en circulación.

Eso se conoce como sobrecolateralización, y se lleva a cabo para asegurarse de que la nueva moneda recibida no se deslice su clavija de 1 dólar. Fabricante El DAI es probablemente el ejemplo más conocido de una stablecoin sobrecolateralizada.

Otro contendiente de stablecoin es Aave . El Grupo Autónomo Descentralizado (DAO) que gobierna el protocolo de préstamos y empréstitos no hace mucho tiempo realizó una votación para aprobar el lanzamiento de una nueva stablecoin sobrecolateralizada conocida como GHO.

La propuesta de GHO fue permitida por 99.9% del grupo, que además prometió medio millón de tokens AAVE para garantizarlo.

Ponerse al día con Curve Finance

Curve Finance es una Ethereum -basado en un protocolo que aprovecha los buenos contratos que permiten a los clientes intercambiar stablecoins por cargos bajos y un deslizamiento mínimo.

Los clientes ganan recompensas anuales apostando su cripto en cualquiera de las piscinas de liquidez del protocolo, que en el momento de escribir este artículo alberga un gigantesco valor completo de 5.490 millones de dólares.

El mes pasado, Curve sufrió un hackeo del frontend. Los atacantes hicieron con un poco de más de 327 Ethereum (en el precio del tiempo 570.000 dólares), que luego fue enviado al criptocambio FixedFloat para su blanqueo.

FixedFloat consiguió congelar 112 Ethereum de los fondos saqueados el día del asalto. Varios días después, Binance El director general Changpeng «CZ» Zhao informó de que su cambio congeló el 83% de los fondos, sobre el precio del tiempo $450,000 .

En un informe realizada con la empresa registradora de áreas iwantmyname, Curve declaró que su plataforma se había centrado mediante un compromiso en la infraestructura del servicio de títulos de área (DNS) de un proveedor exterior.

El área de un comprador fue enfocada, y a partir de eso, los hackers lograron alterar la información de DNS del área para nivelar a un servidor clonado, en un tipo de asalto a menudo conocido como envenenamiento de caché de DNS.

Las personas que interactuaban con el área se descubrieron a sí mismas redirigidas inadvertidamente a una página web seleccionada por el atacante, mientras que pensaban que era el área única y utilizaban el posicionamiento como algo típico.

Curva adicionalmente muy útil que la gente utilice el Servicio de nombres de Ethereum (ENS) para mayor seguridad.

ENS fue lanzado hace 5 años por los miembros de la base de Ethereum para permitir que la gente registre dominios memorables para sus cripto carteras como una alternativa a ser restringido a la cadena difícil de manejar de números y letras al azar que normalmente simbolizan un mango blockchain.

Manténgase al tanto de la información sobre criptomonedas, reciba cada día actualizaciones en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...