InicioDeFiDeFi Yield Protocol (DYP) se anticipa al lanzamiento de la plataforma Metaverso...

DeFi Yield Protocol (DYP) se anticipa al lanzamiento de la plataforma Metaverso con importantes listados

Published on

Rendimiento DeFi Protocol (DYP) introdujo listados en una serie de intercambios líderes en la industria, junto con Coinbase, Huobi World y MEXC.

Este es simplemente uno de los muchos desarrollos dentro de la rápida evolución de la empresa, junto con su próxima plataforma Metaverse, donde los clientes llegarán a trabajar junto con los NFT de la Cats and Watches Society (CAWS).

Además, DYP subió al escenario del corazón en el Deep Forest Fest. A lo largo de este prestigioso certamen musical, los DYPianos tuvieron la bonita alternativa de reunirse con el equipo.

El Protocolo DeFi Yield (DYP) está aumentando la lista de bolsas de criptomonedas respetadas que incluyen su token DYP. El 21 de junio, Coinbase divulgado su desglose de DYP, mientras que la compra y venta comenzó al día siguiente.

Más tarde, el 19 de julio, MEXC anunciado su desglose de DYP. Por último, el 27 de julio, fue Huobi quien Añadido: DYP a su plataforma.

Los partidarios de DYP, también conocidos como DYPianos, pueden comprar fichas DYP en estas bolsas principales, pero también en plataformas más pequeñas, como KuCoin Gate, Poloniex, Bitrue, ZT, Hoo, CoinDCX y Onus Finance.

A menudo, cuando un activo se cotiza en nuevas bolsas, su valor experimenta fluctuaciones apreciables. Sin embargo, DYP no ha experimentado ninguna modificación notable con su cotización actual.

Sin embargo, su valor subió el 7 de junio de 0,06 dólares a más de 0,20 dólares. Además, ha seguido comerciando por encima de ese nivel durante casi dos meses.

Casi por semana después de la subida del valor, DYP imprimió un entrada del blog explicando su proyecto Metaverso y la realidad digital (RV) jugar para ganar (P2E). En él, los jugadores pueden emprender con sus CAWS NFT, mejorar sus rangos o utilizar sus fichas DYP / iDYP para funciones relacionadas con el juego.

CAWS es un surtido de relojes con gatos que incluyen el potencial de estacar su NFT. Cada activo posee más de 200 atributos distintivos, junto con las preferencias y personalidades de los relojes.

En el segundo, los propietarios de casas CAWS pueden utilizar su NFT para jugar a un juego 2D con atractivas recompensas para sus campeones.

Los jugadores deben poseer al menos un CAWS NFT para participar en la nueva plataforma de viajes GameFi de DYP. En un futuro próximo, la utilidad de este surtido de NFT se desarrollará en la plataforma Metaverse y CAWS podría ser un compañero para los jugadores que posean al menos un gato de su viaje V.R.

Además, DYP está aumentando su conciencia de modelo incrementando sus acciones en el mundo real. Como ejemplo, la empresa patrocinó dos equipos de carreras para dos ocasiones totalmente diferentes: Racebox y el Mojo Yachting Membership para ser más exactos.

Daniel Garrett, supervisor de publicidad y comunicación en DeFi Protocolo de rendimiento, declaró en un AMA el lunes que la empresa DYP es exclusiva debido a su amplia selección de mercancías, junto con su surtido NFT y la recreación Metaverse.

Además, explicó los planes de la empresa para captar más clientes y lograr la adopción generalizada utilizando sus productos relacionados con el Metaverso y lanzando sus aplicaciones para IOS y Android.

«Básicamente, como se escucha extra sobre DeFi Protocolo de Rendimiento, a medida que se acostumbra a lo que estamos haciendo, creo que los clientes van a venir», declaró. «Estamos centrados en este momento, y es una buena alternativa para entrar en una cosa en la base».

Otro crecimiento importante fue el patrocinio de DYP del Festival del Bosque Profundo . La ocasión celebrada impulsó la conciencia de modelo de la empresa y permitió a la tripulación satisfacer a algunos compañeros de DYP.

Además, estaba en consonancia con la filosofía de la empresa: «Colectivamente somos capaces de crear momentos inolvidables. En eso consiste la vida».

Acerca de DYP

El Protocolo DeFi Yield (DYP) pretende construir un ecosistema descentralizado que incorpore bastantes servicios DeFi, junto con la agricultura de rendimiento, las apuestas, las NFT y los juegos del Metaverso. La empresa se ejecuta en buenos contratos distintivos que utilizan el rendimiento antimanipulación propio de DYP.

Para estudiar más sobre el Protocolo DYP y su progreso, vaya a:

Página web de DYP | Twitter | Telegrama | Discordia | Medio

Descargo de responsabilidad

Todo el conocimiento contenido en nuestro sitio web está impreso en buena religión y para funciones de información normales únicamente. Cualquier movimiento que el lector tome sobre el conocimiento descubierto en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...