InicioCryptoPositivePresentar una demanda usando NFTs y Blockchain ya es posible en el...

Presentar una demanda usando NFTs y Blockchain ya es posible en el Reino Unido

Published on

Como en la mayoría de los países en los que los litigios civiles se tramitan a través de procedimientos judiciales y muchos documentos legales, Inglaterra y Gales han progresado más rápidamente a la hora de notificar documentos legales en papel.

Anteriormente, los tribunales ingleses han utilizado plataformas de medios sociales como Instagram y Facebook para notificar documentos.

Sin embargo, recientemente un juez del Reino Unido ha aprobado mediante NFT o tokens no fungibles para servir documentos legales. Durante el proceso se utiliza un libro mayor de blockchain como forma de conectar a los usuarios anónimos con los monederos digitales.

Esto se debe a un caso reciente en el que está implicado el ingeniero italiano y fundador de la plataforma de juegos de azar en línea llamada Microgame, Fabrizio D’Aloia.

With the help of his legal firm, Giambrone & Partners LLP, they sent documents to several crypto exchanges, including Binance. The reason for the lawsuit is D’Alioa’s mishandled crypto holdings by fraudulent operators through cloned brokerages.

D’Alioa afirmó que fue engañado a través de un corredor de bolsa en línea para que depositara alrededor de 2,1 millones de dólares y 230.000 USDC en carteras que resultaron ser fraudulentas.

Fuente

Como resultado, el tribunal decidió permitir a D’Alioa demandar a los individuos que estaban detrás de este esquema. Al tratarse de transacciones anónimas a través de blockchains, los documentos legales se enviaron a través de NFT.

El tribunal expresó su disposición a adaptarse a los nuevos avances tecnológicos y a considerar las cadenas de bloques en su legislación como una forma de ayudar a los consumidores en línea. El mismo tribunal también se aseguró de que las criptomonedas robadas no puedan ser sacadas de sus sistemas ni trasladadas a otro monedero.

El pasado mes de junio, el tribunal estadounidense también autorizó a notificar a un demandado utilizando la NFT en un caso de 8 millones de dólares sobre la explotación de la empresa de Liechtenstein bolsa de criptoactivos LCX .

Con la aparición de las criptomonedas y las NFT, es importante saber cómo manejar sus transacciones y evitar las malversaciones de sus fondos causadas por los fraudes en línea.

Cómo mantener la seguridad de sus transacciones de NFT y criptografía

Los NFT o tokens no fungibles son un término general para cualquier cosa que se cree digitalmente, desde dibujos y música hasta una versión descargada de la IA de su cerebro. Estas fichas criptográficas únicas están protegidas por cadenas de bloques y no pueden ser replicadas.

La popularidad y el auge de las criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum, hacen que estas transacciones virtuales sean más propensas a los hackers y a los fraudes que están ansiosos por aprovecharse de sus activos. Es difícil rastrear a los individuos en el mundo de las criptomonedas, ya que las huellas digitales pueden borrarse u ocultarse utilizando blockchains.

A continuación, algunos consejos para asegurarse de que sus inversiones en criptomonedas y NFT están protegidas:

Mantenga un monedero físico o fuera de línea aparte de su monedero digital.

Aunque los monederos digitales son ahora una cosa enorme cuando se trata de transacciones, tener un monedero fuera de línea mantendrá sus activos protegidos de los hackers. Asegúrate de que la mayor parte de tus activos se guardan en tu monedero offline y sólo guarda una pequeña cantidad en tu monedero online.

Fuente

Otra cosa que debe tener en cuenta es cómo guardar su cartera física y sus activos. Un lugar seguro, como una caja de seguridad, se considera ideal para garantizar la seguridad de las claves privadas.

Aprenda a detectar los mensajes de correo electrónico y los textos de phishing.

Es importante aprender esto para no ser víctima de dar voluntariamente sus claves privadas a los hackers y a las personas que se hacen pasar por corredores legítimos. Comprueba siempre la URL del sitio web antes de descargar el software o conectar tu monedero online.

Desconfíe si alguien le ofrece rendimientos garantizados y rápidos. Los estafadores siempre están ideando nuevas formas de engañar a los inversores en línea, así que asegúrate de estar al día en lo que respecta a las últimas amenazas en el comercio de criptomonedas.

Evite utilizar los monederos alojados por los proveedores.

Hay muchas formas de almacenar tus NFTs y criptomonedas. Esto incluye carteras que son alojadas por proveedores. Esto se considera una mala opción en las operaciones de criptografía porque esencialmente estás regalando tu clave privada al servidor de los proveedores.

Fuente

Aunque es una opción habitual ya que los monederos que alojan los proveedores requieren el menor esfuerzo técnico, recuerde siempre que su clave privada sólo debe ser accesible para usted y sólo a usted. Practicar la «ciberresiliencia» puede ahorrarle muchos problemas en el futuro.

Latest articles

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...

Binance obtiene la aprobación en principio para operar con criptomonedas en Kazajistán – Exchanges Bitcoin News

El cambio de criptomonedas Binance ha recibido la aprobación preliminar para suministrar...

Más como esto

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...