InicioMás BitcoinDespués de 2 meses de tendencia a la baja, ¿romperá finalmente el...

Después de 2 meses de tendencia a la baja, ¿romperá finalmente el XRP?

Published on

Un poderoso grado de resistencia ha atrapado a Ripple durante más de dos meses, lo que ha provocado que el valor coquetee entre 0,3 y 0,39 dólares durante ese intervalo. Evidentemente, la continuación del desarrollo alcista depende de la superación de esta barrera. Sin embargo, es incierto si hay suficiente impulso para los toros.

Evaluación técnica

Por Grizzly

La carta de todos los días

El análisis del siguiente gráfico diario revela que la construcción formada en los dos últimos meses ha sido alcista de libro, acompañada de la formación de máximos superiores y mejores mínimos. Sin embargo, parece que, evidentemente, estos máximos no deben tener la energía necesaria con el fin de proceder a un aumento adicional.

El XRP consiguió superar el nivel de transferencia de 100 días (en azul) hace tan solo dos días. En consecuencia, el valor tocó la zona de resistencia una vez más dentro de la gama de $0,39 – $0,42 (en carmesí). Debido a esto, si los toros pueden conducir el valor por encima de la zona hablada, se anticipa que XRP se meta en el común de transferencia de 200 días (en blanco).

En un estado de cosas bajista – Ripple no podrá interrumpir la resistencia importante y caerá en la dirección de la ayuda a 0,33 dólares para volver a probarla. Una profundidad por debajo de este grado invalida la construcción alcista hablada anteriormente.

Rangos de ayuda clave: $0.33 & $0.30

Rangos de resistencia clave: $0.42 & $0.47

Todos los días transfiriendo promedios:

MA20: 0,37 DÓLARES
MA50: 0,35 DÓLARES
MA100: 0,37 DÓLARES
MA200: 0,56

El gráfico XRP/BTC

Hacia el Bitcoin, el valor fluctúa entre las cepas comunes de transferencia de 100 días (en azul) y 200 días (en blanco). Los osos defienden agresivamente la resistencia horizontal en la zona de 1700 – 1800 SAT. Igualmente, los toros no dejan que el valor caiga por debajo de la zona de 1500 SAT (en verde).

En conclusión, se prevé que el movimiento lateral continúe mientras no haya ninguna ruptura y cierre por encima/debajo de uno de los rangos mencionados.

Rangos de ayuda clave: 1500 SATs y 1370 SATs

Rangos de resistencia clave: 1700 SATs y 2100 SATs

OFERTA ESPECIAL (patrocinada)

Binance Free $100 (Único): Utilice este enlace para registrarse y obtener 100 dólares gratis y un 10% de descuento en los futuros de Binance el primer mes ( términos ).

PrimeXBT Particular Provide: Utilice este enlace para registrarse e introducir el código POTATO50 para obtener hasta 7.000 dólares en sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: Los datos descubiertos en CryptoPotato son los de los escritores citados. No simbolizan las opiniones de CryptoPotato sobre la conveniencia de comprar, promover o mantener cualquier inversión. Se le sugiere que realice su propio análisis antes de tomar cualquier decisión de financiación. Utilice los datos ofrecidos bajo su propio riesgo. Vea la exención de responsabilidad para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas por TradingView.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...