InicioOndulaciónDespués de Ripple, ¿es Ethereum lo siguiente en el radar de la...

Después de Ripple, ¿es Ethereum lo siguiente en el radar de la SEC? Esto es lo que dice Gary Gensler – Coinpedia – Fintech & Cryptocurreny News Media

Published on

La actual fusión de Ethereum ha atraído la atención de autoridades, analistas y compradores de todo el mundo. Sin embargo, mientras todo el vecindario de criptomonedas estaba observando la transición esencial de la red principal de Ethereum de Proof-of-Work (PoW) a Proof-of-Stake (PoS), el presidente de la U.S. Securities and Change Fee (SEC), Gary Gensler, habló sobre la transición, que será suficiente para poner a Ethereum bajo el radar de la SEC.

Ethereum es el siguiente objetivo después de Ripple

El jueves, el presidente de la SEC, Gary Gensler dijo que las criptodivisas PoS nativas se piensa que acatan las leyes federales de valores, y la La reciente fusión de Ethereum no es una excepción. Gensler famoso que estacado cryptocurrencies que generan ingresos para los compradores pueden simplemente mover el cheque Howey.

La comprobación Howey es una comprobación de seguridad para las criptodivisas; si la comprobación es aprobada, la criptodivisa se considerará un contrato de financiación que debe observar las directrices legales de seguridad federales para proceder a una ampliación adicional disponible en el mercado. Un activo se concluye como un contrato de financiación si el dinero se invierte para financiar una empresa con la expectativa de generar ingresos.

Cuando Ethereum se basó principalmente en el mecanismo Proof-of-Work, no se pensó en un contrato de financiación, y por lo tanto no estaba obligado a observar las directrices legales federales de seguridad. Gary Gensler aseguró que ninguna criptomoneda podría librarse de estas directrices legales.

Con respecto a esto, la SEC dijo: «Desde la perspectiva de la moneda… ese es otro indicio de que bajo el cheque Howey, el público inversor está anticipando ingresos basados principalmente en los esfuerzos de otros. Parece muy comparable -con algunos ajustes de etiquetado- a los préstamos».

Los abogados de XRP predicen el futuro de la calle

La SEC podría poner trabas a Ethereum tras la demanda del XRP . John Deaton, Amicus Curiae dentro de la demanda de Ripple, declaró que la fusión de Ethereum posiblemente se convertiría en perjudicial para el vecindario descentralizado, y la SEC puede asumir el costo e ir tras los tokens PoS.

El corazón de la criptomoneda dijo: «Cada uno de los mecanismos de consenso [proof-of-work y proof-of-stake] está explícitamente diseñado para mantenerse alejado de cualquier tipo de dependencia mediante la creación de una competencia abierta entre extraños por la que cualquier participante interesado puede y puede llenar el agujero dejado por cualquier otro participante que no responda, corrupto o censurador.»

Las empresas de criptomonedas buscan mantenerse alejadas de este escrutinio de seguridad por parte de la SEC porque no tiene sentido con la clase de activos de los compradores. Sin embargo, la SEC dejó claro que las plataformas de préstamos de criptomonedas que proporcionan tokens PoS para generar ingresos tienen que cumplir con la autoridad para funcionar legalmente.

¿Ha sido útil este escrito?

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...