InicioDogecoinPredicción del precio de Dogecoin (DOGE) 2025-2030: ¿Cuánto puede subir DOGE en...

Predicción del precio de Dogecoin (DOGE) 2025-2030: ¿Cuánto puede subir DOGE en 2030?

Published on

Descargo de responsabilidad: Los conjuntos de datos compartidos en el siguiente artículo han sido compilados a partir de un conjunto de activos en línea y no replican el análisis personal de AMBCrypto sobre el tema.

¿Has oído hablar alguna vez de una broma que se ha quedado sin efecto? Sí, tú también, ¿verdad? Efectivamente, muchos dirían que los gustos de Dogecoin están en la misma liga también. Comenzó como una broma y efectivamente, tal vez todavía lo es. Sin embargo, hay muchos que no estarían de acuerdo con lo mismo.

Sin embargo, algunos consideran que en cualquier otro caso. Como ejemplo, ¿alguna vez has oído una broma que avanzó para convertirse en una cosa completamente diferente. De acuerdo con un par, Dogecoin es un ejemplo ideal de tal «broma». En realidad, no es ninguna sorpresa que los titulares de DOGE han reído todo el camino en el que la institución financiera a través de los años,

Todos tenemos en mente el frenesí mundial cuando la criptomoneda llegó por primera vez a la web. El sistema de tokens habilitado por blockchain tenía un plan bastante grandioso para reelaborar el sistema monetario poco interesante. Preveía un sistema monetario descentralizado y autónomo, sin confianza y sin regulaciones. Los titanes pioneros del comercio de criptodivisas soñaban con un orden mundial alternativo que podría proporcionarnos un sistema monetario sin bancos y sin intervención exterior.

Sin duda, un plan tan grandioso suscitaba sospechas e invitaba a sonreír. Billy Markus y Jackson Palmer, un par de ingenieros de programas de software, pensaron que todo el asunto de las criptomonedas se estaba tomando demasiado en serio y decidieron hacer algo divertido al respecto. En diciembre de 2013, crearon una memecoin llamada Dogecoin para divertirse con los ultra serios maximalistas de las criptomonedas.

El token presentaba una imagen de un adorable perro Shiba Inu, una raza poco común de perros buscadores de Japón. Dogecoin se hizo viral en plataformas de medios sociales como Reddit, ganando rápida reputación en todo el mundo.

Dogecoin se ganó rápidamente un público fiel. Aquellos que se tomaban en serio la criptomoneda, pero no eran demasiado severos sobre su supuesto potencial revolucionario, fueron los primeros en acudir a esta memecoin. Las personas que apreciaban esta raza de perros japoneses también compraron este memecoin. Cualquier persona dispuesta a tener casualmente la interacción con cryptocurrency además participó dentro de la tradición Dogecoin.

Sin embargo, debido a que ganó más tracción disponible en el mercado y su valor elevado, la gente comenzó a comprar esta broma de un cryptocurrency en serio. En este momento, es el décimo más grande cryptocurrency por capitalización de mercado, y poner la Fusión de Ethereum, ha surgido porque el 2 º mayor Proof-of-Work (PoS) cryptocurrency después de Bitcoin. En realidad, el valor y el reconocimiento de este memecoin creció tan en estilo que era el patrocinador de la manga de la membresía del fútbol inglés, Watford F.C. para la temporada 2021-22, como informó por The Atlantic.

Debido al reconocimiento de Dogecoin, una manada de criptodivisas inspiradas en memes han surgido en todo el mundo – Shiba Inu es el más popular entre ellos. A través de los años, más de 200 meme efectivo han sido creados por la razón de que el lanzamiento de Dogecoin.

En un par de días desde su lanzamiento, se rosa de 0,00026 dólares a 0,00095 dólares en valor, registrando una importante subida de alrededor del 300%. Al hacerlo, se estableció rápidamente como una de las 10 principales criptomonedas del mercado. Entre enero y mayo de 2021, DOGE subió más del 8.600%.

Una de las muchas causas de este aumento fue que los gigantes de la tecnología y el ocio, como Elon Musk, Snoop Dogg y Mark Cuban, hablaron de él en las redes sociales. El 8 de mayo de 2021 golpear un ATH de 0,7376 dólares. En el momento de escribir este artículo, Dogecoin se compraba y vendía a 0,0617 dólares en los gráficos.

Suministro: DOGE/USD , TradingView

Un desarrollador de Dogecoin a largo plazo, Sporklin, ahora no más, tan pronto como comentó ,

«Dogecoin podría ser una broma y, sin embargo, tener un propósito … Mientras que la marca es bromas frontales y memes, cada cosa por debajo de eso ha sido estable desde el principio».

Lo peculiar de Dogecoin es que es una fascinación del magnate empresarial Elon Musk. Musk incluso apoyado Dogecoin en Twitter y tan pronto como llamado en un episodio de SNL, empujando considerablemente su valor en cada una de las instancias.

Mucho, ¡vaya!

Hasta ahora, DOGE se ha utilizado para recompensar a los clientes inventivos en Reddit, Twitter y diferentes redes de este tipo para el buen material de contenido. Las personas pueden incluso recibir propinas con DOGE dentro de las comunidades en línea del mismo nombre donde la moneda está de moda. Otra idea nueva para nuestros lectores podría ser la existencia de grifos Dogecoin. Un grifo Dogecoin es un sitio de Internet que le proporciona un Dogecoin sin gastar un centavo para que usted acaba de obtener lanzado al mundo de Dogecoins y convertirse en un miembro vivo de este grupo de monedas meme.

Dogecoin también se ha utilizado para aumentar los fondos por varias causas. En 2014, el grupo se unió para elevar 50.000 dólares en Dogecoins para construir pozos de agua en Kenia. Los mismos 12 meses, un grupo de amantes levantado más de 25.000 dólares en dogecoins para que el grupo jamaicano de bobsleigh asistiera a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. En 2014 una vez más, el grupo recaudó $55,000 valor de Dogecoins para patrocinar al piloto de Nascar Josh Clever. «No puedo agradecer lo suficiente al grupo dogecoin y Reddit por la ayuda… ¡Hasta la luna!». dijo Inteligente.

La expansión de Dogecoin durante estos años tiene mucho menos que ver con el crecimiento de su infraestructura y más con su robusto grupo de minería.

Hace poco, Billy Markus, el cofundador de Dogecoin, rechazado una provisión de 14 millones de dólares para publicitar Dogechain, la resolución no oficial de la capa 2 de la moneda meme. Muchos creyeron que la elección reflejaba la lealtad de Billy al grupo Doge. La descentralización es un marcador central de este sistema monetario revolucionario y forjar una alianza con otro grupo es una violación potencial si este último implica dominar el sistema. Preservar el grupo memecoin agradable e imparcial ha sido la piedra angular del sistema de ideas que subyace a la expansión del grupo.

En este momento, Dogecoin es tan corriente como Bitcoin y se negocia en todas las principales bolsas de criptodivisas como Coinbase, Gemini y Binance.

Muchos miembros destacados de las comunidades de blockchain y fintech están actualmente preocupados por Dogecoin. En 2014 se formó una base para ayudar y gobernar la misión, sin embargo, se disolvió con el tiempo. Fue revigorizado en 2021 por los miembros del grupo central único junto con caras recientes y nuevos asesores experimentados capaces de desarrollar Dogecoin para la última década hacia adelante.

Su grupo de administradores incluye al fundador de Dogecoin, Billy Markus, al desarrollador principal, Max Keller, al fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y a Jared Birchall, que representa al fundador de Tesla, Elon Musk. Markus se encarga del grupo y de los memes, Keller se ocupa de las características técnicas de la misión, Buterin actúa como cripto-asesor de la inspiración, y Birchall suministra recomendación autorizada y monetaria.

Podemos ver cómo una divisa que empezó como una broma ha llegado tan lejos que probablemente los miembros más destacados del grupo de las criptomonedas son inmediatamente principales, asesorando y supervisando su crecimiento.

Permítanos descubrir cómo esta divertida criptodivisa, que afirma «hacer sólo el bien de forma regular», se desarrollará en los próximos años.

Por qué son importantes estas proyecciones

Dogecoin es la pionera entre todas las memecoins disponibles en el mercado. Es justo después del éxito preliminar de Dogecoin que diferentes memecoins como Shiba Inu y Monacoin entraron en el mercado. En realidad, en el momento de la publicación, estaba entre las 10 primeras criptomonedas del mercado.

Dogecoin está muy de moda entre su base de fans y otros cripto-entusiastas. Por el momento, su Twitter y Reddit Las comunidades tienen 3,4 millones y un par de,3 millones de miembros. Un propósito significativo detrás de su valor creciente ha sido la ayuda de esas comunidades en línea.

En enero de 2021, su valor vio un aumento del 800% en sólo 24 horas cuando un subReddit llamado r/ SatoshiStreetBets comenzó a impulsar su valor para convertirla en la criptomoneda igual a Gamestop. A principios de abril de 2021, se rosa en un 400% después de que el criptointercambio de moda Coinbase saliera a bolsa y Elon Musk tuiteara sobre Dogecoin.

Antes de invertir en Dogecoin, es inteligente que usted tiene que ser consciente de su eficacia anterior, la investigación y las predicciones del mercado. Es exactamente por esa razón que estamos ofreciendo un resumen de las predicciones más fiables sobre Dogecoin, junto con el Índice de Preocupación y Codicia.

El valor de Dogecoin, su capitalización de mercado y todo lo demás

La mejor manera Dogecoin comenzó como una burla de Bitcoin y diferentes cryptocurrencies, su eficiencia, además, ampliamente imitado la eficiencia de estas monedas. Hostil situaciones de mercado en la dirección de la parte superior de Q2 en 2022 completamente asolado el cripto-mercado y Dogecoin no podía escapar de su brunt tanto.

En 2021, siguió siendo una de las criptodivisas con mejor rendimiento, alcanzando un máximo en Might con un ATH de 0,7376 dólares y una capitalización de mercado de más de 700 millones de dólares. Después, empezó a descender rápidamente. El año 2022 empezó con un comienzo razonablemente respetable para la criptomoneda, con un valor de alrededor de 0,17 dólares a principios de enero. Sin embargo, desde entonces, ha perdido más del 60% de su valor.

Fue en la primavera de 2017 cuando su capitalización de mercado cruzó los 100 millones de dólares y, al final de 2017, cruzó los 1.000 millones de dólares. A lo largo de 2018-20, la capitalización de mercado de Dogecoin no pudo cruzar la marca de mil millones de dólares. Sin embargo, al llegar 2021 y al igual que su valor, su capitalización de mercado también se mantuvo rondando. En abril, alcanzó los 52.650 millones de dólares, antes de llegar a la marca de 88.680 millones de dólares a principios de mayo. Terminó el año 2021 con una capitalización de mercado de más de 22.000 millones de dólares.

Los primeros meses de 2022 también fueron bastante felices para Dogecoin, aunque no tan buenos como los primeros 12 meses. A principios de abril de 2022, su capitalización de mercado era de 19.840 millones de dólares. Por desgracia, desde el mes de mayo, lo mismo ha caído de alrededor de 17 mil millones de dólares a poco más de 8 mil millones de dólares en el momento de escribir este artículo.

Lo peculiar de Dogecoin es que es un tema de fascinación para el magnate empresarial Elon Musk. Musk incluso apoyado Dogecoin en Twitter y tan pronto como llamado en un episodio de SNL, empujando considerablemente su valor en cada ocasión.

También ha recibido la ayuda de otras celebridades como Mark Cuban y Snoop Dogg. Mientras que el anterior grupo de la NBA Dallas Mavericks ha sido aceptando Dogecoin como moneda de cambio, esta última apoyado Musk en su asistencia a la moneda meme en Twitter.

Otra diferencia entre Dogecoin y otras criptomonedas es que no hay ningún límite en la cantidad de Dogecoins que se pueden emitir. Su sitio web reclamaciones que «tiene un precio de inflación disminuido como resultado de que tiene una emisión anual de 5.000 millones de efectivo».

Predicciones de Dogecoin para 2025

Los compradores deberían percibir que analistas completamente diferentes echan un vistazo a unidades de parámetros completamente diferentes para pronosticar las métricas del mercado. Los análisis totalmente diferentes pueden posteriormente variar ampliamente. Tampoco debemos olvidar que las fuerzas macroeconómicas sorprendentes, como las leyes de las autoridades y las guerras, no se pueden prever. El mercado ajusta su curso salvajemente a través de tales ajustes. Por lo tanto, ninguna predicción es inamovible.

Ahora, permítanos ver cómo diferentes analistas han predicho el camino a seguir para Dogecoin en 2025.

Coin Journal es bastante optimista sobre el futuro de Dogecoin. Sobre todo porque predice su mayor utilidad a medida que los minoristas empiezan a aceptarlo como modo de coste, lo que hace que su valor ascienda a 2,59 dólares.

Todo lo contrario, un Changelly blogpost habla de que los costes máximos y mínimos de DOGE en 2025 serán probablemente de 0,28 y 0,23 dólares. Predice un posible ROI del 452% para DOGE en los 12 meses indicados. Además, una percepción analítica informe afirmó que con la adopción y las leyes de la criptomoneda a punto de aumentar, el valor de DOGE podría llegar a 0,77 dólares en 2025.

En lo que respecta al panel de Finder, es ansioso previsto que el DOGE probablemente tendrá un precio de 0,19 dólares en la cima de 2025. Estas proyecciones, fechadas en julio de 2022, han sido curiosamente más bajas que sus proyecciones personales de enero. De nuevo, el panel predijo que DOGE alcanzaría los 0,32 dólares.

Predicciones de Dogecoin para 2030

Aunque predecir las métricas del mercado a 8 años vista podría ser muy especulativo, no obstante es útil comprobar las predicciones de los analistas de criptomonedas fiables sobre Dogecoin en 2030.

Capex escribe que cuanto más miramos a largo plazo, más difícil se vuelve predecir los costes de una criptodivisa. Se vuelve particularmente difícil en un mercado que es tan inestable como cualquier criptomoneda. De acuerdo con lo mismo, los especialistas predicen que el valor de DOGE puede superar los 0,80 dólares en 2030. En un mercado alcista, su valor mínimo no se ha recibido por debajo de 0,30 dólares.

El panel de Finder compartió algunas predicciones del valor de DOGE para los meses de 2030 también. De acuerdo con el idéntico, el favorecido memecoin llegará a una etapa de valor de $ 0,64 en las listas de 2030.

Suministro: Buscador

Los consultores opinan que la publicidad y el marketing de influencers y las promociones también pueden calentar el valor de DOGE. Además, se desarrollará a un precio considerable. Opciones afines a las recompensas de apuesta cero y la falta de circunstancias de uso más recientes también pueden afectar al mercado.

Justo aquí, vale la pena mencionar que tal vez, Dogecoin no observa las directrices estándar de un activo diario ya que es un memecoin. Simplemente contempla lo que Gavin Smith de Panxora Hedge Fund tiene que decir –

«Los detractores del token pasan por alto que el grupo es, como mínimo, tan esencial como la singularidad dentro del criptoespacio».

También está la cuestión de las actualizaciones. Normalmente, la gente asociaría las nuevas mejoras y actualizaciones con un aumento en el valor de la criptografía. Sin embargo, ¿ha sido ese el caso de DOGE? Efectivamente, no del todo. En realidad, Musk ha sido más útil como catalizador. En realidad, el panel de Finder parecía estar de acuerdo con la proposición declarada.

Suministro: Buscador

¿Sin embargo, todo esto es una excelente noticia? Efectivamente, no del todo. No mire más allá de TradingView, con su evaluación técnica mostrando una señal de VENTA en lo que respecta a DOGE.

Suministro: TradingView

Conclusión

El «Jesús del Bitcoin», Roger Ver, declaró en su día que el memecoin es superior y más alto que la criptodivisa pionera – el Bitcoin. Ahora, si las predicciones antes mencionadas se harán realidad o no depende de una variedad de elementos, algunos de los cuales no se pueden prever. Aún así, para una altcoin que comenzó como una broma, Dogecoin ha llegado realmente a una buena distancia.

Lo más reciente es informa El consejero ha sido testigo de un fuerte aumento en el memecoin, ya que los desarrollos de las acciones de las ballenas están aumentando. Una evaluación de la agencia de análisis de mercado IntoTheBlock aconsejó que muchas de las ballenas tienen la intención de mantener los tokens como un sustituto de la promoción de ellos.

Sin embargo, lo que es definitivo es la incertidumbre. Sobre todo porque el Índice de Preocupación y Codicia estaba parpadeando a la hora de la prensa.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...