InicioDogecoinDogecoin (DOGE) se convierte en la mayor criptomoneda PoW después de Bitcoin...

Dogecoin (DOGE) se convierte en la mayor criptomoneda PoW después de Bitcoin (BTC) Por DailyCoin

Published on


Reuters Dogecoin (DOGE) se convierte en la mayor criptomoneda PoW después de Bitcoin (BTC)

El personal desarrollador detrás fue rápido para enviar sus felicitaciones a Vitalik Buterin, el cofundador de (ETH), porque la segunda mayor cryptocurrency formalmente cambiado a Proof Of Stake (PoS). La mejora de Ethereum deja a Dogecoin (DOGE) como la segunda mayor blockchain PoW, sólo superada por (BTC).

El rey de las altcoins prepara el terreno para sus hermanos jóvenes

Con la finalización rentable de la fusión, los mineros que utilizan el mecanismo PoW son propensos a buscar una nueva vivienda. De los más altos 20 cryptocurrencies por capitalización de mercado, probablemente la mayoría de la vida como las opciones disponibles para ellos son amado Dogecoin de Elon Musk (DOGE), y el único blockchain de (ETC).

En la actualidad, la capitalización de mercado completa de Dogecoin (DOGE) es de 7.970 millones de dólares, mientras que la de Ethereum Traditional (ETC) es de 4.700 millones de dólares. El siguiente competidor más cercano a las mencionadas Altcoins es Monero (XMR), que posee una capitalización de mercado de sólo 2,67 mil millones de dólares.

Dogecoin (DOGE) tiene la ambición de convertirse en Proof of Stake

El personal de desarrollo de Dogecoin tiene sus propios planes para cambiar a Proof of Stake (PoS). Esto se introdujo por primera vez a finales de 2021, cuando las bases de Dogecoin definieron que «dicho modelo permitiría a todos los clientes de Dogecoin apostar su DOGE y obtener tokens adicionales para apoyar a la comunidad».

El pensamiento fue apoyado adicionalmente por Vitalik Buterin, que además sirve como asesor en la base de Dogecoin. A pesar de esto, la propuesta para que Dogecoin cambie a PoS no ha sido entregada.

Aun así, la utilización de Dogecoin (DOGE) se ha elevado dramáticamente. El puente no oficial, Dogechain, ha invertido una buena cantidad de dinero y tiempo en la infraestructura de Dogechain y, según se informa, ya ha visto más de 300 millones de dólares puenteados. «Dogecoin ha entrado en el período de Internet 3.0», los desarrolladores detrás de Dogechain introducido con orgullo en este momento, el viernes 16.

Tal vez lo más importante es que el personal oficial de crecimiento de Dogecoin está involucrado en una empresa de capa 2 propia, en asociación con Blue Pepper. Se prevé que la empresa se lanzará a finales de los 12 meses.

Dogecoin (DOGE) No obstante, lucha contra los osos sedientos de sangre

En el momento de la publicación, el memecoin canino más alto cotiza a 0,060114 dólares, en línea con CoinGecko. El token con temática canina japonesa se ha adormecido en las últimas 24 horas, registrando un déficit del 1,6% en frases semanales. Las perspectivas de mes a mes parecen ser aún peores para Dogecoin (DOGE), porque el token meme perdió el 31,1% de su valor durante los últimos 30 días.

En la otra cara de la moneda

  • A pesar de proporcionar una utilidad extra de lo que hizo hace 12 meses, la única moneda meme ha caído en picado un 75,7% en valor durante el mismo intervalo.
  • La luna sigue estando muy lejos de DOGE, ya que el token con temática canina se encuentra a un 91,8% de su ATH de 0,73 dólares, establecido los últimos 12 meses.

Por qué debería importarle

Actualmente, las criptomonedas más grandes que trabajan en PoW tienen un amplio espacio a través del cual desarrollarse, ya que los mineros de Ethereum (ETH) probablemente estarán en la búsqueda de opciones alternativas a ETH.

Estudia más sobre las actualizaciones más recientes de Dogecoin:

Borrador de Whistleblower de Musk: Dogecoin (DOGE) El silbato único se vende en minutos

El fundador de Dogecoin (DOGE) Billy Markus rechaza la jugosa oferta de 14 millones de dólares de Dogechain

Seguir leyendo en DailyCoin

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...