InicioMás BitcoinDogecoin es más adecuado como moneda transaccional que Bitcoin, afirma Elon Musk...

Dogecoin es más adecuado como moneda transaccional que Bitcoin, afirma Elon Musk ⋆ ZyCrypto

Published on

Cómo el Starlink de Elon Musk podría hacer que Dogecoin sea imparable

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Elon Musk, el individuo más rico del mundo y CEO de Tesla, no obstante toma Dogecoin muy significativamente a pesar de su posición de meme. Hablando en el Podcast Full Ship el viernes, el multimillonario reafirmó su apoyo a DOGE calificándola como una criptodivisa agradable y fácil de usar.

“I’m primarily supporting Doge, frankly, as a result of I feel Doge has the memes and canine, and it appears to have a way of humour and doesn’t take itself too significantly.» Declaró Musk cuando se le pidió su opinión sobre el camino a seguir para las criptomonedas.

Musk, de 51 años, alabó las instancias de uso de la criptodivisa, señalando especialmente que su capacidad transaccional eclipsaba la del Bitcoin. «Siento, realmente extraño, aunque Doge fue simplemente diseñado para ser como este ridículo dinero extranjero de broma, la funcionalidad precisa de todo el rendimiento transaccional de Doge es mucho mayor que el bitcoin».

Según él, mientras que las transacciones de Dogecoin se llevan a cabo en 60 segundos, Bitcoin tarda aproximadamente 10 minutos, una dependencia indeseable para la mayor criptomoneda del mundo. Añadió que, al igual que la provisión limitada de bitcoin de 21 millones de efectivo, la función inflacionaria de Dogecoin, que permite la creación de 5 mil millones de efectivo al año, era esencial para que la moneda fuera una moneda extranjera transaccional.

«El hecho de que se creen 5.000 millones al año es definitivamente bueno para utilizarlo como dinero extranjero transaccional». añadió Musk.

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Musk comenzó como un ardiente partidario de Bitcoin, con Tesla comprando un alijo de 1.500 millones de dólares en 2021 y lanzando fondos para los automóviles Tesla con BTC. Más tarde abandonaría la criptodivisa alegando que sus operaciones de minería han sido perjudiciales para el entorno y prohibiendo los fondos en ella.

Desde entonces, ha cambiado de piso, convirtiéndose en un defensor acérrimo de Doge en sus cuentas sociales y asegurándose el título de «The Dogefather». Tesla, SpaceX y The Boring Firm -una empresa de desarrollo de metros con sede en Las Vegas- también han comenzó a aceptar Dogecoin para la mercancía antes de ahora 12 meses con la bendición de Musk.

Últimamente, Tesla reveló que había ofrecido el 75% de sus tenencias de Bitcoin, y Musk declaró que la empresa también tenía Dogecoin y no había ofrecido ninguna de estas tenencias. «Ahora no hemos ofrecido ninguna de nuestras Dogecoin; nosotros sin embargo lo tienen». Musk había mencionado en un nombre trimestral de inversores el mes pasado. Elon ha revelado además que tiene algunos Doge en carteras privadas y planea seguir comprando más.

En los últimos diecisiete meses, sin embargo, los apoyos de Musk no han tenido mucho impacto en la moneda de los memes, con su precio bajando en más de un 90% desde mayo de 2021. DOGE estaba comprando y vendiendo a 0,06825 dólares después de una caída del 1,77% antes de las 24 horas.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...