InicioBitcoinDogecoin es mejor que Bitcoin para manejar muchas transacciones, dice Elon Musk

Dogecoin es mejor que Bitcoin para manejar muchas transacciones, dice Elon Musk

Published on

Dogecoin fue creado para ser el meme criptográfico de última palabra, sin embargo el hombre más rico del mundo se lo toma muy a pecho.

El hombre más rico del mundo y CEO de Tesla, Elon Musk, es un conocido partidario de Dogecoin, sin embargo, en una entrevista actual en el Podcast de Full Ship mencionó que el blockchain de Dogecoin tenía una capacidad transaccional mucho mayor que Bitcoin.

Además, identificó que DOGE puede en el momento de ser utilizado no sólo para la compra de mercancías en Tesla y SpaceX sin embargo, como un método de costo en diferentes corporaciones masivas correspondientes a The Boring Firm, que proporciona los proveedores de transporte de metro en Las Vegas.

Dogecoin 1- Bitcoin 0

Musk definió que las transacciones de Dogecoin se realizan en 60 segundos, mientras que las transacciones de bitcoin tardan aproximadamente 10 minutos en realizarse. Para Musk, eso es suficiente para que la moneda meme sea considerada como un sistema de mayor costo. La verdad es que tiene un grupo alegre, además, parece ayudar:

«Estoy apoyando principalmente a Doge francamente, como resultado de que creo que Doge tiene los memes y el canino y parece tener un humor y no se toma a sí mismo demasiado significativamente. Creo que realmente extraño a pesar de que Doge fue simplemente diseñado para ser como esta broma ridícula de divisas, sin embargo, la funcionalidad de rendimiento transaccional completa precisa de Doge es mucho mayor que bitcoin.»

Además, subrayó que la cuestión inflacionaria de Dogecoin, que permite la creación de 5.000 millones de efectivo al año, también podría ser mayor a largo plazo para determinar su uso como divisa transaccional, muy lejos de Bitcoin y su mayor oferta de 21 millones de BTC.

«El hecho de que se creen 5.000 millones al año es definitivamente bueno para utilizarlo como divisa transaccional».

Una de las muchas desventajas de la deflación es que fomenta el acaparamiento, porque el valor real percibido de las divisas aumentará con el tiempo. Este inconveniente podría tener un efecto en el sistema económico de bitcoin tarde o temprano, contemplando que de acuerdo con la investigación realizada en 2013 por el Colegio de San Diego y George Mason College, más del 60% de todos los bitcoin minados no se han movido desde 2018.

Musk y las criptoestafas

Otra dificultad que mencionó el multimillonario es la creciente variedad de estafas en torno a las criptomonedas. Advirtió que su cuenta de Twitter está «enfocada por una variedad de estafadores» como resultado de su excesiva interacción con sus seguidores.

El efecto de Elon Musk en el grupo de criptomonedas está más que confirmado – confirmado científicamente, de hecho. Un examen realizado por el Dr. Lennart Ante para el Blockchain Analysis Lab reveló que el «impacto Musk» es real. Cada vez que Elon Musk tuitea sobre Dogecoin, tiende a bombear los costes de esta criptodivisa prácticamente al instante.

"Cumulative

Y en realidad, los boletines de Tesla comprando Bitcoin y dejando de aceptarlo como método de coste marcaron el inicio de las más recientes tendencias alcistas y bajistas para Bitcoin.

Además, aclaró que no tiene nada que ver con diferentes memes en efectivo correspondientes a «Elon» y diferentes criptodivisas con temática de Elon, empezando por Dogelon Mars hasta nombres más ingeniosos.

Debido a este hecho, aunque Musk ayuda a dos criptodivisas meme (Shiba Inu y Dogecoin), no tiene ningún interés real en alguna otra criptodivisa -sea o no impresionada por él o por alguna otra linda raza canina.

OFERTA ESPECIAL (patrocinada)

Binance 100 dólares gratis (único): Utiliza este hipervínculo para registrarte y obtener 100 dólares gratis y un 10% de descuento en los cargos de Binance Futures el primer mes (frases).

Oferta particular de PrimeXBT: Utilice este hipervínculo para registrarse e introduzca el código POTATO50 para obtener hasta 7.000 dólares en sus depósitos.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...