InicioDogecoinDogecoin lanza una actualización de la función diseñada para combatir la "mayor...

Dogecoin lanza una actualización de la función diseñada para combatir la «mayor amenaza» de DOGE

Published on

Dogecoin ( DOGE ) está desplegando una mejora que proporciona «actualizaciones de seguridad y ajustes necesarios para la eficacia de la comunidad».

Patrick Lodder, desarrollador de Dogecoin dice la mejora disminuirá los límites de barro beneficioso de la moneda meme en un 99%.

«Este lanzamiento ajusta la restricción de lodo beneficioso para todos los contribuyentes en la comunidad Dogecoin de 1 DOGE a 0,01 DOGE».

El límite de barro es la cantidad inferior que un acuerdo requiere para hacer uso de una comunidad de criptomonedas.

De acuerdo con el desarrollador de Dogecoin, la restricción de lodo se impuso hace ocho años para combatir el mayor riesgo que Dogecoin caras – spam.

«La cadena Dogecoin tiene un intervalo de bloques comparativamente bajo, un espacio de bloques de 1 megabyte y tiene como objetivo ofrecer un medio asequible para que la gente realice transacciones. Debido a este hecho, el mayor riesgo para la cadena Dogecoin como un todo es el spam y en 2014, un pago de la transacción y el barro desincentivo había sido lanzado, para luchar contra el spam en la cadena «.

Otras correcciones que Dogecoin ha puesto en marcha están relacionadas con la seguridad, junto con la eliminación del sistema de alertas peer-to-peer, en gran medida inutilizado, y la desactivación de los mensajes de alerta.

Dogecoin además dice la mejora hará que la administración de los activos informáticos, en particular durante los casos de exceso de visitantes, sea más respetuosa con el medio ambiente y resistente.

«Reducir considerablemente la impresión de los amigos que retienen los datos de la transacción (involuntariamente o en cualquier otro caso) en la etapa de anuncio, antes de que la transacción sea minada, mediante la imposición de controles estrictos, límites y tiempos de espera en todos los boletines de transacción y dando opción a las conexiones salientes a la hora de decidir a qué peer solicitar los datos de la transacción.

Esto mejora la resistencia de toda la comunidad y mejora la fiabilidad de la retransmisión de transacciones en todo momento».

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Examine Acción del precio

Obsérvenos en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o bienes digitales. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida que pueda incurrir es su deber. The Every day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o pertenencia digital, ni es The Every day Hodl un asesor de fondos. Por favor, diga que The Every day Hodl participa en el marketing online.

Imagen destacada: Shutterstock/JeannieR

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...