InicioDogecoinDogecoin Rings lanza un segundo anillo de edición limitada para celebrar el...

Dogecoin Rings lanza un segundo anillo de edición limitada para celebrar el próximo lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 Block 5

Published on

Cada anillo incorpora un archivo de suministro para que un joyero pueda hacer el anillo en la vida real

NUEVA YORK, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, 23 de septiembre de 2022 / EINPresswire.com / – Dogg0s, una organización que crea anillos distintivos y coleccionables constituidos por metales preciados y que incluyen pertenencias digitales, ha presentado el lanzamiento de su segundo anillo. Este nuevo anillo celebra el próximo lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 Block 5, capaz de llevar la carga útil DOGE-1 a casa.

El anillo Dogecoin es una exquisita pieza de bijou que es excelente para las personas que aman la criptomoneda favorecida. El anillo está hecho a mano de platino, oro o plata y abarca un magnífico diamante en el centro. El anillo viene con un archivo de suministro que puede ser utilizado por un joyero de la zona personalizada para crear una reproducción real en el mundo real. Esto permite a los propietarios del anillo disfrutar de sus Doggos tanto en el mundo digital como en el físico. La anchura de la banda del anillo es de 4 mm y la anchura máxima es de 18,5 mm.

Todos los anillos han sido diseñados, medidos y pesados en la medida 9 (19,1mm), sin embargo pueden ser redimensionados para adaptarse a cualquier dedo. Los anillos se pueden encontrar en oro de 9k, 10k, 14k y 18k, además de en plata de ley 925. Todos los anillos están engastados con diamantes de 1 mm y los interesados pueden elegir mejorar los diamantes hasta la siguiente calidad. Como bono adicional, los propietarios del anillo Dogecoin obtendrán una serie de ventajas para el próximo Metaverso Doge, junto con la entrada temprana a la acuñación de tierras.

«Deseo crear algo divertido para el grupo Dogecoin. Una cosa que puedan haber elaborado en una cosa en la vida real y una cosa que les proporciona un beneficio de su vida metaverso», declaró el fundador de Dogg0s, cuyo trato es @KingsVerdict en Twitter. «Esa es la primera empresa de un esfuerzo mucho mayor para crear un lugar para todos los Shibes amantes de Dogecoin para pasar el rato, el deporte, chill, meme y divertirse, todo ello sin tomar a sí mismos o Dogecoin demasiado grave. Por eso la NFT tiene memes grabados… como recordatorio de no tomarse demasiado en serio».

Para comprar un aro, vaya a opensea.io/collection/dogg0s . Para más información, visite dogg0s.com y cumplir con @KingsVerdict en Twitter.

###

Relaciones con los medios de comunicación
Perro0s
[email protected]

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...